Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
71Hola chicas, os escribo para que conteis segun vuestra experiencia aproximadamente cuanto dinero suele dar de media la gente de regalo. Vereis nosotros no tenemos todo el dinero ahorrado y nos falta...
Hola chicas! A falta de 36 días para la boda estoy muy estresada y con mucha ansiedad. Me ocupo yo absolutamente de todo... Hablar con proveedores, acudir a citas con unos y con otros, trabajar,...
Hola chicas!! Acabo de encontrar mis cuñas a un excelente precio en Zalando!! Las pondré cuando ya no aguante el taconazo os dejo foto por si os interesa 14,95EUR.Ya estoy a 33 días y nerviositaa!!
Mi boda es civil y ya tengo mi vestido de novia... tb he pensado en el peinado y sólo tengo la duda si llevar o no velo. Es toda la celebración en el cortijo. Qué haréis las de boda civil? Velo o no?...
Ya me han hecho mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad que han dado en el clavo a la primera por que es justo lo que buscaba... No me he hecho muchas fotos para no rayarme después jejeje
¡Buenas noches! He encontrado un interesante artículo que refleja los cambios que resultan de la vida en pareja después de la boda en toque de humor, a ver qué os parece. Yo estoy totalmente de...
Hola chic@s, qué tal? Me gustaría saber dónde compráis las alianzas las que os casáis este año y por qué modelo os decidís. Yo visité ya una tienda y he cambiado totalmente mi idea de oro blanco......
Hola chicas!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias de Acoruña 2016!!! En este debate podréis juntaros todas y compartir la experiencia: ideas, consejos, recomendaciones... ¿Cómo lo...
Buenas noches, Estamos pensando en tener un servicio de Photocall durante la barra libre. Tenéis experiencia con alguna empresa en Galicia? Qué precios manejan? Muchas gracias!
Holaaa de nuevo!!!! Que contenta estoy a 19 dias! Pero no me decido por el peinado.......... No se que hacer, que indecisa me he vuelto por la boda jajaj.......... Que peinado llevariais con mi...
Buenas noches a toda la comunidad, siempre la decoración y el querer sorprender a los invitados, se nos hace un lio en nuestra cabeza, una idea original, diferente es poner carteles de bienvenida, de...
Hola chicas!!! Acabo de comprar mi ropa del juzgado por internet!!! Ya os contare como llega prometido,a mí me encanta es muy Carri en sexo en Nueva York ??
Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...
Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...
Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...
Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...
Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...
Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...
Hace dias vi un debate de una xica que regalaba a las xicas un caxito de su propio vestido de las sobras de los retoques y con ellls hizo pulseritas me encanto tantisimo que he decidido copiarlo!!!!...
Buenas noches querid@s!!!! Estoy enamoradísima de todos los detalles de esta boda : Me está costando mucho decidir qué es lo mejor: el vestido, el ramo, la deco... ¿Me ayudas a decidirme? Quiero saber...
No me decido con los pendientes!!! He comprado estos dos!!!! Voy entera de blanco roto sin nada mas pero mi xico y todos los varonas van con detalles en morado!!!! Entonces yo llevare el ramo con...
Buenos días a tod@s!!! ¿Tenías una boda ideal? ¿Sería como esta? ********* Abre tu debates y cuéntanos cómo sería la boda de tus sueños:...
Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Hola chicas!! Este es mi vestido!! Lo cierto es q estoy enamoradita de el...mi problema es el pelo no me queda muy bien todo recogido hacia atrás y sin embargo llevo velo por lo q me gustaría llevarlo...
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...
Hola! Quería saber más o menos cuánto es dan de presupuesto para el peinado y belleza. Tengo varios presupuestos y no sé cuál es mejor, gustándome todos los sitios no sé si decidir por el precio. Más...