Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas ! Me caso el 15 de octubre en cadiz, y me gustaría encontrar a alguien para compartir crucero de luna de miel a partir de esa fecha!!! Alguien sabe de alguno ?
Buenos días guapa/osJusto hoy, a 99 días de mi boda (ilusionada a la par que acojonada por ver ese bajón a 2 cifras) me siento totalmente colapsada.Hace unos meses me despidieron, estaba ya a 5 meses...
Buenas guapis!! Queremos saber parejas que vayais a hacer el mismo crucero que yo en las mismas fechas! Nosotros lo hacemos con Royal en el Freedom of the seas, saliendo desde Orlando el dia 10 de...
Chicas necesito consejos.....alguien va a egipto este año o ha hecho su luna de miel alli???
Mi chico trabaja en una muy buena empresa, esta muy bien mirado y muy feliz. Resulta que en su departamento son 2 y siempre se turnan para las vacaciones, para que uno cubra el trabajo del otro y...
Hola!!! todos el mismo dia!! vosotros donde¿? nosotros en los jardines de Siddharta por la tarde noche, esperamos que no llueva,,
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola amores primero desearles suerte y que todo valla genial he hecho el debate para entre todo ayudarnos en lo que se necesite un saludo grande y de nuevo mucha suerte!!
Buenas tardes chicas, mi pareja y yo hemos decidido casarnos aun no tenemos la fecha( seguro en el 2016) pero estamos ya mirando cositas, nuestro viaje soñado es egipto, alguna a ido de viaje alli?...
Hola a todas, Abro este debate por si me podéis dar algún consejillo, las que estéis en mi misma situación o ya hayáis pasado por ello. Estoy empezando a organizar mi boda y de momento lo único que...