Santomera, Murcia · Desde Agosto del 2022
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Ya somos felizmente casados desde el domingo. Inmersa en una resaca emocional increíble, me surge la duda de que hago con el dinero? Lo meto en el banco poco a poco? No meto nada??? Es que es...
¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Estoy haciendo las invitaciones y todavía tengo el dilema de si poner el número de cuenta o no. Veo que es lo más práctico porque cabe perfectamente en la invitación y así no tenemos la duda...
Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...