Mejorada Del Campo, Madrid · Desde diciembre del 2010
Muy buenas a tod@s, Mi nombre es raquel, soy de madrid, y estoy en esta comunidad porque me caso en 2012 y estamos empezando a organizar todo. Saludos a... Ver más
Muy buenas a tod@s, Mi nombre es raquel, soy de madrid, y estoy en esta comunidad porque me caso en 2012 y estamos empezando a organizar todo. Saludos a todos
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
5ME ENCANTARIA HACER ALGO ORIGINAL PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA... PERO LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE ME SALE ES UNA CENA Y UNA NOCHE DE FIESTA... Y SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO DE ORIGINAL...
A falta de dos meses para la boda mis amigas me han dicho que prepare la maleta con un biquini una toalla, algo de fiesta algo por si hace frio, etc...y ademas que desde ya este preparada xq cualquier...
Chicas alguna de vosotras sabe de alguna tienda en Cordoba donde pueda encontrar zapatos de novia de la marca Mayfran?
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Wenas aki toy otra vez, porque me gustaria yo hacer las invitaciones ya que tengo tiempo, y le echo vistazo a los debates, donde muchas xicas haveis echo las invitaciones, pero tengo unas dudillas, no...