Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3801días 22hrs
Fiorella
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Girona
Fiorella, El 11 de diciembre de 2015 a las 17:57

Hola,como fueron lad bodas??

Fiorella, jueves 17-Dic-15 3
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
lur
Canadá + crucero alaska
lur, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Ya hemos empezado a mirar nuestra luna de miel y necesitamos ayuda. ¿Alguien ha ido a Canadá o Alaska? ¿Qué lugares recomendáis? vuelos? etc etc... Muchas gracias por vuestra ayuda! :-)

lur, martes 7-Nov-17 30
Leire
Luna de miel en octubre
Leire, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:12

Hola!! A donde me recomendais ir de luna de miel en octubre?? Todavia no hemos empezado a mirar nada, a mi me gustaria hacer un safari + alguna isla, o ir a canada pero igual en octubre ya hace mas...

Sil:), sábado 17-Oct-15 7
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Anaïs
Vestido de princesa de cuento o novia preciosa a mitad de precio?
Anaïs, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:41

Hola chic@s, estoy muy indecisa con la elección de mi vestido de novia. Encontré uno de princesa de cuento, y me enamoré, pero se excede un poco de mi presupuesto y ahora he encontrado otro precioso...

Lucia, sábado 10-Oct-15 57
Verónica
El ramo de la novia
Verónica, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Me podríais recomendar alguna floristería aquí en coruña? Cuánto puede valer el ramo? Aproximadamente,es que no tengo ni idea. Gracias,un saludo

Lorena, lunes 28-Sep-15 10
Bruden
Trajes damitas
Bruden, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:43

Ya tengo parte de la ropa de mis damitas y damitos.Llevo tres niñas de 1, 4 y 5 años y un niño de 2. De momento tengo el vestido para la más pequeña y las faldas de las mayores. Las vi y me enamoré!!...

Maria, sábado 3-Oct-15 15
Marta
Decoración pazo
Marta, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas! Me gustaría preguntaros si conocéis algún profesional o empresa que se dedique a la decoración de bodas, ya que vivo fuera y no puedo encargarme yo, y para mí es algo muy importante. Nos...

Marta, martes 29-Sep-15 7
Paula
Más cosas
Paula, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Hola ya se que queda mucho tiempo pero me gusta hacer cositas tarjetas de agradecimiento con piruetas las papeletas para los peques ,los baules para las mujeres y las lunas con los alfileres y el...

Paula, lunes 28-Sep-15 9
Silvia
Cuando entregar las invitaciones???
Silvia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Hola chicas todavia me queda tiempo pero a ver si alguna me puede ayudar cuanto tiempo antes se mandan las invitaciones??? Gracias

Silvia, lunes 2-Nov-15 20
Sandra
Nuestra luna de miel!!
Sandra, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:39

Holaa!,nuestra luna de miel no ha sido...mexico,nueva york,tailandia....ha sido PEÑISCOLA!!!,no podiamos permitirnos nada del otro mundo asi que decidimos ir a peñiscola,no tengo nada que envidiar ni...

Maria, martes 29-Sep-15 17
D
Sesión de fotos 22/11 a las 12:00
Doris, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Burnas noches a todas las novias de Valencia que se casaran o casaron en este año. Tenemos un grupo de novias que nos haremos una sesión de fotos todas vestidas de novias el día 22/11 a las 12:00 en...

Mer.., sábado 3-Oct-15 7
Maria
Lloguer vestit
Maria, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:48

Hola noies. Estic tinguent un pensament ultimament que no mhavia passat pel cap fins avui. Llogar el vestit de nuvia. Que en penseu??val la pena gastar tants diners per un vestit dun dia??alguna de...

Erika, lunes 10-Oct-16 14
Cristina
Sorpresón de mi futuro marido!
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Ayer fuí a mirar vestidos por primera vez. Cuando estaba esperando en el probador apareció la dependienta con un ramo de rosas con una nota de mi futuro marido! Me quedé con una cara!! Si es que no...

Sara, lunes 28-Sep-15 37
E
Desesperación....
Eva, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:56

A tan solo 25 dias de la boda me veo sin nada... Lo celebro en un local que solo tengo una hora antes de la ceremonia para arreglarlo. me veo que voy a tener que estar toda la noche cocinando ya que...

Ingrid, miércoles 30-Sep-15 30
Sara
Viernes, sábado o domingo. ¿Cuál es mejor día para celebrar una boda?
Sara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todos y todas!!! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda. Todo depende del tipo de boda que se organice, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuál es la vuestra? ¿Cuál...

Majosé, lunes 9-Nov-15 92
J
Trucos varios para disminuir las ojeras.
Juma, El 12 de Julio de 2013 a las 12:20

Hola!!!! Supongo que no seré la única que luce ojeras de forma crónica duerma lo que duerma y por eso he decidido abrir este post para que comentemos trucos varios para disminuirlas y que en nuestro...

Fiorella, domingo 27-Sep-15 32
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El test
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo os habéis levantado este lunes? Animaos porque vienen curvas. Esta semana hemos preparado un súper juego en el que adivinaréis el estilo de vuestra boda según vuestro mes...

Simona, viernes 17-Dic-21 128
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El tocado
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...

Sandra, jueves 25-Ago-16 427
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El ramo
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 465

Grupos generales

Inspiración