Ir al contenido principal
L
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3546días 2hrs
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Rosae
Plantilla de lagrimas de felicidad
Rosae, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas !!!! He estado buscando un debate de una chica que pasó las plantillas de las lagrimas de la felicidad y no logró dar con el , sabe alguien donde puedo conseguirlas !??? Muchas gracias por...

Mayka, sábado 12-Dic-15 20
Dvlm
Regalo embarazadas
Dvlm, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Wenas chic@s A mi boda creo que van una o dos embarazadas, pero no se me ocurre ninguna idea original para sorprenderlas ¿Me podriáis dar alguna idea , además de la habitual la tarta de pañales?...

Nuria, jueves 7-Jul-16 33
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Athy
Lágrimas de felicidad
Athy, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:40

Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...

AROA, miércoles 3-Feb-16 83
Lola
Guión boda civil
Lola, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:18

Buenas chicos!! Quería que me ayudarais un poco.me caso en el jardín.del restaurante y un concejal nos va a oficiar la boda Me dijeron que les tengo que llevar el guión y no tengo muy claro como.tiene...

Chave86, miércoles 14-Oct-15 20
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Carla
Copas como regalo para los novios
Carla, El 23 de Septiembre de 2015 a las 02:11

Este domingo voy a una boda y queiamos entregarles nuestra invitación con algo original en vez de el típico sobre. Encontré una chica que hace trabajos manuales y me hizo estas copas y la caja. La...

Laura, viernes 20-Nov-15 27
P
Arbol de huellas!!!
Paloma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:09

A mes que viene se casan dos amigas!! Y les propuse que les regalaba yo el arbol de huellas.... Ya me han llegado a casa!! Estoy contentidima con ellos y loca por darselos!!! Q os parecen!!

Paula, jueves 11-Feb-16 55
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
L
Miravalle o finca villanueva??
Lorena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:45

Alguien casado alli para darme opinion?? No me decido.gracias.

Maria, lunes 1-Ago-16 7 469
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Mari
Por fin tengo restaurante
Mari, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola chic@s ... La verdad que llevo tiempo sin aparecer por aquí .. Pero os sigo Nose si será el grupo correcto .. Pero perdonarme hoy estoy feliz .. Tras llevar tiempo desanimada .. Dejarme tirada el...

Luna, sábado 26-Sep-15 13

Grupos generales

Inspiración