Ir al contenido principal
Aldara
Aldara

Mieres, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 20hrs

Posts

59
M
Candy bar o mesa dulce en asturias
Maria, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:53

Hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece...

Ana, jueves 24-Feb-22 50
S
Lagrimas de felicidad
Sara, El 11 de Abril de 2016 a las 13:14

Buenas chicas , quiero.hacerme mis lágrimas de felicidad, pero necesito ayuda, las quiero totalmente DIY alguien que las aya echo y pueda explicarme los pasos gracias de antemanoi

Carolina, martes 10-May-16 34
G
Comprar mini perfumes en asturias
Gavi, El 8 de Enero de 2013 a las 22:34

Hola chicas!! he pensado en comprar mini perfumes para dar de detalle en mi boda, pero no se dónde conseguirlos, porque los he visto en varias páginas de internet pero no se si fiarme; también he...

Rocio, martes 4-Ene-22 29
Olaya
Trato rosa clará oviedo
Olaya, El 4 de Abril de 2016 a las 00:01

Hola hola!!!! Sé que mi vestido está en Rosa Clará, sus vestidos son taaaaaaaan bonitos : Quiero ir en dos semanas a probarmelos pero me gustaría saber qué tal fue vuestra experiencia, si habéis ido....

Olaya, lunes 16-May-16 54
Jesica
Cuadernillo para niños
Jesica, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:33

Hola! Quiero hacer cuadernillos imprimibles para la boda. Todos los que encuentro son en PDF y no puedo modificar el texto. Sabéis de alguna página que pueda sacarlos? Gracias de antemano!

Cris, lunes 14-May-18 51
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Dvlm
Cuadernos rubio para testigos? ??
Dvlm, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias

Lola, jueves 30-Jun-16 104
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Peka
Dj en asturias?
Peka, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:01

Hola, me caso el 15 de julio de 2017.Hemos preguntado a javi bodas y nos ha dado su presupuesto. Y nos ha ofrecido también otra opción, un de de confianza de el.Yo quería a javibodas que es el que he...

Delacoba, martes 24-Ene-17 67
Marta
Chapas personalizadas: que poner?
Marta, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:39

Estamos pensando en hacer chapas para los invitados. Ya tenemos elegidas algunas frases pero hay gente que es mas por compromiso que no tenemos muy claro que poner. Teneis alguna frase mas estandard...

Karol, sábado 20-Feb-16 25
M
Plantilla bengalas
Mary, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......

Sonia, viernes 3-Feb-17 84
U
Ayuda!!!
Ursu, El 14 de Diciembre de 2015 a las 02:48

Este fin de semana he visitado avant garde y bal hotel, ambos estaban decorados ya que tenian bodas..... tb he visto la hosteria de torazo y no se por cual decidirme!!!de momento los que mas ganan...

Nora, jueves 17-Dic-15 10
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
T
Plantilla del baño
Tania, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:33

Buenas!tan solo me quedan 15 días y me falta la plantilla para imprimir del baño ,me podéis ayudar pasándome las que tengáis?e visto una que me gusta que salen dos muñequitos vestidos de novios y...

Roxani, domingo 1-May-16 98
Anna
Cansada d esperar ...
Anna, El 4 de Diciembre de 2015 a las 02:38

Buenas. Escribo aki no para pedir las fotos para dar la sorpresa al novio... hay muxos debates y en la gran mayoria m meti para intercambiar fotos con otras xicas. Lo hice muyyyyy ilusionada. Y tb...

Anna, lunes 8-Feb-16 41
Solete78
Plantillas tarjetas agradecimiento
Solete78, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:07

Hola a tod@!!! Ya se que hay mil debates sobre este tema pero alguien puede pasarme plantillas para las tarjetas de agradecimiento DIY. Y de paso, si hay algún tutorial o alguien explica qué programa...

Ana, jueves 11-Ago-16 61
Sara
Para mi boda elijo...-La invitada
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....

Rebeca, jueves 28-Ene-16 425
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
Nuria
Me sumo a la caza del cartel
Nuria, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:16

Hola Chic@s!! Me sumo a la caza del cartel!! Y es porque me parece una gran idea! Además tengo tiempo suficiente e intentare hacerlo internacional...Os pido ayuda!!! Yo puedo hacerlo de Madrid, y si...

Virginia, sábado 27-May-17 21
Davoyeva
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Asturias
Davoyeva, El 16 de Abril de 2015 a las 11:53

Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...

Sofia, martes 13-Sep-16 82
Tamar
Kit de emergencia
Tamar, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Chicas por favor!!!! Necesito las plantillas de los kits de emergencias,tengo unas pero son muy grandes necesito otras mad pequeñas.hay alguien que lo tenga??? Gracias

Nagore, miércoles 13-Ene-16 35
Noelia
Plantilla de chapas
Noelia, El 29 de Julio de 2014 a las 04:55

Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!

Natalia, martes 3-Ene-17 143
Veronica
Plantillas para chapas???
Veronica, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Alguien q intercambie plantillas para chapas?

Lorena, miércoles 29-Nov-17 47
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
S
Bengalas!! plantillas xfi !
Sarai, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:42

Pues eso chic@s!!! Alguien que tenga plantillas para poner las bengalas y me las pueda enviar...lo agradecería mucho .Muchaaaasss gracias!!

Beatriz, miércoles 2-Dic-15 14
Ary
Plantillas de mariposas no las encuentro ayudaaa xfiiii.
Ary, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:17

Hola chicas, necesito plantillas de mariposas de agradecimiento, he buscado por mil sitios y no las encuentro. Quiero hacerlas yo misma y no veo por ningún lado OS agradecería que alguien pudiese...

Silvia, lunes 22-Feb-16 23
Rita
Busco plantilla libreto de pasatiempos
Rita, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:45

Hola compis. Hace unos días vi un post de una compañera que publicaba un libreto de pasatiempos para los más pequeños. El caso es que pensé que lo tenía en el ordenador pero no lo encuentro por ningún...

Julia, sábado 2-Ene-16 22
Maria
Plantilla de alfileres con dibujo de novia
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:53

Chicas necesito ayuda por favor. Hace poco vi en el debate la plantilla de una chica de sus alfileres que eran cabezas de novias y su plantilla era el dibujo del cuerpo de una novia super chulo...pero...

Aldara, martes 1-Dic-15 18
Miriam
Plantillas baños
Miriam, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:42

Holaaaa, necesitaría plantillas para las cestas de los baños, alguien seria tan amable de pasármelas a mi correo por favor.... **************@*******.*** Gracias

Cristina, miércoles 21-Sep-16 16

Grupos generales

Inspiración