Castellterçol, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chic@s! A casi 7 meses de la boda me estreno escribiendo aquí y lo hago para compartir con vosotros el proceso de nuestras letras DIY. Las letras van en periódico y son iluminadas. Los...
Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...
Buenas! Ya estan listos po fin mis pai pais!120!!!os enseño fotito de algunos modelos!ya les tengo las etiquetas con nuestro sello puestas y todo jeje
Hola! Aqui mi ultima manualidad, gracias a una plantilla que me pasaron por aqui, donde he incluido nuestro logo por la parte de atras y los mismos banderines que en nuestra invitacion. Os gusta?? ...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Buenas chicas me gustaría saber si alguna a exo labial casero y como?? Estoy dándole vueltas y kiero saber k tal de primera mano!!!!!
Hola chicas me caso el 8/10/2016 tenemos pensado viajar new York ( los Ángeles , las Vegas , san Francisco , Miami ) pero terminar en hawai . Alguien me puede orientar o aconsejar . Gracias
Buenas noches!! Hay algo que me trae de cabeza últimamente.. me gustan mucho las fotos.. y quisiera traerme muchos momentos en fotos.. Creo que me voy a llevar el movil que tiene buena cámara y una...
Hola a tod@s!! Quería enseñaros algunas de las fotos de nuestra preboda que nos tienen realmente enamorada, no podemos parar de mirarlas. Su propuesta de fotos nos encantó, creo que ha sido un acierto...
Hola Chicas, nose si soy la única o a vosotras también os martiriza el tiempo, en serio, llevo todo lo demás muy bien y bajo control pero la incertidumbre de si me va a llover o no ... me mata... SI...
Hola chic@s!! Estoy buscando el tocado para mi boda y es horrible porque no encuentro nada!! Alguien sabe de alguna tienda tanto física como online por Barcelona o alrededores que hayan tocados de...
Chicas llevo siempre flequillo y si me lo quito para el día de la boda no sería yo ,mucha gente opina de quitarlo pero yo creo wue debería de llevarlo alguna idea de peinado?
Hola parejas!!! Ya les dije en un debate anterior que hoy era el día de mi prueba de peinado... Estaba muy ilusionada!! Y la verdad es que quedé encantada. Me han tratado como una reina y lo más...
Hola chicas, se me acumulan las cosas que contaros... Esta última semana está siendo horrible anímica y psicológicamente. Una de las razones, esta. La dije que me gustaría un maquillaje marcado pero...
Hola a todos.Soy una persona q necesito tener todo organizado,y aunque falta un año he hablado cn mi peluquera le he enseñado el tipo de trenza despeinada q quiero y el maquillaje, y he cogido ya la...
Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...
Pues ya me ha llegado la caja de firmas ... Qué me parece ideal ... Y he encontrado estos bolis súper graciosos que voy a poner
Buenos dias chicas! Os dejo algunas ideas para las cajas, que se pueden usar para los conos del arroz, o petalos, para los detalles de boda, para las cestas de baño .... vamos, lo que sea! Yo cogi dos...
Me distéis la idea vosotras y no puedo más que daros las gracias!! Me encantan mis bálsamos labiales. Los he hecho de tres colores: marrón con esencia de chocolate, rosa con esencia de chuches y...
Buenas, he visto que much@s de vosotr@s habéis comprado el típico photocall de tela de Aliexpress, yo también, el de pizarra con nuestros nombres. Lo que me gustaría saber es cómo lo váis a colocar,...
A ver q os parece!Si alguna aconseja sitios para mirar el ramo y adornos para el pelo me vendría genial! Gracias!
Estoy indecisa entre contratar video y fotografía o solamente fotografía y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no sé si es algo que realmente merece la pena. A mí es algo que me...
Chicas donde puedo mirar photocalls originales??
Buenas tardes, me gustaría que me pudierais ayudar tengo una duda, en mi boda tenia pensado poner globos de helio y que la gente escribiera un deseo y soltarlos como algo símbolico, pero me he...
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...