Ir al contenido principal
María Jose
María Jose

Chiva, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3597días 3hrs

38
Mar
Hoy es mi día!!
Mar, El 30 de Abril de 2016 a las 07:59

Hola hoy a las 18:00 es mi boda en un poquito ya empiezo a prepararme para ir a la pelu y todo... Estoy de los nervios y con mucha ilusión, ya os contaré como ha ido, me alegro mucho de pertenecer a...

Ines, sábado 30-Abr-16 69
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
N
Juice plus??? dieta!!!!
Novia Julio, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:59

Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???

Andrea, miércoles 1-Jul-20 294
Sonia
Os gusta este vestido xa invitada?
Sonia, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola chicas, tengo ste verano dos bodas y no querría estar gastando muchho dinero, la verdad. Os gusta este vestido?!! Lo lleve para la última boda q tuve, es q ahora lo veo como muy pomposo, xo X...

Sonia, sábado 16-Abr-16 67
Anna
¿Qué día te casas?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!

Laura, miércoles 3-Ago-16 337
Alba
Mi cojín de aliexpress
Alba, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:15

Hola a tod@s! Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy encantada! Me ha llegado hoy el cojín para las alianzas y está genial!!! Me gusta mucho este estilo rústico, que os parece? Pedí más...

Alba, jueves 17-Mar-16 75
E
Opiniones por favor
Eva, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:57

Voy a tener una boda marinera y quiero llevar los zapatos en color azul, he visto un par de ellos que sme han gustado mucho, me decís que os parecen? Los primeros me gustan más pero no se q tal...

Lorena, domingo 17-Abr-16 148
Andreayplácido
¿cuantos vestidos os probasteis?
Andreayplácido, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...

Veronica, jueves 2-Jun-16 113
D
Enamorada de mis pendientes
Diana, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:30

Chicas estoy tan tan ilusionada que quería compartirlo con vosotras!!!!! Ya tengo mis pendientes son de oro blanco me los ha regalado mi suegra. Que os parecen?

María Jose, miércoles 9-Mar-16 15
Mari
Mi pack de novia especial !!
Mari, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:39

Que os parece de precio? Yo creo que esta super bien.Además las pruebas de maquillaje pueden ser todas las que yo quiera .

Mari, jueves 10-Mar-16 16
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Chave86
20 vestidos de no-novia
Chave86, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:50

¡Buenas tardes! Para las novias más extravagantes (como yo, jeje) os dejo unas imágenes de novias no convencionales, a las que nos gusta llamar la atención precisamente por ser diferentes. ¿Os...

Adela, viernes 15-May-20 110
Patricia
Nuestras iniciales iluminadas diy
Patricia, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola chic@s! A casi 7 meses de la boda me estreno escribiendo aquí y lo hago para compartir con vosotros el proceso de nuestras letras DIY. Las letras van en periódico y son iluminadas. Los...

Patricia, miércoles 10-Ago-16 216 1
Maria
Cansada tema de quien viene a elegir el vestido
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:45

Hola niñas cómo están pues yo como bien dice el título cansada de que me tengan que decir a quien llevar a elegir el vestido del día b (aun es pronto empezare a mirar para septiembre) El caso esque mi...

Alicia, lunes 7-Mar-16 121
Campanilla
¿quién llevará los anillos el día de tu boda?
Campanilla, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su...

Paqui, sábado 12-Mar-16 153
M
Mis zapatillas de cambio!
Maria, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:10

Hola!mirar lo k me a regalao mi cuñada para poner cuando me duelan los pies x los tacones!(k sera pronto k no estoy acostumbrada jeje)son unas zapatillas de mary paz con brillantina y son mu comodas...

Elena, domingo 6-Mar-16 21
Sonia
Os gustan estos zapatos?
Sonia, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:26

Hola chicas, estoy dudando si comprar estos zapatos. Mi idea es unas sandalias plateadas que no tengan mucho tacón porque mi chico solo es unos centímetros más alto que yo y no quiero parecer yo más...

Elena, lunes 7-Mar-16 88
Anna
¿Qué harás con el móvil el día de la boda?
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:05

Buenos días reinas!!!! ¿El día de tu boda estarás pegada a tu móvil o te olvidarás de él? ¿Lo cogerás o lo dejarás en casa? ¿Qué piensas sobre el tema? Cuéntanos

Juma, domingo 6-Mar-16 88
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El escote
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.304
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Maria
Haz tu misma los sobres y las invitaciones todo personalizado
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 14:54

Buenas CHicas!!! Os voy a dejar por aqui una spaginas que me sirvieron de mucha ayuda, queria realizar yo misma las invitaciones de la boda , para poder personalizarlas y asi lo hice!! Tuve diferentes...

María Jose, domingo 28-Feb-16 51
M
El peinado hecho por mi.
MARIA, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:05

Hola. Hace un mes creo, os pregunte por aqui que como veais que me peinars yo misma para dia b. Pues bien la msyoria me dijo que mejor que no. Lo que pasa que soy cabezona jiji y ademas conozco muy...

Carmen, domingo 13-Mar-16 63
Marta
Pesadillas!!
Marta, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:08

Buenas, No se que me pasa... durante el día no estoy nerviosa para nada. Me quedan 150 dias para la boda, y poco a poco voy viendo como las cosas van saliendo... ya han empezado con la despedida, en...

Patry, domingo 28-Feb-16 48
Patricia
Mis lágrimas de la felicidad, prueba
Patricia, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:48

Hola chic@s! Pues como no conseguí ninguna plantilla para las lágrimas de la felicidad, me he propuesto hacerlas yo misma. He dividido un folio en 3 hasta que me ha gustado el tamaño y luego en word...

Cris, domingo 7-Ago-16 103
Lara
Pega este tocado con mi vestido?
Lara, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:19

Hola!!! Me encantan los tocados de porcelana fría y me gustaría saber si pegaria con mi vestido. Quiero k sea con flores blanco perlado, rosas color burdeos y plata. El cinturón tiene brillitos y la...

María Jose, sábado 27-Feb-16 67
Veronica
Crucero con pullmantur
Veronica, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:56

Al principio teniamos reservado nuestro crucero con costa cruceros pero cambiaron el itinerario sin avisar y nos han fastidiado pero bien y hemos tenido que cancelarlo.Y ahora nos vamos con pullmantur...

María Jose, jueves 25-Feb-16 32
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8

Grupos generales

Inspiración