Ir al contenido principal
V
Virginia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2789días 2hrs
E
Qué os parecen estos precios de floristería
Elena, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:57

Hola bonitas. A ver qué os parecen los precios que me han dado en la floristería del barrio de mis padres: ramo (rosas de dos colores, gladiolos / hortensias, paniculata y un par más que no recuerdo...

Mara, miércoles 14-Dic-16 19
María
Entre ramos de martina
María, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:30

Hola a tod@s, Solo queria dar mi opinion sobre esta maravillosa artesana... ENTRE RAMOS DE MARTINA como podeis ver hace pulseras preciosas, romanticas... enamoran de verdad...Pero a parte de eso a...

Fortu, domingo 28-May-17 24
Rosana
Más fotos
Rosana, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:25

Ya han pasado dos meses, ya tengo el vídeo y más fotos y estoy encantada! Aún emocionada por ese día que fue perfecto!?. Disfrutar mucho guapas! Que se pasa volando jejeje

Esther, jueves 24-Nov-16 19
Yohana
Mi cronica de la boda.. espero os guste jiji
Yohana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:52

Https://www.bodas.net/cronicas-boda/lolo-yohana--rw11937

Esther, sábado 19-Nov-16 22
Laura
Opiniones vega novias
Laura, El 6 de Junio de 2015 a las 16:18

Hola chicas!! Bueno, pues como dice el titulo, he empezado a mirar vestidos y he visto la tienda Vega Novias, he ido a verlas y me han parecido encantadoras, me han dicho k me pruebe vestidos y...

Ainara, viernes 30-Dic-16 41
Paula
Video de mi sorpresa al novio! espero que os ayude!
Paula, El 20 de Julio de 2016 a las 09:47

Hola chicas! Me casé hace una semanita!! Os dejo mi sorpresa en video por si a alguna le puede ayudar! Quería hacer hacer algo divertido y a la vez que explicase nuestra historia! todo salió genial!...

Virginia, domingo 6-Nov-16 41
Marta
El dia más feliz de mi vida ?
Marta, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:35

El 4 de Junio empezo lloviendo...pero esto no impidio que fuera el dia mas feliz de mi vida. Os dejo unas fotos de mi dia B y un consejo para las futuras novias...FUERA NERVIOS!! Nosotros lo...

Marta, martes 8-Nov-16 61
N
Fotos de mi dia (oficiales)
Nyra, El 6 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Buenas a todos, después de casi dos meses desde que me case, ya por fin tengo mis fotitos, y OS puedo poner algunas! Me han encantado todas, hay muchísimas y no las puedo poner todas, así que ahí van...

Nati, martes 8-Nov-16 28
E
Vega novias madrid
Elena, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:59

Buenas chicas!! Me caso el año k viene y estoy empezando a ver vestidos. He visto q en vega novias te hacen el vestido k tu kieras y de precio esta bastante bien, pero no conozco a nadie que se lo...

Paz, jueves 24-Nov-22 7
Cristina
Vega novias??? me lo recomendais??
Cristina, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:22

Hola chicas estaba pensando acercarme por vega novias e incluso plantearme hacerme a medida el vestido pero he leido a una chica k la pobre la hicieron un estropicio k no veas con el vestido k encima...

Cora, martes 18-Oct-16 12
Lydia
Iniciales de letras grandes para bodas
Lydia, El 12 de Octubre de 2016 a las 13:48

Holaaaaa me gustaría comprar para mi boda unas letras gigantes con las iniciales de nuestros nombres conocéis alguna tienda por Málaga para verlas en persona? Todo lo que encuentro es para encargarlo...

Lydia, domingo 29-Ene-17 18
Jetty
Vestido en VegaNovias
Jetty, El 28 de Agosto de 2014 a las 01:32

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo. Os cuento, me casó el día 8/8/15 y el próximo día 6 de septiembre tengo la primera cita en Vega Novias, una tienda muy chiquitita que esta situada en la...

Virginia, viernes 4-Ene-19 54
V
Mucho cuidado con vega novias
Virginia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Estoy super triste me caso mañana y AYER despues de tener un presupuesto de hace 6 meses donde me hago el vestido con ellas y llevo un bordado de fuera para poner que saben desde el primer momento,...

Cayetana, viernes 25-Sep-20 20
M
Super decepcionada!!!!!!
Mari, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:28

Estoy a 9 meses de mi dia y ahora me comunica el cura que tengo que ir todos los lunes hasta que me case a los cursos y los domingos a misa, mi trabajo es de 3.30 de la tarde hasta minimo las 12 de la...

Rumi, domingo 23-Sep-18 33
Jessi
Letras gigantes chalin de 10 cms, ¿aguantan?
Jessi, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:22

Buenas a tod@s, como bien dice mi titulo querría saber si alguien ha cogido las letras gigantes de Chalin de 10 cm, porque me gustaría que me dieseis feedback de que tal son y si aguantan o si son muy...

Alba, miércoles 14-Dic-16 9
L
Vega novias madrid muy recomendable
Laura, El 29 de Marzo de 2012 a las 22:10

Buenas chicas, os escribo simplemente para comentaros que he encontrado una tienda de novias (Vega Novias) muy pequeñita en Campamento y que estoy encantada con el descubrimiento. Además de tener los...

Virginia, viernes 4-Ene-19 62
Alicia
Como son vuestras ligas!?
Alicia, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:46

Holaaaaaa preciosaaas! Llevaréis la liga, supongo que si debajo del vestido. La lleváis azul.!?..No megustan mucho en azul....aunque estas me gustan..Como son las vuestras!?

Sil:), sábado 24-Sep-16 72
Aroa
Un poco desanimada
Aroa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:07

Pues eso, que tengo el día un poco plof. Teníamos 190 invitados y éramos conscientes de que alguno se iba a caer, pero a 35 días de la boda vamos por 158 y bajando, se han caido 16 parejas. Me da la...

Lidia, sábado 24-Sep-16 67
Maria
Letras chalind diseño
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 11:52

Hola, alguien a comprado sus letras en chalind diseño?? Son de fiar?? Esque para poder comprar un pack de letras me piden que e entre en su página web, pero antes hay que crearse una cuenta y no...

Marina, domingo 15-Ene-17 29
Beatriz
Opinión sincera zapatos
Beatriz, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:39

Hola chicas!!! M gustaría q m dierais una opinión sincera d q os parecen estos zapatos para el dia B. Yo creo q los nervios s están empezando a apoderar de mi y tengo dudas d todo...necesito vuestras...

Inés, miércoles 1-Jun-16 97
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Luz Lm
Photocall aliexpress en color
Luz Lm, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:51

Buenas tardes: He estado mirando los mencionadísimos photocalls de Aliexspress, pero quisiera saber si el fondo del mismo puede ser en otro color Sabeís de alguno o solo es con fondo negro?

Arabia, lunes 19-Sep-16 20
E
Necesito plantillas!!!!!
Elisabeth, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:39

Pues eso...necesito plantillas de todoooo...alfileres, arroz, cestas baños, lágrima felicidad, atrezzos photocall...plantillas de todo tipo! alguien me echa un cable??? mil gracias por adelantado!!!! ...

Veronica, lunes 6-Jun-16 57
J
Alguien ya comprado su vestido en etsy?
Jéssica, El 15 de Mayo de 2016 a las 01:39

Hola chicas como ya expliqué en otro post, no puedo gastarme más de 300€ en mi vestido y he visto que en Etsy los hacen personalizados y del estilo que yo quiero para la playa. Alguien tiene uno ? Me...

Ariflow, lunes 16-May-16 11
D
Vestido novia
Diana, El 14 de Mayo de 2016 a las 18:15

Hola chicas y chicos, mi prima se casa y se ha enamorado de un vestido pero no tiene manera de saber el precio ya que no tiene mucho presupuesto. Alguna sabría decir cuanto ronda, más o menos?...

Virginia, sábado 14-May-16 6
L
Testigos de la boda religiosa
Lorena, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:55

Hola chicas!! Me quedan 34 días para mi boda!!! Me gustaría preguntaros, a ver si alguna lo sabe bien, si los testigos de mi boda (religiosa) pueden ser hermanos, primos, tíos, en definitiva, familia...

Sonia, lunes 16-May-16 22
Maria
Letras gigantes
Maria, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:07

Hola chicas bonitas!!!Que tal estáis ? ? alguna de las que habéis hecho vuestras letras gigantes me podéis decir como habéis hecho la plantilla??Gracias besitos a tod@s

Tania, domingo 15-May-16 20
Romi
Mi ramo!!ayudaa! buenass necesito que me digan que quedara mejor! porfiii
Romi, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:39

Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS

Romi, lunes 16-May-16 372
Hortensia
Efecto tatuaje vestido
Hortensia, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:03

Hola me han comentado en la tienda de novias la posibilidad de que el filo de la tela transparente donde va el efecto tatuaje no tenga como un pespunte para que se note menos el filo... no se si me he...

Sil:), miércoles 18-May-16 7
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321

Grupos generales

Inspiración