Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Igualada, Barcelona · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2012

4361días 14hrs
Sposina
Nueva york + costa oeste eeuu + rivera maya
Sposina, El 5 de Abril de 2012 a las 11:43

Hola chicas!! Estamos mirando ideas, para irnos orientando, y nos llama mucho la atención hacer algo así. Ya que vamos a EEUU nos gustaría ver la costa oeste (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y...

Lara, sábado 17-Ene-15 50
Mait
Fotos de nuestra ropa interior
Mait, El 4 de Marzo de 2012 a las 09:56

Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues...

Rocio, martes 15-Mar-16 166
L
Can macia o moli blanc 2012 cal ble
Laura, El 22 de Febrero de 2011 a las 11:29

Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí...

Marta, martes 2-Oct-12 365
Victoria
Santa maría del mar
Victoria, El 17 de Febrero de 2012 a las 00:32

Hola chicas! Alguien sabe cuánto van a durar las obras que están haciendo en el interior de Santa María del Mar? Las obras son justo detrás del altar! Cuando he intentado preguntar a varias personas...

Gemma, domingo 26-Feb-12 9
S
Ayuda concurso malibu
Stephanie, El 17 de Febrero de 2012 a las 11:34

Hola chicas!!! Me he apuntado al concurso: www.casateconmalibu.com Somos la pareja del video del 18 de mayo y no sé si ganaremos, pero estamos luchando por el premio. Vamos los cuartos pero, yo no sé...

Estibalitz, viernes 20-Abr-12 48
S
Juegos para hacer a los invitados
Silvia, El 1 de Febrero de 2012 a las 13:02

Hola a chic@s, Necesito saber si alguen ha realizado juegos en su boda, pero no me refiero a los juegos para los niños, si no juegos en los que participen tambien los adultos o que sean especificos...

Juan, jueves 6-Abr-17 35
S
Tengo dudas en la eleccion de los anillos
Silvia, El 31 de Enero de 2012 a las 15:40

Hola chicas!! Tengo dudas en la eleccion de los anillos, mis suegros me han dicho que si las cojemos combinadas oro amarillo y oro blanco que con el tiempo se me estropeara el oro blanco y no me lo...

Marina, jueves 2-Feb-12 2
A
Lo celebro alli o no?
Ana B, El 27 de Enero de 2012 a las 12:32

Buenas chicas Necesito vuestra opinión objetiva , resulta que yo tengo un sitio reservado para la boda , pero resulta que hay otro restaurante donde me ahorro 6000 euros , pero claro tiene un problema...

Ana B, miércoles 1-Feb-12 12
Esther
Que foto os gusta mas???
Esther, El 24 de Enero de 2012 a las 22:47

Tengo pensado poner una foto de mi boda grande en tipo lienzo en el salón de mi casa y estoy bastante indecisa porque hay varias que me gustan!! me ayudáis a decidirme?? estas son las que más me...

Esther, lunes 6-Feb-12 58
Lolo
Baile original
Lolo, El 25 de Enero de 2012 a las 08:00

Hola a tod@s. Estamos pensando hacer un baile original (aunque por lo que veo, ya lo original es hacer el tipico vals porque todos pensamos en hacer un baile distinto..jeje). Lo que pasa que existen...

Ruth, sábado 13-Abr-13 14
Patricia
Ideas para sorprender a los invitados
Patricia, El 24 de Enero de 2012 a las 14:37

Hola chicas! me caso al año que viene, y a pesar de que aun no tengo nada, ni la iglesia, estoy pensando en como puedo sorprender a los invitados...teneis alguna idea???

Arancha, miércoles 25-Ene-12 13
Y
Ferias 2012
Yooooo, El 24 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola!!! Alguien sabe fechas de ferias este 2012???

Iris, viernes 27-Ene-12 8
N
Actividades para entretener
Noelia, El 23 de Enero de 2012 a las 16:14

Hola chicas. Me caso el 24 de marzo en un hotel plena sierra de Cazorla. El caso es que hemos puesto la ceremonia a las 5 de la tarde, luego haremos una pequeña merienda, pero se nos quedan casi 3...

Noelia, miércoles 25-Ene-12 4
Gemma
Ya tenemos los anillos!!!!
Gemma, El 14 de Enero de 2012 a las 13:35

Hace ya tiempo que estábamos mirando anillos y no veíamos ninguno que nos convenciera... Así que decidimos empezar a mirar directamente en las joyerías. Después de ir de joyería en joyería y no...

Laura, martes 17-Ene-12 9
M
Anillo de boda
Maria, El 10 de Diciembre de 2011 a las 23:44

Hola xicas desde hace dias que me ronda una cosa por la cabeza. No tengo muy claro en que mano se pone la alianza de casada, solo me da miedo equivocarme el dia de la boda y que tengan que corregirme...

Cris /bcn, lunes 12-Dic-11 19
S
Poner el numero de cuenta en tarjetitas para el dia de mi boda
Silvia, El 28 de Noviembre de 2011 a las 15:13

Buenas tardes: Tengo muchas dudas de si poner o no el numero de cuenta del banco y adjuntarlo junto con las invitaciones para los in vitados, porque a mi particularmente es un sistema muy frio y no me...

Nerea, lunes 8-Jun-15 17
Love25
Fira de mi boda
Love25, El 1 de Noviembre de 2011 a las 16:27

BARCELONA O ALREDEDORES!!!! HOLA CHICAS,PARA LAS QUE ESTEIS INTERESADAS EN IR A LA FERIA DE MI BODA EN BARCELONA APUNTAD BIEN LA FECHA EL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE , EN MONTJUIC JUNTO A PLAZA ESPAÑA......

Raquel, lunes 29-Oct-12 15
Gemma
Clases para el baile
Gemma, El 13 de Noviembre de 2011 a las 19:15

Hola!! Nos gustaría ir a algun sitio que den clases de baile para el baile. Alguien ha ido o sabe de algún sitio que den clases particulares? Nosotros somos de Igualada pero podemos desplazarnos....

Jessy Julian Becerro, martes 15-Nov-11 1 505
Mait
Ideas para presentar las alpargatas
Mait, El 7 de Noviembre de 2011 a las 22:39

Hola chicas, voy a regalar estas alpargatas para mis invitadas, me vienen con la bolsita trasparente, y he pensado que para difernciar las tallas ponerles un lazo diferente a cada una. vosotras que...

Mait, lunes 14-Nov-11 11
Marta
Nos ha encantado!!! el molÍ blanc d'igualada.
Marta, El 24 de Noviembre de 2010 a las 10:55

Ya lo tenemos casi decidido, estamos esperando que nos resuelvan algunas cuetiones, pero seguro que nos qedamos con el molí, es precioso, y el precio genial, la comidia buenisima. Bueno en...

Alba, sábado 21-May-16 19
V
Alguna experiencia en canmacia y can alzina?
Virginia, El 9 de Mayo de 2011 a las 12:31

Estamos mirando restaurante, nos han gustado estos, y para saber si alguien tiene referencias sobre comida, organización... ect. Gracias. Un saludo.

Mireia, sábado 4-Abr-15 6
E
Dieta weight watcher - cómo funciona?
Emilia, El 8 de Octubre de 2011 a las 13:31

No se si conoceis esta dieta pero para todas las chicas que quieren perder unos kilitos comiendo sano y sin tener que prohibir ningun alimento. Creo que os puede interesar. Yo la segui por internet y...

Sanca, viernes 24-Ago-12 28
Gemma
Música para el pre-boda
Gemma, El 26 de Septiembre de 2011 a las 15:56

Hola!! Estamos a punto de grabar el pre-boda y nos gustaría una música un poco movidita y divertida. Me podeís decir algunas canciones que sean así?? Muchas gracias!!!

Gemma, miércoles 5-Oct-11 2
Gemma
Decorar el jardín
Gemma, El 6 de Septiembre de 2011 a las 16:08

Holaa! Tengo un jardín bastante grande pero no esta demasiado bien... solo hay arbustos y un pequño huerto ya que no tenemos mucho tiempo para ponernos a decorarlo, pero me gustaria arreglarlo con...

Noemí, miércoles 7-Sep-11 1 349
A
Regalo
Arturo Quesada Mendo, El 4 de Septiembre de 2011 a las 09:07

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, a mi novia se le murio la madre hace unos años y queria regalarle una foto de su madre en 3d en un cubo de cristal pero nose donde puedo conseguirlo...

Gemma, martes 6-Sep-11 6
Gemma
Ropa interior emperatriz bien de precio
Gemma, El 1 de Septiembre de 2011 a las 18:52

Hola chicas!! En privalia hay ofertas de ropa interior emperatriz durará sólo 3 días pero por si os sirve aquí teneís el enlace :...

Marta, viernes 2-Sep-11 2 685
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
M
Bromas,muchas bromas!!!!
Miriam, El 19 de Julio de 2011 a las 00:51

Buenas noches, chicas. Me dirijo a vosotr@s por lo siguiente: Entre mis amistades más íntimas he sido temida durante muchos años debido a mis bromas pesadas. Estábamos metid@s en un grupo de recitales...

Ana Mari, jueves 1-Dic-16 47
Dafy.
El lunes me pongo a dieta
Dafy., El 25 de Junio de 2011 a las 21:52

Pues eso chicas... q yo no tengo nada d fuerza d voluntad para hacer dieta. Pero estoy a escasos 3 meses d mi boda y necesito perder de 6-10 kilos. El lunes voy a empezar en serio y como me cuesta...

Petra, miércoles 10-Ago-11 174

Grupos generales

Inspiración