Valencia, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Buenas a todos!! Queremos realizar algun juego con los invitados durante la cena, pero estamos buscando algo que sea sencillito y que no conlleve un gasto extra de dinero. Algo que les divierta e...
Hola a todos! Estamos de terminando de perfilar los temas para nuestra boda, que ya no queda nada. Hemos reservado una masia y si bien para la comida tenemos un catering contratado, la barra libre la...
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
Hola a todos me gusta mucho esa fecha.....todavía tengo que buscar restaurante y todo para el gran día......que nervios!!!! Como lleváis todo??
Buenas, nos casamos el 13 de octubre y estamos mirando ahora dónde irnos de viaje. Una de las alternativas que barajamos es Japón, pero estamos abiertos a otros destinos que combinen cultura,...
Hola!! Estoy buscando una persona que el día B se encargue de colocar pequeñas cositas llevadas por nosotros ( calzado, Cady bar..) a la finca y de chequear que todo esté correcto. He pedido algunos...
Hola! Me casé hace poco más de una semana, fue una boda íntima que celebramos con padres y herman@s. Ahora queremos hacer una fiesta con nuestros amigos y estamos buscando un chalet que alquilen por...
Hola comu!! Voy en busca de alguna empresa en valencia que me pueda decorar la ceremonia y el banquete. Recomendaciones de algunas que estén bien de precio? graciaaaas!!
Esta web es maravillosa! El caso es que ayer estuvimos en una boda en Valencia y había un humorista que se infiltró como camarero y terminó haciendo un monólogo con imitaciones buenísimas, ya nos...
Hola! Estoy empezando a organizar mi boda y mi idea siempre había sido alquilar alguna Masia/ chalet, no sujeta a ninguna empresa de organización de bodas para hacerlo completamente a mi gusto y...
Buenos días, después de darle muchas vueltas, al final hemos decidido no hacer ceremonia antes del coctel, pues nos casaremos en el ayuntamiento esa misma mañana, antes de la celebración, con la...
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi idea de boda es alquilar un espacio o una casa rural con un gran jardín y organizar yo todo. Catering, Carpas, etc. Puede ser en Madrid o alrededores, como muy lejos a 1 hora aprox. Me está...