Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Tacoronte, Tenerife · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 21hrs
Lucia
Regalos para niños de 1 y 2 años
Lucia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:01

Hola a todos! Ya no nos queda casi nada para la boda, nos casamos el 1 de octubre, pero no habíamos caído en los detalles para los niños. Básicamente porque sólo tenemos dos niños invitados, un bebé...

Lucia, martes 13-Sep-16 9
Ana Mb
Regalos solidarios
Ana Mb, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:30

Hola chic@s!! Quería pediros ayuda para buscar los regalos de los invitados. Quería hacer regalitos solidarios, pero muchos de los que veo se me van de precio. ¿Sabríais decirme algún sitio? Máximo...

Angélica, viernes 25-Nov-16 56
M
Viaje a tenerife,ayuda!
Mónica, El 10 de Julio de 2016 a las 17:15

Hola nos casamos en octubre y queremos ir de luna de miel para finales de octubre o para noviembre a tenerife, la duda es,hara buen tiempo? Bueno sabemos que allí la temperatura es bastante buena pero...

Anac, lunes 8-Ago-16 44
B
Fe de vida y estado y partida de nacimiento registro civil
Beatriz, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:49

Hola! En mi Iglesia me han pedido llevar para iniciar los trámites del expediente que lleve la Fe de Vida y estado y la partida de nacimiento. Me comentan que en Pradillo se puede pedir, pero no me...

Cristina, domingo 12-Ene-20 29
Lucia
Boda en santa catalina (tacoronte), día 1 de octubre de 2016
Lucia, El 7 de Enero de 2016 a las 19:32

Hola a todos! Alguien se casa en Santa Catalina, en Tacoronte, el día 1 de octubre? Es por el tema de la decoración de la iglesia. Saludos.

Lucia, viernes 8-Ene-16 2
Nereida
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Tenerife
Nereida, El 5 de diciembre de 2015 a las 10:15

¡Hola a todos! He visto un mensaje en el que me salia un grupo de novios que como nosotros se casan el 1 de octubre del 2016 y son de Tenerife.¡¡¡Me encanta!!! ¿Hacemos peña? Un saludo chicharreros ??...

Iballa, miércoles 8-Jun-16 12
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
A
Chicas de tenerife......
Airolg, El 23 de Abril de 2010 a las 14:26

Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...

Merfi, jueves 23-Jun-16 84
Lucia
Precio aproximado tarta de boda
Lucia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Buenas! Me caso el año que viene y estamos buscando lugar para celebrar el banquete. En la mayor parte de los sitios que hemos preseleccionado la tarta está incluída, pero en uno de ellos no, aunque...

Ainhoa, lunes 2-May-16 20 2.791
Liz.
Tarta de boda
Liz., El 14 de Enero de 2015 a las 23:24

Hola chicas necesito saber si alguien conoce alguna pastelería o algún profesional que se dedique a hacer tartas de boda basándose en lo que uno quiere.es que no encuentro mucho por tenerife solo los...

Martita, jueves 5-Nov-15 9
N
Imagenpro??
Noray, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:10

Chicas alguien conoce los fotografos de imagenpro?? Me gustan sus reportages y esta genial de precio pero teniendo una referencia buena seria mejor... mil gracias !!

Lucia, lunes 2-Nov-15 6
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Ainhoa
Fotografos económicos en tenerife
Ainhoa, El 26 de Junio de 2015 a las 13:32

Hola chic@s sabéis de algún fotógrafo que no sea muy caro en tenerife? Me estoy volviendo loca de tener que ajustar tanto el presupuesto pero la verdad que nos nos sobra el dinero, porque la verdad...

Itahisa, jueves 12-Nov-15 11
Yazmina
Cuánto dinero a la iglesia?
Yazmina, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola chicas! Quería saber cuánto dinero van a poner en el sobre a la iglesia... Gracias!

Lucia, sábado 24-Oct-15 13
N
Fotógrafo
Nazaret, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola chicas. Me podéis recomendar un fotógrafo y si sabéis cuánto están cobrando. Saludos

Oliver, sábado 24-Oct-15 13
Sara
Novias y novios de Tenerife 2016: Preséntate!
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:48

Buenos días a las novias y novios de Tenerife!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...

Azahara, lunes 30-May-16 28

Grupos generales

Inspiración