Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2013 León

Os han cobrado los arreglos de los trajes?

Camino, el 13 de Junio de 2013 a las 23:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Esta tarde hemos ido a reoger el traje del novio y cual fue nustra sorpresa cuando despues de pagar nos dice la dependienta: AY QUE ME OLVIDE DE COBRARTE LOS ARREGLOS!!!4€ POR EL BAJO DEL PANTALON! Nos quedamos de piedra, despues de pagar mas de 500€ en el traje, tener que pagar los arreglos! y tambien alli lo han comprado el padrino que es mi padre y el de mi madre, que por cierto ellos tendran que pagarlos tambien.

Le pregunte a la dependienta si tambien cobrarban los arreglos en el vestido de novia y me dijo que SIIIIIIIII.

En fin le dije que me parecia una falta de respeto al cliente, despues de pagar las cantidades que se pagan.

Menos mal que yo no lo compre alli, sino quien sabe cual sera el importe de esos arreglos!!!!!

Quizas es asi en varios sitios pero a nosotros no nos parecio bien.

Os ha pasado a alguien??

Saludos

31 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de Noviembre de 2015 a las 22:15
  • Susana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia de ha arreglado el traje en el corte ingles?
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya le recoradaré ami futuro que lo pregunte para que no le den sorpresas!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte que despues del dineral que te gastas te pidan 4€, que triste!!

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal, ue quieres que te diga, 4 euros despues del dineral esa gente no son buenos vendedores...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2013 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues asi nos quedamos nosotros, de piedra!!!!!!!

    Un saludo chicas y enhorabuena!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa me quedo de piedra, no habia pensado en ello, yo se que a futuro que se lo ha comprado en vicente nonge no le cobran los arreglos, yo mi vestido me lo he comprado en rosa clara, le preguntare porque no tengo ni idea,

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en aire y los arreglos no los cobran
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me había parado a pensar en eso: di por hecho que no. A ver que sorpresa me llevo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi cuando mire vestidos, en arras me dijeron que si me compraba un vestido de mas de 2.000 e no me cobraban los arreglos. Pero yo no queria gastarme tanto asi que me dijeron que lo mas recomendable era que me buscara por mi cuenta una modista, porque ellas tienen modistas pero que me cobrarian entre 300 y 350 e a mayores del vestido... Sobra decir que me lo compre en otro sitio al 50% y no me cobran los arreglos. A mi chico tampoco se los cobran.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en pronovias y a mi novio no.

    El vestido de mi madre que es de una tienda nomal de barrio no porque no estaba rebajado pero el vestido de mi abuela que si que estaba rabajado ( a la mitad casi ) si que le han cobrado los arreglos.

    A mi padre el traje en el corte ingles tambien. y en las tiendas MACSON de gente que se ha comprado trajes tambien.

    Depende del sitio

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté donde me lo he comprado para ir preparada o tal, y no me cobran, entran los arreglos que hagan falta

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me va cobrar nada, o eso creo...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no,..a nosotros ya nos entraron dentro del precio,y no tuvimos que pagarlos.Smiley laugh

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio si que le entran y yo la verdad no lo he preguntado pero a todas las que conozco que se lo han comprado ahi les ha entrado en el precio. De todas maneras al comprarme el vestido rebajado por cambio de temporada y me da miedo que me lo pidan, pero bueno si me lo piden les voy a decir que pa tu tia, jejejeje, ya que mi suegra se lo ha comprado ahi a medida, mis cuñadas cuando se casaron también junto con mis suegros, los trajes de la comunión de mi novio y mis cuñadas, vaya que los conocemos de toda la vida, asi que espero que se estiren con eso.......

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda fatal! Como tú dices, mételo en el precio...

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el arreglo de mi vestidod e novia entra ene elprecio, creo q seria lo normal,y si fuese del novio tb, a no ser q te expecifiquen al principio q los arreglos van a aprte, como en un outlet q sabes q no entra en el precio del vestido!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo.... pues yo le hubiera dicho que no....

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que los arreglos se cobren aparte y tal, pero que te cobren 4€ por coger un bajo despues de pagar más de 500€... Si ya te lo ha metido en el precio vale, pero que despues de pagar te diga "me debes 4€" pues como que queda un poco mal ¿no? No da muy buena imagen

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, como se pasan!!! Si es que menuda cara!!! A nosotros no nos cobraron los arreglos no en el vestido de novia, madrina y mi madre, novio y padrino!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos han cobrado nada....a mi lo que me parece mal en el caso en donde lo habeis comprado vosotros es que si en esa tienda cobran los arreglos lo tenian que haber dicho de antemano.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy normal la verdad que no me parece pero bueno.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me entra en el precio del vestido y a mi chico también.....no me parece del todo mal que lo cobren, aparte que es su trabajo al fin y al cabo no es tanto!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!!ni.a mi;ni a mi.novio ni.a mi madre...con este tipo de ropa se cuenta ya con los arreglos!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo veo nada bn, te dejas un dineral en los trajes de fiesta y encima te hacen cobrar? no si la palabra boda es dinero en los oidos de muchas tiendas!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien que te cobren por el bajó de unos vaqueros pero por un traje de novio o de fiesta no tanto, siendo trajes de más de 500€ ya deberían contar con que a todo el mundo hay que retocarselo y subir un pelin el precio de lo que sea para no quedar mal con el arreglo extra. Más que nada por lo mal que le pueda sentar a alguien, no por los 20€ en si, sino por el detalle. A mi chico no le cobran nada, le ha costado 1000€ todo. Y a mi me lo han hecho desde 0, así que iba incluido todo.
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien que cobren los arreglos lo q no me parece bien es que no lo avisen antes

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo realmente mal que cobren, es su trabajo. Pero me parece fatal que no avisen antes... Como cliente tienes derecho a saber los gastos que conlleva cualquier servicio que contrates
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general lo suelen advertir. Nosotros lo preguntamos cuando fuimos a coger el traje de novio y nos dijeron q si, que unos 20 euros px todos los arreglos de chaqueta y pantalon. El traje estaba bastante rebajado, asi q lo vimos normal. En el vestido de novia no me cobraron nada px los arreglos, en l tienda de novias
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros aún no hemos comprado el traje del novio así que no te puedo comentar por experiencia propia, pero vamos, después de pagar tanto no es algo que se vaya a esperar ni que esté bien cobrado, al menos eso creo yo

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico se lo están haciendo a medida en Madrid, no sale tan caro y no le cobran los arreglas. Después de lo que te gastas y que además los tres lo han comprado allí y te piden 4€ por lo bajos? Increíble.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración