Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Buenos días!! Una pregunta, sabéis donde puedo comprar arroz de colores?? Y otra cosa, sale más barato hacerlo uno mismo (que no destiñan) o comprarlo. Gracias, saludos.
Alguien sabe alguna pagina donde mirar tazas para regalar a los invitados?q sean económicas!!!!!jeje ya he mirado bodalandia .. si sabeis de algun sitio mas?mil gracias!!!
He comprado papel de pinocho para teñir el arroz pero cuando lo meto en el agua no suelta tinte. Me podriais decir si el papel pinocho lo hay de varias clases? O alguna marca en concreto?
Hola a todos!! Por lo que he leído algunas os vais a atrever a dibujar vuestro propio árbol, otras queréis imprimirlo.. sea como sea, aquí os dejo los enlaces por si los necesitais. Sólo tenéis que...
Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...
Hola a todas! El hotel nos da unas copas grandes de martini para que las usemos como centro de mesa. Es como el de esta foto: La cuestión es que estoy teniendo una crisis de imaginación, porque por...
¡¡Hola chicas!! Alla va mi pregunta...¿que tamaño debera tener el arbol de huellas, si tendremos 150 invitados? Mi mami va a pintarmelo en un lienzo y quiero que quede perfecto.Besoosss guapas!!
Hola guapas!! Quiero una pizarra para que mi niño lleve delante mio que ponga, papi ahi viene nuestra chica, no encuentro!!! Esk todas las k veo ya pone ahi viene la novia, y vacias las veo muy...
Tengo una gran duda .... Se sigue Sandi alfileres en las Boda ??? Porque si es asi ... Me quedan apenas 28 dias para mi Boda y yo no he Colorado ... Ayudarme porfi !! Gracias ......Que hago???
Hola chicas!!!me caso en 12dias y el problema que me tiene agobiaa es que en el mes de julio a principio hice un pedido en eBay de marca sitios de mariposas para la boda y me dijeron que en 30 días...
Tras buscar y buscar la mejor opción que he encontrado es verterla en un reloj.Y buscando el que más sale a cuenta es este.Espero que OS ayude es de eBay aunque también lo venden en...
Estoy buscando un topper para la tarta nupcial, no queremos los típicos muñecas sino algo mas sencillo.No quiero comprarlo por internet porque no me da tiempo, alguien conoces sitios en donde puedo...
Me trae de cabeza,mi marido no quiere la tipica mini botellita y yo nada de lo que veo me gusta lo veo todo tan tipico de siempre,sin embargo para las mujeres hay unas cosas minisimas.....que vais a...
Holaaaa alguna ha hecho el bastón para q El Niño lleve las aras. No sé dónde puedo conseguirlo. Gracias
Donde podría encontrar el arroz de colores para la salida de los novios??
Hola chicas ..... hace muuucho que no abro un debate y hoy os necesito . Alguien que haya pedido las bolsas de organza de novodistribuciones podría decirme si la cinta que trae para cerrarlas es de "...
Hola, alguna se ha casado por la tarde-noche en Valencia y alrededores en mayo? Querría saber si hace frío
Hola chicas estoy ayudando a una amiga con su boda y busca unas mantitas polares para dar como regalo a los invitados, pero no consigo encontrar algo que salga bien de precio. Alguna sabe de algún...
Hola guapísimas, se me ha antojado poner bengalas para el primer baile pero no se cuantas poner para 235 invitado y donde podria comprarlas
Holaa preciosas,quería compartir esta pagina ,pk me gusta todo, mucho! Y quiero poner en mi candi bar galletitas, te las personaliza como quieras!!Tiene de todo la verdad
Bueno chicas mi prueba de peinado el tocado no esta muy bn puesto por k no queriamos que se dañara y para ver el efecto valia esta sobre puesto va mas metidito y enganchado por las esquinas mas...
Chicas estoy mirando en Amazon el árbol y quería saber si alguna de vosotras lo habéis cojido por algún tipo de páginas de estas,en los que yo veo es para dejar como unas 24 huellas y yo necesitaría...
Hola guapas!! Alguna me podría recomendar una maquilladora que vaya a domicilio? Y que no te cueste un ojo de la cara y medio riñón? Jaja soy de Valencia Mil gracias por adelantado bonitas!
Para las que esta fecha es nuestro gran día en Valencia, como llevais la organización y los preparativos? A mi el tema de las invitaciones me lleva de cabeza, no encuentro la idea que llevo en la...
Buenos días chicas.Me gustaría poner en la entrada del restaurante el cartel que da la bienvenida a los invitados a nuestra boda.Me podéis decir quien los hace y que previo oscila? Gracias a todas
Tenéis referencia de alguna? De cuantos metros la habéis comprado?
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola, necesito ayudaa!! quería poner un photocall en la boda relacionado con el cine, ya que será la tematica de la boda... pero no se me acaba de ocurrir ninguna imagen para imprimir. Por otro lado,...
Hola chicos y chicas, me caso en el 2017 no tenemos fecha pero sí claro el mes, mayo. Se que es un poco precipitado pero ya estamos mirando salones, queremos una masia o finca. Ya hemos pedido...
Hola a todas!!!! Quisiera saber si alguien conoce algun proveedor que haga los bastidores bordados para llevar los anillos... Graciassss
Chicas escribo para contaros mi experiencia con novodistribuciones, hemos comprado alli las invitaciones(40 unidades), las tarjetas de número de cuenta(40), etiquetas para los detalles(110), 2 figuras...
Novias valencianas, q maquilladora habeis contratado?....prefiero q no sea con aerógrafo. Muchas gracias chicas!!!