Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Pues así me siento como en una nube, nos casamos el sábado y salió todo estupendo, hubo muchas sorpresas y disfrute muchísimo. Ahora solo tengo en mi cabeza momentos e imágenes de ese día. Volveria a...
Chicas quiero chapas para mi despedida !!! Alguna recomendacion de alguna pagina que no tarde mucho en llegar ?? Graciasss
Buenas tardes chicas: A ver si me podeis ayudar, me caso en san miguel y no voy a llevar musica,ni coro religioso,lo que si me gustaria saber si a la entrada a la iglesia a la novia le ponen una...
mi vestido ramo n3 ramo n2 cual ramo es mejor para mi vestido y cual para dar a mi madre? ramo n1
Acabo de recibir mis alfileres, se lo encargue a una chica que aconsejaron por aquí y a pesar de que la avise solo con tres semanas antes de la boda me los ha podido hacer. Me encantan!!
Hola chicas, cuando fui a la prueba del menú me encanto un bizcocho con tocino de cielo pero ahora estoy en duda porque pienso que el tocino de cielo puede ser que no le guste a todo el mundo, fui de...
Hola chicas hoy he comprado los zapatos del día B , pero estoy en duda y como tengo 15 días para cambiar o devolución OS muestro las opciones y ya luego les digo cuales compre , a otra cosa no tengo...
Chicas explicarme la que habéis regalado alos chicos los puros!Como lo habéis conseguido?Sabéis precio X puro?Y si te ponen las vitolas gratis con el nombre de la novios y fecha?Gracias!!
Ya tenemos nuestro libro de firmas!!!!la portada hecha y el inició. Nos falta decorar un poco por dentro y esta es la idea k tenemos para decorarlo.K OS parece?k ganas de k llegue el día!!
Por fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se...
Hola chic@s: estoy empezando a mirar las flores y ramo y no se si llevan los prendidos para el novio y el padrino. Se que también es cuestión de gustos. ¿Se sigue llevando o queda más fino sin...
Hola chicas, como vais a adornar vosotras el coche. Yo quiero algo sencillo no se si poner solo adorno en dos puertas o un centro de flores detrás.
Modelo wells Modelo wells foto 2 Que me encantan!!!!! Muy sencillos y bastante comodos .ya me veo poco a poco en casa con ellos jajaja. Y el verano con sandalias de tacón que ultimamente me...
Hoy he recogido los detallitos que voy a dar, son unas chapas abridor, me han encantado.
Por fin me han llegado mis zapatos. Que os parecen?? Yo estoy enamorada : , desde que los vi sabia que eran los mios.
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Aquí va otra tanda de cosas ya listas....Tengo mis letras de cartones reciclados y mi arroba corazón gigante (@ es el símbolo de nuestra historia de amor, va tanto en la invitación como en los centros...
Hola wapassssss!!! necesito vuestra ayuda!!! siempre he pensado que quería los zapatos de color, asique me decidí por el color azul! Lo malo que no estoy acostumbrada a llevar tacón, qué zapatos os...
Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...
Hola chicas!!! Que OS parecen nuestros conos para los pétalos? Se ven un poco pálidos, pero son rosa pastel. Espero que OS gusten. Besitos!!!!
Holaaaaaaaaaa! !! Busco fotógrafo que sea bueno bonito y barato!! soy de Málaga!! Pero me da igual si es de Sevilla,Cádiz etc... cual me aconsejáis? ??? Graciasss!!!
Hola chicas!! Alguien sabe q pasa con querida valentina??? Me encantan sus invitaciones pero intento ponerme en contacto y nada.? si no lo consigo sabeis donde puedo ver invitaciones similares??yo...
EDITO: ante los comentarios generalizados de que los pendientes no pegaban, y puesto que esa opinión no hace sino apoyar a mi señora madre que está muy pesada con que los pendientes no los ve con el...
Hola chicas de repente miro el contador y 107 días¡¡¡ Estoy que no me lo creo de repente me a subido una cosilla por el estomago... que ilusión¡¡ Como lo lleváis las que os queda poco??