Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
35Hola! Estamos mirando la opción de viajar a Vietnam y Camboya. Alguien ha hecho ese viaje? Cual ha sido vuestra experiencia?
Hola! Nosotros ya tenemos nuestra luna de miel casi reservada, nos vamos en Octubre a un circuito por Vietnam y después hacemos 4 noches en Phu Quoc, ¿alguien por aquí que haya hecho este viaje o...
Holaaaa! Después de mirar y mirar por fin hemos comprado los vuelos para nuestro viaje a Camboya y Vietnam desde Madrid salida el 14 de junio!!! Alguien más vuela este día con Qatar? Estamos...
Por fin!!! Por fin nos hemos decidido!!! Después de un mes buscando mil opciones para ir de viaje (Cuba, SRI Lanka, Japón, USA, Ribera Maya, etc) ya tenemos nuestro destino!! Nos vamos a Vietnam y...
Hola! Supongo que todos/as estareis con los preparativos del gran día, que nervios!! Me encantaría compartir ideas! Un saludo.
Hola a todos!!! Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros ya estamos liados con el viaje y la verdad es que no sabemos por dónde empezar. Tenemos que dedicar tiempo a planificar la ruta que queremos...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola!! Necesito un poco de consejo popular????esta mañana hemos estado en la agencia de viajes, la verdad q no teniamos el destino muy claro porq los paises q nos gustaban ahora mismo no se puede ir...
Hola buenas alguien va a Vietnam y camboya?? Íbamos a ir a costa rica pero desde ayer hemos cambiado el viaje estamos muy contentos vamos en abril alguien a ido o va a ir por esas fechas??
Hola!! Estoy buscando viaje de novios ... Fui a una agencia y ou yeaaa... 7000 euros vietnam y camboya... X internet nose si fiarme...k opinais? Porque sale por mitad de precio ...
Hola a todos y todas!!! ya hemos definido donde nos iremos de Luna de Miel, nos apasiona la idea de Vietnam y Camboya. Abro este debate para todos los que en 2016 vais a elegir estos destinos, para...
Nosotros finalmente elegimos Vietnam y Camboya y lo cierto es que como luna de miel es un destino estupendo. Porque es todo muy barato y te puedes permitir hoteles de 5 estrellas, restaurantes buenos,...
Hola chicas, me harte de buscar informacion, pero ya la tengo... 90 paginas sobre que ver, que hacer y donde ir en costa rica!!! Si a alguna le interesa puedo pasarselo por correo!!
Hola a tod@s!!!! Nos falta una semanita para el gran día!!!!!! Abro este debate para saber cosas sobre Vietnam. ¿ Hay alguien que haya estado en Vietnam y quiere darme alguna recomendacion o comentar...
Hemos viajado durante 20 días a ambos países y desde luego muy recomendable a pesar de la pobreza vista en Camboya.Abro este foro para dar a conocer la agencia vietnamita Asia Eyes travel y...
Hola a todos: Mi pareja y yo nos casamos a finales de mayo del año que viene, y estamos pensando hacer algo distinto. Nos gustaría ir a las bahamas, nuestro presupuesto inicialmente sería de unos 4000...
Pues por fin tenemos contratado nuestro viaje!!!salimos el 18 de julio hacia Miami,y desde allí iremos 6 días hasta Orlando a visitar Disneyworld y Universal Studios y luego otros 5 días en Miami!!que...
Hola chicas estamos pensando enir de luna de miami y a cuba ,lo que no sabemos es si en mismo hay muchas cosas para hacer o sólo playa gracias
Hola!!!!!Vamos a empezar a mirar el viaje de novios y estamos interesados en un combinado cuba-costarica rica. Alquien ha elegido este combinado???me gustaría saber precios y agencias y que me...
Hola ya tenemos decidido que nuestro destino es costa rica!!!! Estoy super emocionada pero necesito ayuda de gente que ya haya estado o que vaya a ir. Queremos cntratar 10noches 12 dias visitando san...
Hola a todos!! Alguien que me diga cuál es el plan de viaje a Costa Rica?, se le ha antojado a mi pareja y no sé si me va a gustar, me dicen que es precioso pero no me saben decir mas, mucho paisaje y...
Hola nos casamos el 11 de junio del 2016 y me gustaría que me dijerais donde os iréis, gracias
Holaa..Estoy algo confusa ...pues no sabemos donde ir de viaje...que me recomendáis para Junio?nos gusta visitar..pero también nos encanta la playaa ..que tampoco se vaya mucho de...
Me gustaria saber opiniones sobre el sitio, la comida y sobre todo la fiesta! !!Tienen la discomovil concertada y no se como sera....
Hola, alguien tiene claro o contratado el viaje?? Que destinos con combinado elegiríais para finales de Junio???
Buenos dias!!! el mes que viene viajamos a cuba y solo pasamos dos dias en la habana, alguien me podría decir si sabe de algún guia??? me encantaría no perderme detalle.... muchas gracias de antemano ...
Alguien va o esta pensando en este viaje?Nos estamos mirando y a medida q van pasando los días lo veo más espectacular
Hola chicas, nos casamos el 2 de julio pero hasta agosto no nos vamos de luna de miel xmotivos laborales, nos queremos ir a costa rica 10 días pero claro no tenemos mucha información sobre a que parte...
Hola queria saber si alguien a viajado a Costa Rica para que me informe y sobretodo saber cuanto cuesta más o.meno... sería para junio entorno a unos 11 días o asi... Gracias de antemano
Hola !!! Cuando ya teniamos pensado nuestra luna de miel (NY-Bahamas) ayer haciendo zapping vimos en canal Viajar un documental de Costa Rica y nos quedamos asi : : Jaja Entonces empezamos a pensar y...
Nosotros saldremos el día 13 junio 2016 hacia costa rica, me gustaría saber si alguien va en esta fecha y q tipo de ropa llevaran ..... Ya q yo estoy muy pérdida !