Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Hoyuelos, Segovia · Desde Septiembre del 2015

Apasionada de la fotografía, el diseño y el norte de España. Me encantan las bodas y todo lo que las rodea.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3507días 4hrs
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El porta alianzas
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Anna
¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

Laura, lunes 2-Oct-17 765
Mónica
¿Qué tarta de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...

Laura, lunes 2-Oct-17 812
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823
Mónica
¿Qué invitación de boda escoges?

La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?

Laura, lunes 2-Oct-17 800
Anna
¿Qué altar de ceremonia escoges?

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Laura, lunes 2-Oct-17 826
Mónica
¿Qué decoración para el banquete escoges?

Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...

Laura, lunes 2-Oct-17 801
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Patricia
Mis zapatos bruno paoli!!!
Patricia, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:18

Después de mucho mirar y mirar he encontrado mis zapatos me ha pasado como con el vestido ha sido verlos y probarmelo y no he tenido duda ninguna.Espero que os gusten creo que van muy acordes al...

Patricia, jueves 14-Abr-16 40
Rocío
Interrail
Rocío, El 11 de Enero de 2016 a las 16:09

Buenas! ¿alguien está pensando en realizar el viaje de novios de ruta por Europa en Interrail? Si ya lo habéis hecho ¿qué os pareció? ¿algún consejo? Gracias!

Rocío, martes 12-Abr-16 30
Enamorada
Zapatería Bruno Paoli Madrid
Enamorada, El 7 de diciembre de 2013 a las 19:23

Hola,chicas! Estoy súper contenta xq ya he encargado mis zapatos de novia! Estuve en las 1001bodas de Madrid y vi un stand de una zapatería que me llamò la atención xq tienen taller propio,total que...

Beatriz, domingo 26-Mar-17 32
Ana Simón
Alianzas por fin!!
Ana Simón, El 20 de Marzo de 2016 a las 09:29

Buenos dias a tod@s!! Lo dicho ya hemos escogido nuestras alianzas! y van a ser preciosasss..Nos conocimos gracias a la musica y llevarán grabadas una pequeña partitura con clave de percusión de caja...

Bride2017, lunes 21-Mar-16 22
María José
Reloj, sí o no?
María José, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola guapísimas!!! Hoy es mi santo y mi chico me ha regalado un reloj precioso, os pongo foto para que lo veáis. Yo no me había planteado llevar reloj, sólo una pulsera y el anillo de pedida, pero el...

Alexia, domingo 20-Mar-16 35
Anna
Ramo de novia romántico: ¿Te gusta o no te gusta?
Anna, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola reinas!!!! Este ramo romántico es perfecto para una boda de verano y al aire libre. A mi me ha encantado ¿Y a tí? ¿Te gusta o no te gusta? VOTA!

Margarita, martes 29-Mar-16 75
Sara
Ya tenemos las fotos!!!
Sara, El 20 de Marzo de 2016 a las 01:13

Os dejamos algunas fotos de nuestro gran día!!!Ahora a esperar el album!! Muacks!!!

Janire, lunes 21-Mar-16 71
Anna
Tocados novia
Anna, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:34

Chicas donde puedo comprar mi tocado de novia???

Pilar, jueves 7-Abr-16 25
P
Como son las pegatinas para el pecho?
Patricia, El 19 de Marzo de 2016 a las 18:42

Estoy barajando esa posibilidad para mi vestido pero estoy buscando por internet y no encuentro nada...como son exactamente?? Cómo va?? Me podéis poner algún enlace o foto para que lo vea? Gracias!!!

Rebeca, miércoles 30-May-18 43
N
Invitada: top blanco y falda roja??
Novia, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:27

Pues tengo una duda no sé si de invitada ir con un top blanco y una falda roja quedaría mal al llevar la parte de arriba en blanco ... Si se puede ver mal....otra opción sería llevar el top el negro y...

Cris, martes 22-Mar-16 44
Sarah
Para las que quieres ir cómodas... y preciosas!!!
Sarah, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:34

Hola a todas!!! Por el momento, en el poco tiempo que llevo inmersa en esta aventura de preparar una boda ya me he dado cuenta de que ser la novia e ir guapa pero cómoda no es más fácil!! Yo soy una...

Mónica, domingo 20-Mar-16 37
Anna
Mi novia favorita es...
Anna, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola guapit@s!!! Para ti, ¿cuál es la mejor novia? Completa la frase: 'Mi novia favorita es...' 1. 2. 3. 4.

Vanesa, martes 29-Mar-16 96
Samara
Lo realmente importante
Samara, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:27

Buenas. Estoy aki leyendo un pokito los debates y... No os agobieis tanto. Os voy a contar mi historia. Mi futuro marido tiene una enfermedad k ataca a su higado. Hace 2 años y ya con nuestra niña, le...

Alicia, lunes 21-Mar-16 103
M
Los pendientes de novia de oro blanco plata o bisutería
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola chicas! ! Todavía no he buscado los pendientes y tengo la duda de que material se suele comprar y cuanto os habéis gastado más o menos . El otro día me gustaron unos de plata y valían...

Nekane, viernes 15-Abr-16 37
M
Las curvas elegantes de las novias
Magally, El 14 de Marzo de 2016 a las 01:11

Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, como ya es habitual en mi, yo lucire curvas en el día de mi boda con un estilo sirena, y me da un nose qué, cuando leo que algunas de las novias...

Magally, martes 10-May-16 117
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234

Grupos generales

Inspiración