Ir al contenido principal
Izaskun
Izaskun

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Agosto del 2015

Novia "organizadora" de boda a 3.864 km de distancia.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2421días 13hrs

Posts

26
Leyla
Novios del 7 Octubre de 2017!!!
Leyla, El 12 de Septiembre de 2017 a las 01:22

Hola a todos, como van esos nervios a 24 días de la boda??? Yo aún cero, es tanto lío el que tengo encima, entre boda, curro y preparativos mil que de momento ni tiempo de ponerme nerviosa, jejejeje....

Leyla, viernes 15-Sep-17 3
Mari
Vestido, ¿comprarlo donde vives o donde te casas?
Mari, El 3 de Septiembre de 2017 a las 01:04

Hola chicas!! Tengo una gran duda y me gustaría compartirla con vosotras y escuchar vuestras opiniones. Me caso él año que viene en agosto y aun no he empezado a mirar vestidos. La cuestión es que me...

Mari, sábado 9-Sep-17 60
Carmen
Una tregua...
Carmen, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:07

Después de casi 1 mes sin parar mirando iglesias, fincas, catering, vestido, wedding planner y demás... Me relajo (hasta dentro de unos meses). Ya lo importante está. Si quisiera casarme ya, podría....

Eli, jueves 31-Ago-17 8
Liba
Ayuda tarjetas numero de cuenta
Liba, El 30 de Agosto de 2017 a las 06:55

Holaz m gustaria que m dierais ideas para poner en la tarjeta que va con el numero de cuenta, ya tenemos decidido que la vamos a poner... No noa sirve lo de la luna se miel por q de momento sera un...

Novia, miércoles 30-Ago-17 17
Beatriz
Desastre de invitados
Beatriz, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola chicas la verdad que estoy muy agobiada y un poco amargada pq mi novio y yo somos dos personas de pocos amigos la verdad y familia pequeña por lo tanto invitados si venían del trabajo...

Toñi, lunes 18-Sep-17 63
Olga
Mis invitaciones - quiero vuestra opinión
Olga, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:25

Por fin he sacado tiempo para poder ponerme con las invitaciones!!!!! Y, como no, las dudas me asaltan. Bueno, empecemos por el principio. No me matéis vale? Podréis estar de acuerdo conmigo o no,...

Olga, domingo 29-Oct-17 358
Carmen
Como gestionar a los invitados de fuera
Carmen, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:55

Hola a todas! Como ya sabéis, muchos de mis invitados vienen de fuera (nos casamos en Orense, pero vivimos en Madrid, y tenemos familia y amigos en varios sitios de España...), así que una de mis...

Izaskun, lunes 28-Ago-17 18
Mireiavb92
Cuenta atras.....
Mireiavb92, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:15

Hola a tod@s!!!!!!! Que tal lo llevais??? Mi contador me dice que solo nos quedan 40 dias.... Estoy atacadiiiiisima de los nervios!!!

Blanca, lunes 28-Ago-17 37
Sarita
Mis damas de honor fueron todo un apoyo en mi día
Sarita, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:49

Para las que tenéis dudas de damas de honor si o damas de honor no, yo os recomiendo que las tengáis!! Vais a tener un poco más de lío durante los preparativos, pero es que poder tener a mis mejores...

Izaskun, domingo 27-Ago-17 4
Alba
Fotógrafos
Alba, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:50

Hola chic@s;Tengo una duda muy grande , mi chico y yo estamos un poco rayados con el tema de si se le pone menú a los fotógrafos , nos han dado opiniones de todo tipo , el abuelo de mi cuñada amiga...

Alba, viernes 15-Sep-17 60
Sonia
Asustada con la prueba de vestido
Sonia, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:32

El martes voy a la prueba del vestido y estoy bastante nerviosa y preocupada. Hace unos 7 meses que no lo veo y me da miedo que no sea como recuerdo o que no me quede bien. Cuando lo vi y eso que no...

Tania, sábado 26-Ago-17 13
S
Esparteras/alpargatas
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:06

Hola! Me gustaría regalar a mis invitadas esparteras de color rosa. Alguien podría decirme alguna página donde no sean muy caras. Muchas gracias 😊

Marie, martes 29-Ago-17 13
Attika
Mi prueba de maquillaje
Attika, El 19 de Agosto de 2017 a las 02:05

Hola comu!! Pues como digo en el título les muestro mi prueba de maquillaje... Estoy super contenta 😊

Beatriz, lunes 28-Ago-17 32
Bridal
Zapatos de color sí o no? en mi opinión todo un acierto. digo sí!
Bridal, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:07

Hola chicas! Son muchos los debates que veo en los que estáis dudosas acerca del zapato que combinar con vuestros vestidos. Muchas prefieren llevar un calzado en color blanco, mientras que otras...

Maria, miércoles 6-Sep-17 62
L
Me enseñáis vuestros save the date??
Luna, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:00

Hola, pues eso.. no me había planteado hacerlo pero la verdad es que ahora me hace falta!! Y estoy algo pérdida bueno se como hacerlo pero me gustaría ver los vuestros a ver si me dais alguna idea.....

Luna, viernes 18-Ago-17 31
Maria
Palabras
Maria, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:55

Buenos días guapiss.... Alguien sabe q frases se dicen en una boda por el civil....no tengo idea, estoy súper perdida, gracias de antemano

Ana, viernes 18-Ago-17 19
Lydia
51 días...
Lydia, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:40

Buenos días chicas Me quedan ya 51 días y no me puedo creer que se vaya acercando tan rápido!! Además, últimamente no paro de soñar con el día de la boda, con el vestido... a alguien más le pasa?...

Maria, lunes 4-Sep-17 7
Noemi
Traje novio y padrino
Noemi, El 13 de Agosto de 2017 a las 09:40

Buenos días,quería preguntaros si sabes si el novio y el padrino tienen que ir iguales o pueden ir distintos.Gracias

Maria, domingo 13-Ago-17 13
C
Animador
Carol, El 10 de Junio de 2017 a las 01:21

Hola alguien conoce algun animadora para niños en Tenerife? Es que veo muchísimos y no me decido alquien que me pueda recomendar alguno

Cynthia, martes 15-Ago-17 8
Carmen
Transporte de invitados.
Carmen, El 8 de Julio de 2017 a las 11:04

Buenos días a tod@s. Quisiera preguntaros,por si alguien va a contratar transporte hasta la fiesta. Me caso,digamos que en una zona intermedia para los invitados, y muchos vienen de fuera. He pensado...

Carla, jueves 26-Oct-17 11
Melissa
Ramo!!!
Melissa, El 3 de Agosto de 2017 a las 14:04

Buenas tardes chicas!!!Las que se han casado y las que estamos a punto...jejeMe podeis decir donde puedo conseguir un ramo de flores especial para mi entrada???Que floristeria me recomiendan ??...

Cynthia, martes 15-Ago-17 7
Esther
Boda a distancia!
Esther, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:48

Llevo prometida cosa de un mes, y aunque me queda más de un año, ya estoy empezando a organizar cositas.. El caso es que nosotros vivimos en Estados Unidos, y celebraremos una de las bodas en España...

Nati, miércoles 9-Ago-17 20
Leyla
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Tenerife
Leyla, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:21

Novios del 7 de Octubre de 2017,Como lo llevan???

Leyla, martes 22-Ago-17 16
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710

Grupos generales

Inspiración