Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia...
Alguien sabe por que ha desaparecido la empresa yafotaton de barcwlona de proveedores?
Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...
Mi novio no quiere ser el típico novio aburrido. Buscamos algo moderno y mas informal que el típico traje de novio brillante. alguien me puede ayudar?
Hola a todas!! Mi pareja a estado mirando trajes de estas dos marcas en Barcelona, y le gustaría saber si alguien a comprado algún traje y saber su opinión. Alguién nos puede recomendar alguna tiendas...
Hola a tod@s! Y es que últimamente la comunidad sólo "escucha" cosas bonitas de mí y como la mayoría, supongo, me siento la mujer más feliz del mundo. Si hace unos días recibí mi segundo par de...
Hola chicas!! Mi novio esta buscando traje para la boda y no ve ninguno que le convenza, la verdad es que vimos unos el otro dia de ottavio nuccio que estaban muy bien pero tienen pinta de valer mas...
Hola chicas, me ha llegado un email diciendome que vestidos Penhalta tiene hasta un 70% de descuento en El Corte Inglés. Por si os interesa, yo es que ya tengo el mío, pero me parece un descuentazo. A...
Bueno..pues a la que le pueda interesar..pasando por allí he visto una tienda de novias y fiesta nueva en la esquinita donde estaba pronovias..no tengo ni idea de precios ni calidad ! Pero tiene...
Holaaa m caso en julio de 2016 y empezare a mirar vestidos en septiembre, pero tengo una duda...en el corte ingles solo tienen la marca pronovias?? Alguien a ido a mirarlos?? Es q stoy empezando a ver...
Holaaaa guapas aqui estoy q sigo con la búsqueda de mi vestido....ahora mirando por Internet he visto que en el corte ingles venden vestidos de novia....la pregunta es tiene cantidad de...
Esta tarde hemos ido a reoger el traje del novio y cual fue nustra sorpresa cuando despues de pagar nos dice la dependienta: AY QUE ME OLVIDE DE COBRARTE LOS ARREGLOS!!!4€ POR EL BAJO DEL PANTALON!...
Hola a todos!! Nos casamos este julio y aun no tenemos un lugar para la celebracion!! Estamos saturados con el trabajo y demas tareas... No paramos de buscar pero la gran mayoria de presupuestos son...
En la Barcelona Bridal Week pudimos ver el avance de la nueva colección Inmaculada García 2015. Hoy os traigo una selección de los 10 vestidos que más me gustan, a ver qué os parecen. Cuál preferís?...
Hola a tod@s El siguiente debate lo creo para reunir a los afectados por la responsable de la empresa Que te fotografie Rita sita en la calle Malats 9 de Barcelona. Esta empresa ofrece sus servicios...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.