Ir al contenido principal
Mariam
Mariam

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 23hrs
Mónica
Tailandia y bali
Mónica, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:10

Hola chicas !!. Bueno... tenemos un pequeño problema. Tenemos 15 días de vacaciones para irnos de luna de miel y hemos decidido coger 12 o 13 días para irnos. En un primer momento nos gustaría ir a...

Mónica, domingo 8-May-16 85
Mariam
Sobres para las invitaciones kraft
Mariam, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:36

Hola!! estoy buscando los sobres para mis invitaciones en papel kraft con las medidas 19,5*13,7cm (la mitad de un folio) y no los encuentro por ninguna parte! algun@ que los haya comprado o sepa donde...

Blanca, miércoles 2-Mar-16 20
Louane
Cuidado photocall aliexpress!!!!
Louane, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola chicas. Es la 1ª vez que escribo en la pagina y la 1ª qe abro un debate pero creo que esto hay que contarlo. El día 2 de febrero hice una compra en aliexpress de un photocall personalizado. Hablé...

Juana, sábado 30-Jul-16 50
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Patricia
Mis diy. por si os sirve de ayuda
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola! Aquí os dejo una fotos de las cositas que he hecho hasta ahora por si a alguien le sirve de inspiración!!!. Ánimo chicas!, todo es empezar!!. Conos para el arroz Nuestros conos los he hecho con...

Laura, lunes 22-Feb-16 73
María
Qué peinado pega con este vestido?
María, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:15

Buenas chicas pues hoy os traigo un debate que me tiene de cabeza y con vosotras tendré más opiniones y así buscaré lo más acertado. Me gustaría saber qué peinado os pondríais con este vestido, con él...

Marta, martes 16-Feb-16 59
Anais
Nombre de las mesas
Anais, El 10 de Febrero de 2016 a las 07:18

Que tal, chicas? Me gustaría que me dieseis vuestra opinión:Vengo de una familia de escritores y poetas, siendo mi abuelo (fallecido) el más poeta, ya que el resto han escrito mayormente prosa. Había...

Marta, martes 16-Feb-16 57
Noelia
Detalles para hombres y mujeres y algo mas
Noelia, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:39

Estos fueron los detalles que dimos en nuestra boda por si alguien aun no lo tiene claro y le puede servir de idea que nunca viene mal!! Para los hombre escogimos unas botellas de licor que son de...

Zulima, miércoles 20-Jul-16 115
Leclair
Colección la sposa 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 10:54

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de La Sposa, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Cristina, viernes 20-Ene-17 255
Virginia
No me llega el pedido
Virginia, El 10 de Enero de 2016 a las 20:08

Hola chicas! Me surge una duda con aliexpress. Compre unas mariposas y no se cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos. Me podéis orientar?

Virginia, sábado 6-Feb-16 31
Paula
Ya tengo el cancan aliexpress!
Paula, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:13

Ya me ha llegado el cancan!!! 9 euros. La tela igual que la de la tienda. De largo no os preocupeis porque yo mido 1.65 y llevamdolo por el ombligo aun me arrastra un poco. El dia de la boda llevare...

Laura, martes 24-Dic-19 54
Vanesa
Figuras para la tarta
Vanesa, El 26 de Enero de 2016 a las 08:33

Buenos días a tod@s!! Me podrian decir como conseguir las figuras para la tarta... Pero con una condición, Alfonso es calvo y yo soy rubia, no sé si soy un poco cortita, por más que miro en internet...

Kora, viernes 5-Feb-16 46
Zaida
Irlanda allÁ vamos
Zaida, El 31 de Enero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s. Teníamos pensado hacer la luna de miel en Nueva York. Un chasco tremendo cuando vimos que se nos salía del presupuesto. Pero... Miramos otra opción y nos decidimos finalmente por Irlanda....

Novia Lpgc, lunes 21-Mar-16 87
M
Mis letras gigantentes!
Miryan, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...

Elena, miércoles 11-May-16 125
Laura
Regalo para invitados
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 20:49

Hola, soy nueva en esto, quería preguntaros, que se regala actualmente en las bodas a los invitados? estamos pensando en un pen con llavero, pero creo que saldrá carillo...que pensáis? Gracias!...

Sarah, lunes 1-Feb-16 29
Tania
Circuito de 17 dias en tailandia, bali y dubai
Tania, El 19 de Enero de 2016 a las 17:06

Hola chicas me caso el 20 de agosto de este año y nos vamos de luna de miel a tailandia , bali y dubai, alguien ha estado por alli? o va hacer el mismo circuito entre esas fechas? en tailandia tenemos...

Tania, lunes 1-Feb-16 15
L
Aliexpress.com
Leomary, El 26 de Enero de 2016 a las 12:56

Hola Chic@s Alguna ha comprado en Aliexpress.com? es que he visto cosas muy chulas pero no se que tan fiable es esta pagina. Gracias

Nacho, martes 26-Ene-16 35
G
Muñecos boda pintados
Gruñi, El 25 de Enero de 2016 a las 18:17

Hola gente como estais??? He visto algun comentario de gente que busca los muñequitos de boda personalizos. Aqui os dejo la foto de los nuestros que son pintados a mano y la verdad que de pura...

Esther, martes 26-Ene-16 10
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Nuria
Hacer alfileres una misma :)
Nuria, El 24 de Enero de 2016 a las 18:34

Buenas tardes a todas, compre 100 alfileres con capuchón hace un par de meses y por mas que miro en internet modelos no se que hacer, alguna de vosotras me da alguna idea, gracias a todas

Nuria, martes 26-Abr-16 29
Anna
A 200 días!
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 21:00

Chicas me quedan 200 días! Que nervios!¡!

Mariam, sábado 23-Ene-16 12
Laura
Lista canciones ceremonia, banquete y barra libre
Laura, El 16 de Enero de 2016 a las 21:31

Bueno, después de muchos meses de felizmente casada pero sin portátil, vuelvo a poder comentar con fotos y archivos. Os dejo una lista con las canciones de nustra boda, desde la entrada de la novia...

Ta Fe, martes 6-Jun-17 35 1
Davinia
La bso de mi boda
Davinia, El 17 de Enero de 2016 a las 23:59

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Sois muchas las que al igual que yo en su momento tenéis muchas dudas acerca de qué música escoger para determinados momentos del dia B ,a veces cometemos el error de...

Mariam, miércoles 20-Ene-16 17

Grupos generales

Inspiración