Ir al contenido principal
Elia
Elia

Madrid, España · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2821días 1hrs
Lorena
Han destrozado mi vestido!!
Lorena, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Buenas!!!, no se por donde empezar..... mi boda fue el dia 8 de octubre, una semana despues lo llevo mi madre a la tintoreria, no teniamos claro que hacer con el vestido. desde entonces aun no lo he...

Lara, miércoles 11-Ene-17 58
Holaiz
Boda disney
Holaiz, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:59

Hola chicas ! !!A ver que opinais: soy bastante noña y me encantan las princesas Disney y a la hora de pensar en un tema para la boda había pensado en el tema de Disney . Tenía en mente poner cada...

Marta, domingo 18-Dic-16 30
Cris
Las lagunas de las madres
Cris, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Buenas! Alguien que se haya casado allí o haya ido a alguna boda me puede decir cómo es la comida? Sq en las fotos q veo en esta página parece comida de diseño de esa q es un plato muy grande y algo...

Cris, lunes 16-Ene-17 28
Evelyne
Menbur...comodos o no??
Evelyne, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:38

Buenas chicas que se han casado ya o estan prontito como yo para hacerlo..Han escogido menbur como marca para sus zapatos o lo haran? Quiero saber si realmente son comodos, pq soy de pies...

Noviadeseptiembre, lunes 18-Dic-17 33
Beatriz
La laguna de las madres 2017
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:15

Hola chicas!! Nos casamos alli el 17 de Junio en la zona grande y tengo un par de dudas, espero que podáis ayudarme. Dicen que tenemos que pagar un 20% del total 7 dias antes de la degustacion, ahi...

Beatriz, lunes 7-Ago-17 12
Noelia
Que hotel de riviera maya?
Noelia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Hola!! Ya tenemos el viaje no ai vamos a Nueva York Costa oeste y riviera Maya tenemos cogido el hotel secrets silverland pero me entran dudas... a cuál vais vosotros??

Emma, viernes 18-Nov-16 15
Marta
Los peinados de novia que marta ama
Marta, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:46

Os enseño los peinados que a mí me llaman la atención! Pocos recogidos altos veo.. Recogido 1 Recogido 2 Recogido 3 Recogido 4 Recogido 5 Recogido 6 Recogido 7

Elia, miércoles 26-Oct-16 8
C
Precio cubierto..... mucho o poco ...
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...

Silveira, jueves 10-Nov-16 131
R
¿con o sin medias?
Rocio, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:55

¡¡hola chicas!! Tengo una duda, me caso el 24 de junio, Es necerario llevar medias, algunas personas me han dicho que si deberia de llevar, ¿Que recomendais?, es que un 24 de junio ya hace...

Mariana, jueves 13-Oct-16 44
Silvia
Alguien ha usado wedshoots para su boda?
Silvia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:58

Hola, voy a usar wedshoots en mi boda y queria saber como os ha ido a las q lo habeis usado. Si ha funcionado bien la app o no, etc. Graciass

Maria, lunes 7-Nov-16 28
Elia
Recien casada
Elia, El 9 de Agosto de 2016 a las 04:01

Buenas noches a tod@s!!!Desde Riviera Maya os escribo para deciros que el dia de la boda fue fantastico,increible,emocionante!!Disfrutar cada segundo y hacer lo que mas os apetezca en cada momento,asi...

Esty, miércoles 10-Ago-16 15
Sandra
Por fin ha llegado mi gran día
Sandra, El 30 de Julio de 2016 a las 06:18

Buenas, hoy por fin nos casamos, después de un año y medio de espera ha llegado el día esperado! Espero que todo salga genial, espero estar tranquila y disfrutar de cada instante! Ha sido un placer...

Sandra, lunes 1-Ago-16 23
Iris
Chic@s del 30 julio 2016¡por fin llego nuestro día!
Iris, El 30 de Julio de 2016 a las 06:31

Buenos dias!!!¿Como van esos nervios? Yo estoy sorprendentemente bastante tranquila pero mi chico casi no ha dormido, pobrete . De hecho yo estaba durmiendo placidamente hasta que él ha empezado a dar...

Chave86, sábado 30-Jul-16 17
Elia
Llego el dia
Elia, El 30 de Julio de 2016 a las 09:12

Buenos dias chicas!!!!Pues ya ha llegado el dia,esta tarde a las 18:00 entrare por la puerta de la iglesia!!!Gracias a todaa por todos los consejos!!!Ya colgare alguna foto despues de la boda!!!Un...

Itziar, sábado 30-Jul-16 16 419
Iris
Novios/as del 30 de julio de 2016, nos queda 1 mes!!!!!
Iris, El 30 de Junio de 2016 a las 07:13

Hola!!!!! ¿como van esos preparativos? ¿y los nervios? Yo tengo muchisimas ganas de que llegue el día!!!! Ya lo tenemos todo practicamente listo, queda hacer las ultimas pruebas del vestido, entregar...

Emilio, domingo 17-Jul-16 9
Elia
Segunda prueba del vestido hecha!!!!
Elia, El 15 de Julio de 2016 a las 22:42

Hoy tenia cita en mi tienda favorita de novias ""Aire Barcelona"de principe de vergara haciendome la segunda prueba de mi vestido!!!cada dia estoy mas encantada,con el trato,la confianza y lo que me...

Eibarneska, lunes 18-Jul-16 19
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Bohemian Bride
Consejos maquillaje natural
Bohemian Bride, El 9 de Junio de 2016 a las 09:57

Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada,...

Bohemian Bride, martes 14-Jun-16 60
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Samperio
Encantada con nuestro photocall
Samperio, El 8 de Junio de 2016 a las 01:00

Después de una semana intensa por fin puedo decir que he terminado nuestro photocall!!! Me encanta cómo ha quedado, al principio parecía una misión imposible pero poco a poco se iba viendo el...

Faty, viernes 10-Jun-16 66
Tania
Porque zapatos blancos??
Tania, El 7 de Junio de 2016 a las 16:17

Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados...

Tania, lunes 4-Jul-16 125
Nieves
Opinión sincera !!!
Nieves, El 8 de Junio de 2016 a las 19:52

Chicas q os parece la mesa del libro de firmas?? En la caja iran las fotos y falta la barrita de pegamento...

Ara, viernes 10-Jun-16 73
Sara
Novias de verano, vais a llevar medias?????
Sara, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:20

Hola!! esta es mi gran duda, nose si llevar medias o si no... me caso en julio y no quiero cocerme, pero por otra parte me da la sensacion de que la liga sin medias no queda bien... que hago?

Cris2812, martes 26-Jul-16 103
Alezeia
Novias de julio!!
Alezeia, El 1 de Junio de 2016 a las 08:15

Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!

Myriam, lunes 11-Jul-16 82
Carina
Mi mesa dulce alicia en el país de las maravillas
Carina, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:00

Necesite para prepararla la ayuda de mi hermana y mi tía, tanto esfuerzo mereció la pena! Ahí van las fotos prometidas chic@s, para las que eligieron la misma temática igual les sirve de inspiración,...

Carina, jueves 12-May-16 55

Grupos generales

Inspiración