Alboraya, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola reinas!!!! He escogido 8 espaldas de novia espectaculares y muy románticas. ¿Cuál es la más maravillosa? ¿Con cuál te atrevirías? Vota por tu preferida!!! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
Hola Chicas, El fin de semana pasado fue la despedida de soltera de una de mis mejores amiga que se casa el mes que viene y bueno os comento un poco la situación que ha generado la despedida y de la...
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
Hola!!! Pues aquí está el modelo....así es como voy hacer los tarros con los ingredientes para que hagan un bizcocho de chocolate!!! Unos iran en tela rosita como el de las fotos, y otros igual pero...
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Pues ya me llegaron y con mxas ganas se k no son el típico zapato de novia pero me encantan
Hoy es mi despedida!!! No se nada estoy en el salón de mi casa en pijama y maquillada como me han dicho mis amigas....q nervios y q ganas de pasar este día con todas.... A ver q me depara el día...
Bueno pues ya sólo me quedan 9 días para la boda, que poquito por un lado pero por otro se me está haciendo eterno......Chicas del 23 de abril que tal lo lleváis??
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...
Hemos hecho miles de fotos para la preboda pero sólo me han dejado ver estas pocas, aquí tenemos un pequeño adelanto en nuestra tierra maravillosa.
Este será mi look para el juzgado. Me lo regalaron mis amigas el día de la despedida. Me encanta!!!!
Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!
¿ Qué os parece mis saquitos de arroz ? A mí me encantan ?
Hola chicas, el peinado lo tengo mas o menos claro. Ahora dudo en los complementos. Cual os gusta mas?
Hoooolaaaa!! Esta semana os estoy dando el coñazo. Jijiji pero como lo que más nos gustan son las fotos os dejo la de mi prueba . Me han hecho 4 peinados y el elegido es este . Evidentemente más...
Hola chicas!Me gustaría saber vuestra opinión. Mi novio es vegano ( no come nada animal ni que provenga de animales) yo soy vegetariana (no como carne). El sitio que hemos escogido para el banquete es...
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Buenos chicas, pues a 38 dias de mi boda he tenido la prueba del peinado. Necesito opiniones, pq aunque todos me dicen que es muy bonito, yo soy de llevar siempre semi recogidos, pero el escote de mi...
Pues si chicas, ya está todo lo que pedí, como ya algunas sabéis, al jardín de India. El ramo ya lo habéis visto y os dejo fotos de los prendidos, e pedido 3, para el novio, el padrino y para mi...
Buenos días chicas!!!!! Para el día de la boda, ¿cómo preferís llevar el pelo? A. Pelo suelto B. Recogido
Chicas hoy tengo la primera prueba de mi vestido despues de casi 5 meses sin verlo... estoy de los nervios, de saber si me seguirá gustando, si me quedará bien. Me gustaban dos vestidos totalmente...
Ya llegó el mes de abril, el nes de nuestro día b, ya no nos queda nada, a aprovechar los últimos momentos
Buenas tardes a tod@s esos novios y novias guap@s de la comunidad! hoy me siento muy bien y en alta autiestima! si...en el título pone que estoy harta y lo estoy...estoy harta de que la gente sólo te...
La de el de titanio conacabado de arena en gris , de Canada. La mia de plata mate con textura. De una chica de Barcelona. Ambas hechas a medida para nosotros Os gustan?
Tengo estos dos zapatos en mente aunque no descarto ver otros...pero entre estos cual elegiriais?
He hecho estas tarjetas de gracias para poner en el pkato de cada invitado. La idea la saque de pinterest. Original. De 3 colores y distintas frases.
Hola chicas!! Me quedan 23 días y estoy de los nervios ya empiezan las noches de insomnio y pesadillas que no llego a tiempo. Una preguntilla, resulta que el nervio se me pone en el estómago y lo pasó...
Pues he empezado a decorar las cajas donde pondremos los conos de arroz y repartiremos los detalles. Las estamos haciendo con la técnica llamada "découpage" y la verdad que nos encanta y es más fácil...