Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2010

Posts

17
Isabel
Tocados
Isabel, El 25 de Octubre de 2011 a las 12:48

Hola, pongo este mensaje para que me digáis que os parece los tocados que hago, empecé a realizarlos en mi boda, como regalo, para la madrina y algunas invitadas, y desde entonces n he parado, pero...

Carla, jueves 27-Oct-11 6
Miriam
Peinados novias vestido rociero
Miriam, El 3 de Mayo de 2011 a las 16:01

Hola chicas!! necesito peinados andaluces para novias que lleven vestidos con volantes... me gustaria coger ideas, gracias!!

Alba, miércoles 22-Feb-12 10
M
Complementos
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2011 a las 00:11

Hola chicas me caso en septiembre, y estoy echa un lio con los complementos, he leido que las perlas dan mala suerte, no lo sabia, me puede decir pags de complementos, me gusta mucho la bisuteria fina...

Rosa, martes 14-Jun-11 6
Maria
Gimnasios curves
Maria, El 25 de Abril de 2011 a las 16:12

Hola a todas, Me preguntaba si alguna de vosotras conoce la cadena de gimnasios Curves sólo para mujeres. He visto que sus entrenamientos son de 30 minutos, y entre que no soy fan del deporte y...

Estíbaliz, domingo 7-Jul-19 33
Yo Misma
Fotos en los reales alcázares
Yo Misma, El 14 de Abril de 2011 a las 01:50

Hola a todas Tengo una duda: ¿sabéis si es posible hacerse fotos de novios en el interior de los Reales Alcázares? Si es así, hay que pedir algún permiso, o abonando...

Esperanza, lunes 25-Ene-16 12
Elísabet
Lazos de organza
Elísabet, El 28 de Marzo de 2011 a las 14:23

Hola chicas, necesito lazo de unos 7mm de ancho de organza en varios colores. ¿Sabéis dónde puedo comprarlo en Sevilla, bueno bonito y barato? Es que he ido a varios sitios y sólo lo tienen en blanco,...

Elísabet, martes 29-Mar-11 6
Encarna
Sos pendientes azul electrico
Encarna, El 7 de Marzo de 2011 a las 19:04

Hola de nuevo xicas, estoy en busca de los pendientes que es lo que me falta por encontrar para acabar ya con todas mis cosas. pero no encuentro nada en azulllllllll como sabies el ramo es azul tb, lo...

Sonia, domingo 17-Abr-16 17
Eva Mª
Expo bodas aljarafe
Eva Mª, El 27 de Diciembre de 2010 a las 17:09

Chicas todavia queda un salón de bodas en el Aljarafe, yo nunca he ido pero supongo que en este ya tenemos q rematar los últimos detalles

Ana, jueves 3-Feb-11 24
N
Como decorar "novios pollo"
Nuria, El 19 de Enero de 2011 a las 12:03

Buenas... Tengo un pequeño problemita. Hemos comprado por internet los famosos novios pollo para entregar a las parejas que aun no se han decidido a dar el salto al matrimonio. Como son muchos...

Mel, martes 17-Ene-12 8
Eva Mª
Manualidades Sevilla
Eva Mª, El 22 de Noviembre de 2010 a las 15:18

Hola chicas he leido un poco de un debate titulado MANUALIDADES y la verdad que está muy bien, cuentan cosas que nos pueden ayudar, pero la verdad que el debate esta muy extenso y se hace...

Carmen, miércoles 26-Dic-12 220
Maria
Direcciones utiles
Maria, El 2 de Enero de 2011 a las 00:19

HOLA CHICAS QUE OS PARECE SI PONEMOS LAS DIRECCIONES DE LOS LUGARES DONDE VAMOS A PEINARNOS O COMPRAR COMPLEMENTOS O EL RAMO .... CREO QUE SERIA INTERESANTE PARA MUCHAS NOVIAS NO.. bueno empezare en...

Novisima, martes 23-Oct-12 117
*
Detalles invitados
*lau*, El 6 de Octubre de 2010 a las 16:21

Hola!!! Que teneis pensado dar como detallito a los invitados??? Yo no tengo ni idea, pero me gustaría que fuese algo original y que la gente no lo tire en el cajón del olvido. Me dais...

*lau*, jueves 5-May-11 45
Gentzane
Estoy desesperada con mi pelo...
Gentzane , El 18 de Enero de 2011 a las 23:20

Hola chicas. Menos mal que os tengo a vosotras... mi novio y futuro marido me dice que soy un poco esagerada. Os cuento, hoy he ido a mi peluqueria abitual a hacerme mis mechas. Hasta ahi todo normal,...

Almudena, viernes 21-Ene-11 14
Marta
Complementos pelo
Marta, El 10 de Enero de 2011 a las 23:20

Pero que dificil es todo... me gusta todooo.... Yo había pensado en hacerme un sermirecogido, para taparme un poco la espalda, ya que como el vestido es en palabra de honor, y yo soy super...

Palmi, jueves 20-Ene-11 13
S
Peinados, tocados y velosss!!
Sol2011, El 19 de Octubre de 2010 a las 16:53

Hola chicas! Quiero cerrar pronto el tema de la peluqueria (y maquillaje), que me tiene un poco agobiada. Sé que hay muchos post sobre esto, y ya me he apuntado algunos tlfnos para preguntar...

Maria, domingo 5-Jun-11 64
Erica
Ya tengo mi vestido de novia!!!!!!
Erica , El 22 de Diciembre de 2010 a las 16:17

HOLA CHICA HE PASADO PARA DECIROS QUE YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA Y QUE AL FINAL NO SERÁ EL QUE YO HABIA POSTADO ANTERIORMENTE, EL VESTIDO ERA MUY BONITO PERO NO ME CONVENCIA, NO SENTIA QUE ERA EL...

Sandra, viernes 21-Ene-11 38
Celia Sánchez
Pendientes grandes
Celia Sánchez, El 17 de Septiembre de 2010 a las 20:03

Hola chicas. Yo me caso el 9 de abril y llevo un vestido con bastante escote, así que he decidido buscar unos pendientes grandotes pero no sé muy bien dónde. Me han recomendado la...

Estrella, domingo 23-Sep-18 13

Grupos generales

Inspiración