Ir al contenido principal
Susana
Susana

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 5hrs
Bel.la
Espai can pagès 2016
Bel.la, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:34

Hola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia...

Meri, viernes 27-Oct-17 150
Ester
Ya fotomaton donde esta????
Ester, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:07

Alguien sabe por que ha desaparecido la empresa yafotaton de barcwlona de proveedores?

Lorena, lunes 23-Ene-17 104
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257
Susana
Dónde puedo comprar trajes pan zelieri o fuentecapala en barcelona?
Susana, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:34

Mi novio no quiere ser el típico novio aburrido. Buscamos algo moderno y mas informal que el típico traje de novio brillante. alguien me puede ayudar?

Maria, viernes 26-Feb-16 4 309
Vanesa
Algún novio a comprado algún traje de la marca Pal Zileri o Fuentecapala??
Vanesa, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:38

Hola a todas!! Mi pareja a estado mirando trajes de estas dos marcas en Barcelona, y le gustaría saber si alguien a comprado algún traje y saber su opinión. Alguién nos puede recomendar alguna tiendas...

Susana, viernes 19-Feb-16 3
Verónica
Seychelles!!!
Verónica, El 30 de Enero de 2016 a las 08:54

Hola a tod@s! Y es que últimamente la comunidad sólo "escucha" cosas bonitas de mí y como la mayoría, supongo, me siento la mujer más feliz del mundo. Si hace unos días recibí mi segundo par de...

Verónica, lunes 11-Jun-18 35
Sandra
Trajes de novio modernos
Sandra, El 21 de Septiembre de 2010 a las 09:45

Hola chicas!! Mi novio esta buscando traje para la boda y no ve ninguno que le convenza, la verdad es que vimos unos el otro dia de ottavio nuccio que estaban muy bien pero tienen pinta de valer mas...

Susana, miércoles 27-Ene-16 5
Amaya
Vestidos penhalta al 70% el corte inglés
Amaya, El 23 de Enero de 2015 a las 10:03

Hola chicas, me ha llegado un email diciendome que vestidos Penhalta tiene hasta un 70% de descuento en El Corte Inglés. Por si os interesa, yo es que ya tengo el mío, pero me parece un descuentazo. A...

Susana, viernes 27-Nov-15 5
Abril
Penhalta en Corte Inglés de n.centro,nueva tienda novias
Abril, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Bueno..pues a la que le pueda interesar..pasando por allí he visto una tienda de novias y fiesta nueva en la esquinita donde estaba pronovias..no tengo ni idea de precios ni calidad ! Pero tiene...

Mariajose, lunes 7-Dic-15 12
T
Vestidos novia corte ingles
Tania, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:35

Holaaa m caso en julio de 2016 y empezare a mirar vestidos en septiembre, pero tengo una duda...en el corte ingles solo tienen la marca pronovias?? Alguien a ido a mirarlos?? Es q stoy empezando a ver...

Magally, martes 1-Dic-15 28
E
Vestidos novia corte ingles??
Esther, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Holaaaa guapas aqui estoy q sigo con la búsqueda de mi vestido....ahora mirando por Internet he visto que en el corte ingles venden vestidos de novia....la pregunta es tiene cantidad de...

Nazaret, sábado 28-Nov-15 16
C
Os han cobrado los arreglos de los trajes?
Camino, El 13 de Junio de 2013 a las 23:48

Esta tarde hemos ido a reoger el traje del novio y cual fue nustra sorpresa cuando despues de pagar nos dice la dependienta: AY QUE ME OLVIDE DE COBRARTE LOS ARREGLOS!!!4€ POR EL BAJO DEL PANTALON!...

Susana, viernes 27-Nov-15 31
Laura
Lugar de celbración
Laura, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola a todos!! Nos casamos este julio y aun no tenemos un lugar para la celebracion!! Estamos saturados con el trabajo y demas tareas... No paramos de buscar pero la gran mayoria de presupuestos son...

Susana, jueves 12-Nov-15 11
Anna
10 vestidos Inmaculada García 2015: con cuál te quedas?
Anna, El 9 de Julio de 2014 a las 12:03

En la Barcelona Bridal Week pudimos ver el avance de la nueva colección Inmaculada García 2015. Hoy os traigo una selección de los 10 vestidos que más me gustan, a ver qué os parecen. Cuál preferís?...

Susana, martes 10-Nov-15 125
Sergi
Engaño fotomaton que te fotografie rita
Sergi, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Hola a tod@s El siguiente debate lo creo para reunir a los afectados por la responsable de la empresa Que te fotografie Rita sita en la calle Malats 9 de Barcelona. Esta empresa ofrece sus servicios...

Lorena, martes 1-Oct-19 37
L
Fotomaton
Lidia, El 12 de Marzo de 2015 a las 20:27

Hola chicas!! Alguien ha contratado fotomaton de la empresa que te fotografie rita?? Esq tiene un precio muy asequible y me gustaria conocer alguna opinion antes de contratar.

Sonia, jueves 26-May-16 27
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204

Grupos generales

Inspiración