Ir al contenido principal
Irene Rey
Irene Rey

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2407días 7hrs
Marta
Manoletinas o bailarinas baratas
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...

Ava, jueves 7-Abr-22 146
Victoria
¿prueba de menú con amigos o familia?
Victoria, El 9 de Enero de 2017 a las 19:03

¿Sabéis ya con quienes váis a ir a la prueba de menú? Nosotros todavía no lo tenemos claro. Mis padres siguen casados pero mis suegros están divorciados y cada uno tiene su pareja y sólo la prueba es...

Mireia, miércoles 25-Ene-17 62
Irene Rey
Deluxe travel opiniones
Irene Rey, El 25 de Enero de 2017 a las 18:16

Hola! Estamos viendo presupuestos para la luna de miel (oeste EEUU y Hawai) y una de las empresas que mejor presupuesto dan es Deluxe travel. Sabéis si trabajan bien? Algo a tener en cuenta? Alguien...

Amanda, miércoles 25-Ene-17 3 274
I
Boda religiosa sin velo?
In, El 21 de Enero de 2014 a las 14:05

Hola chicas!!! Acabo de ver un debate en el que la chica quiere llevar velo a una boda civil, aunque dudaba... Yo nunca he querido velo, es más, cuando me lo probaron me vi rarísima y creo que a mi...

Noelia, miércoles 24-May-23 45
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Ainigriv
Australia y nueva zelanda
Ainigriv, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:10

Hola! Queriamos ir de viaje a australia y/o nueva zelanda en agosto de 2017. Alguien que haya organizado su viaje de novios por esa zona? Con cuánto tiempo conviene buscar vuelos? Mejor por cuenta...

Sylvia, jueves 10-Nov-16 41
C
Luna de miel diferente
Cristina, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:32

Hola!! Estamos mirando donde ir de luna de miel, pero parece que todo el mundo va a Bali, Tailandia, India, Maldivas....y no nos apetece ir a los mismos sitios! Queremos algo diferente, alguna idea?...

Cristina, martes 18-Dic-18 79
Alana
Donación a la iglesia
Alana, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:51

Hola a tod@s! Mañana tenemos el ensayo de la boda en la iglesia y tenemos q llevar el famoso sobre! El cura en ningún momento me ha hablado de q cantidad tenemos q dar, además ha repetido varias veces...

Curri, lunes 2-Abr-18 62
Laura
Cuadernillo rubio testigos bodas,por favor alguien me ayuda?
Laura, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:52

Hola chicas¡¡ he visto que algunas chicas han hecho un cuadernillo Rubio personalizado para regalárselo a los testigos de la boda, he intentado descargarmelo en dropbox ( de bodas.net) pero no me...

Silvia, lunes 5-Mar-18 93
Irene
Fotógrafo ... ¿y video?
Irene, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola a tod@s! Probablemente esta pregunta os la hayáis hecho much@s antes que yo... A mí me encanta la fotografía (tengo equipo y hago algún que otro reportaje de vez en cuando) y después de mucho...

Soni, martes 18-Oct-16 58
P
Inspiración hortensias
Paula, El 8 de Marzo de 2015 a las 08:50

El primero es precioso. No me digáis que no!

Irene Rey, miércoles 5-Oct-16 26
M
Ramo peonias y hortensias
María, El 26 de Febrero de 2013 a las 23:37

Buenas noches chicas, haber si alguien me puede ayudar, la cosa esq tengo clarísimo que quiero un ramo de peonías, la duda es si de peonias rosas y blancas, o meterle tb hortensias azules la idea de...

María, miércoles 5-Oct-16 37
Jessica
Costa rica en septiembre 2016
Jessica, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola a todos, al final después de buscar y buscar nos hemos decidido por costa rica!!!!!nos vamos en septiembre y tenemos dudas de si contratar dos excursiones aquí o allí, porque en algunos sitios...

Mery, martes 26-Feb-19 75
Irene
Baile del novio a la novia espectacular
Irene, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:36

Buenas noches chicas! Os dejo aquí un vídeo de un novio y sus amigos haciéndole un baile a la novia. A mi me ha encantado, espero que a vosotras también!! La novia está que no cabe en sí de alegría y...

Chave86, miércoles 5-Oct-16 11
Desirée
Necesito ideas
Desirée, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!!! Estoy bloqueada y necesito vuestra ayuda. Os cuento... nuestra boda es de temática cinefila y las canciones que pondremos en los momentos especiales/importantes serán de bandas sonoras...

Astrid, miércoles 5-Oct-16 22
Itzi
Prueba de peinado.
Itzi, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:09

Que os parece mi peinado?espero que os guste!!

Naroa, martes 25-Oct-16 37
Beatriz
Boda de marta hazas
Beatriz, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:40

Hola chicas!! No se a vosotras pero a mi me encantan las bodas de famosas y Marta Hazas me encanta, y más desde que aparece en Velvet. Os dejo unas fotitos de ella y de dos de sus inseparables dentro...

Graci, lunes 1-Abr-19 50
O
Ramo de hortensias, qué os parece chicas?????
Olga, El 19 de Mayo de 2012 a las 23:44

Chicas sigo indecisa con el ramo, tengo tiempo pero le voy dando vueltas, a mi también me encantan las hortensias..... Qué os parece un ramo de hortensias blancas?????

Cris, miércoles 5-Oct-16 38
Nati
¿Qué lencería te gusta más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Buenas chicas guapas de la Comu! Para saber si eres una chica buena o una chica mala... ¡es primordial saber qué lencería te pondrías! ¿Cuál encaja más contigo: A o B? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 403
Mónica
¿Qué novio te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Hola princesis! Para saber una chica buena o una chica mala, necesitamos saber si te gustan los chicos buenos o los chicos malos ¿Cuál de estos dos sería tu Romeo? 1) 2) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 399
Anna
¿Qué complemento te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola reinas!!! ¿Te está gustando el duelo de chicas buenas vs. chicas malas? Descubre cuál eres tú. ¿Qué complemento te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué novio te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 424

Grupos generales

Inspiración