Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todos!! en principio nos íbamos a casar el 16 de Julio, pero al final va a ser el 9...asi que menos tiempo para preparar, para ahorrar, para organizar... ainss!!! nos queda poquito eeeh?? que...
Pues eso, desde la más clásica, la francesa a la más moderna, pasando por las coloridas. Hay un sinfin de opciones, qué lío. Tu con cual te quedas? manicura manicura manicura manicura manicura...
Buenas noches a todas, Tenéis claro si queréis velo o tocado? El velo es muy bonito pero es verdad que va acompañado normalmente de un peinado más clásico y recogido y yo sinceramente no me veo así....
Chicas ayuda!!!!Los padres de mi novio llevan muchos años separados y se llevan muy mal. Entonces no sabemos como sentarlos.-- A los dos juntos.-- A los dos con sus respectivas parejas.-- A ninguno......
Ya tenemos nuestras fotos de postboda estamos encantados
Chicasss estoy como loca!! Me acaban de llegar las invitaciones y les pusimos foto y escogimos el papel por defecto pero han quedado geniales!! Los sobres un poco sosos... Pero bueno miraré a ver...
Hola a todos queria hacer un resumen de mi cronica de boda del pre boda, Boda y del post boda y dejarlo todo en 1 debate. Solo decir que fue el mejor dia de mi vida, muchos nervios porque todo salga...
Estoy indecisa entre estos dos ramos. Cuál elegiríais?
Estoy emocionada porque cría que no podría hacerlo!!!!! La puntilla no es esta ni los anillos tampoco y falta ponerle nuestras iniciales en madera!!! Pero lo he conseguido!!!!! Super fácil y...
Hola chicas!!!Aún no he ido a hacer la que creo que es la gran compra, Mi vestido!!! Creo que ya es hora de ponerme manos a la obra, en estos últimos días he estado mirando mucho por Internet, viendo...
Hola chicas siento que he encontrado mi vestido pero estoy dudando entre estos dos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme! Gracias Opcion 1. Es de la firma Euforia Vestido 1 Vestido 1 Opcion...
Hola xicas!! Opinad.. aver si os gustan y tal... y que color de sobre iria bien?? Gracias ?
Hola xikas ke vais a regalar de detalles a los invitados?
Una duda chicas, mi amiga se caso y llevo pestañas postizas y el otro dia me hablo de ellas. Yo no pensaba llevar pero he oido mucho tambien lo de las extensiones. Yo tenia pensado ir sin nada de eso....
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Hola chic@s, He visto este artículo de Telva, espero que os sirva de ayuda.http://www.telva.com/2015/09/01/novias/1441110249.html
Hola,nuestro viaje d novios será una rita x españa pero aun n tenemos decidido las ciudades donde parar,somos de Córdoba y queremos subir al norte y acabar unos diitas en la playa
Hola gua@s!! Rebuscando por internet, he encontrado esta invitacion original, diferente y facil de hacer, ya que la podemos hacer en word y es solo imprimirla. Espero que os sirva a algunos de...
Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...
Ahora que nos hemos puesto a mirar los coches de nuestra boda os traigo este post con unas cuantas ideas!! Me gustaría conocer vuestros gustos, vuestras opiniones y vuestras decisiones acerca de...
Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder...
Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.......
A cuantos meses vais a repartir las invitaciones?????
Hola a todas! Hoy nos han llegado nuestras invitaciones. Me encantan! Que ilusión cuando recibes un paquete referente a la boda. Ya nos va quedando menos. A ver si os gustan!
Buenos días a tod@s!!!! Una boda puede ser de muchos estilos, al igual que en el mundo hay infinidad de parejas que se dan el "Sí, quiero". Aquí van 5 parejas con 5 estilos de boda muy diferentes:...
Buenos días chicas!!1 ¡Qué anillos tan bonito! No he podido resistirme a compartirlo con vosotras. ¿Os quedaríais con alguno? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas que tal ? Como vais con vuestras canciones de la boda ?nesecito ideas para la hora de cortar la tarta ...me gustan dos 1 La cosa más bella de Eros Ramasoti 2 A.thousand.years de Cristina...
Hola chicasEstoy buscando ideas para regalar con regalos benéficos. Perdi a mi padre de cáncer y es a la causa que quiero donar el dinero que siempre se queda de acumula polvos.Sabéis ideas? He visto...
Holaaa!Necesito opiniones y consejos!! Tengo un tatuaje en la parte de arriba de la espalda, debajo de la nuca, es un sol de tamaño mediano y aunque me gusta mucho, no creo que quede bien con vestido...
Hola a tod@s! Nuestro día ya pasó y fue maravilloso, todo salió perfecto! Volvería a repetir todo ahora mismo exactamente igual Cuando decidimos casarnos, quisimos darle a la boda nuestro toque,...
Pues me preguntaba si se ve "cutre" para decorar algunos rincones. Los centros de mesa y la decoración de la iglesia será flor natural, pero con todas las mesas especiales que quiero poner (jajajaa )...
Hola guapitas!!!! ¿Qué te parecería ir con uno de estos cuatro vestidos el día de tu boda? 1. 2. 3. 4.