Ir al contenido principal
L
Laura

Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1749días 19hrs
Juseal
Preguntas maquilladora/peluquera
Juseal, El 16 de Julio de 2019 a las 13:21

Hola chicas!! Mañana por fin voy a conocer a una de las maquilladoras/peluqueras (El baul de Ruth) que me recomienda mi wedding planner y me gustaría que me ayudarais con preguntas que debo hacerle......

Juseal, jueves 18-Jul-19 11
Sonia
Cúpulas para regalar
Sonia, El 14 de Julio de 2019 a las 23:29

Hola chic@s quiero dar las gracias y recomendar a Elena García de #nanicomplementos me hizo las minicupulas para regalar son preciosas y estoy encantada con ella, el trato fabuloso, estoy deseando que...

Katia, martes 16-Jul-19 18
Lore
Tarros mini de nutella
Lore, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:29

Hola chicasCreo que lo que pido es complicado por que no lo ha comentado nadie o no lo he visto. Alguna sabe

Miri, jueves 15-Oct-20 92
L
Llaveros
Laura, El 20 de Junio de 2019 a las 20:22

Buenas tardes chicas =) Alguna ha echo llaveros personalizados para dar de regalo a los hermanos? Gracias

Ana, viernes 21-Jun-19 6
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Vero
Algas en Riviera Maya
Vero, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:17

Alguien que estuviese estos días o vaya a Rivera Maya me pueda informar cómo está la playa? Esta foto es de estos días y mi amiga que se acaba de casar, está muy preocupada se va a finales de mes de...

Lucía, domingo 2-Jun-19 35
I
Preocupada por mi vestido
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:57

Veréis, en noviembre fui a Vertize Gala y elegí allí mi vestido de novia. Estamos en mayo y aún no me han llamado para la primera prueba. Por eso, me gustaría que me contarais alguna experiencia...

Isabel, miércoles 22-May-19 44
Cristina
Sorpresa Gemelos
Cristina, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:41

Buenas tardes comuuuu!Estoy muy emocionada, por que el día B voy a dar tanto a mi novio como a mi padre estos gemelos.Creo que se van a emocionar muchísimo, ya que ninguno saben nada y creo que no se...

Cristina, martes 8-Sep-20 24 2
Esther
Alguna novia de agosto
Esther, El 12 de Abril de 2019 a las 17:59

Alguna novia de agosto que valla a rivera maya?

Esther, lunes 13-May-19 6
Sonia
Lencería boda intimissimi
Sonia, El 11 de Abril de 2019 a las 16:36

Hola chicas actualmente toda mi lencería es intimissimi soy una obsesionada por esa firma. Estoy viendo lencería de boda y no hay gran variedad. La bata de seda me encantó pero 150e le Dan por saco...

Nina, martes 16-Abr-19 26
S
Labiales de larga duración que no manchen ni resequen
Sarai, El 3 de Abril de 2019 a las 21:19

Hola comunidad! Pues eso, creo que eso mismo que he puesto en el título del debate, es lo que buscamos la mayoría, ¿verdad? Abro debate por si alguna ha dado con la tecla mágica y sabe qué hacer para...

Sarai, viernes 19-Jul-19 75
L
Converse
Laura, El 4 de Abril de 2019 a las 23:22

Hola Chicas =) ¿¿Alguna novia que se case con converse??

Seny, lunes 8-Abr-19 23
C
Recomendaciones Nani complementos????
Carla, El 3 de Abril de 2019 a las 15:28

Hola compis bodiles... He visto en Facebook a Nani Complementos, y me ha encantado sus cosistas, pero he leído comentarios negativos sobre ella. Y quería saber si alguna de vosotras le ha encargado...

Graci, sábado 6-Abr-19 77
Olga
Mis mecheros personalizados.
Olga, El 19 de Marzo de 2019 a las 23:36

Hoy me han llegado mis mecheros de más Bonita que ninguna. Son preciosos!!! Poco a poco voy teniendo las cositas para hacer aun más bonita y especial ese día.

Olga, lunes 1-Abr-19 39
Lucía
Pendientes
Lucía, El 20 de Marzo de 2019 a las 14:55

Estoy intentando elegir pendientes pero no me he decido he visto estos tres.

Chari, sábado 23-Mar-19 41
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Sarai, viernes 10-May-24 458 17
Maria
Pulseras!!
Maria, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:04

Hola a tod@s!!! Llevo tiempo pensando en unas pulseras para la boda y por fin las tengo en casa! Contacte con la empresa acglabs a través de un amigo y el resultado ha sido increíble!! Le comenté los...

Maria, viernes 15-Mar-19 23
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Isabel
Estanterías de Lidl
Isabel, El 7 de Marzo de 2019 a las 09:18

Buenos días!! yo ya tengo mis estanterías, en principio iba a coger solo una pero como había dos las he cogido que seguro que algún uso le doy! Es mi primer compra bodil 😝👏🏼

Laura, jueves 7-Mar-19 20
S
Nuestra última frikada.
Sisecallaseelruido, El 7 de Marzo de 2019 a las 09:17

¡Hola chicas! Ayer fuimos a Tedi y compramos 3 cositas para la boda, tengo que hacerles foto. Compramos. -Un corazón con soporte en metal blanco para la mesa de firmas donde pondremos "el lienzo de...

Sisecallaseelruido, viernes 8-Mar-19 23
Victoria
Estantería lidl
Victoria, El 7 de Marzo de 2019 a las 20:27

Buenas noches grupo! os escribo porque, después de mucho tiempo esperándolo, ha vuelto a salir a la venta la escalera/estantería de lidl! Así que si la andabais buscando como yo, ha salido hoy! Os...

Laura, lunes 18-Mar-19 34
Lucía
flores para portaalianzas
Lucía, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:43

Buenas chicas, necesito encontrar flores para el portaalianzas y para decorar el setting. No se donde encontrarlas, porque en los chinos sólo veo flores que No se adaptan a lo que busco...quisiera...

Mary, martes 26-Mar-19 35
Lore
Mi ultima adquisicion
Lore, El 6 de Marzo de 2019 a las 07:38

Hola guapas, ayer pasaba por Oysho y me encontre estas monadas para el momento pelu y maquillaje. Son monisimas de rasito y no llegaron a 18€, me encantan, que os parecen?

Mayma, jueves 7-Mar-19 29
S
Nervios
Sherezade, El 6 de Marzo de 2019 a las 07:56

Hola compis bodiles. Es normal lo que me pasa? Estoy extremadamente nerviosa con mi primera prueba de vestidos, en la boda que no se pudo preparar no estaba para nada nerviosa y hoy estoy que me...

Nina, jueves 7-Mar-19 18
Carolina
Ayuda! Pomperos
Carolina, El 2 de Marzo de 2019 a las 18:12

Tengo una duda... Alguien sabe si el tamaño de los pomperos de Primark es el mismo que los que venden en AliExpress??? Muchísimas gracias! ☺️

Laura, domingo 3-Mar-19 19
Verónica
Solución para espalda al aire
Verónica, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:51

Hola!! Hace tiempo abrí un debate preguntando por el body de espalda al aire.. sigo dándole vueltas al tema... Hoy he visto un sujetador que tb podría servirme... En su web pone que aseguran que...

Maria, sábado 2-Mar-19 10
Roxana
Más cositas!! Pajitas comestibles
Roxana, El 14 de Febrero de 2019 a las 00:26

Pues ya va quedando menos y cada vez más cositas que van llegando!!! Y aqui os enseño mis pajitas comestibles!!!! Estoy encantada con ellas!!! Bueniiiiisimas y huelen mmmmmm no se si me llegaran a la...

Roxana, sábado 2-Mar-19 40
Deseric
Nuestros detalles para los hermanos!!
Deseric, El 4 de Febrero de 2019 a las 20:25

Hola!!! Ya hemos bajado otro día del contador y ya sólo quedan 4!! 😄 Acabamos de terminar el detalle que tendremos con nuestros hermanos. Lo hemos diseñado con Canva y la verdad es que ha sido súper...

Ana Belen, jueves 30-Ene-20 18
Nuria
Playmobils “sois los próximos”
Nuria, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:38

Hola brides! Gracias a un debate que hizo una chica el otro día, conseguí el contacto de un chico que hace playmobils personalizados. “Si me lees, Gracias Fani!!!! Estoy muy contenta!!!” Nuestra idea...

María, lunes 23-Dic-19 45 2
Victòria
Aplazo o no la boda
Victòria, El 19 de Febrero de 2019 a las 08:25

Hola chicas, me caso en mayo, pero no se si aplazarla... En lo que vamos de año me ha pasado de todo.. En enero murió uno de los hermanos de mi pareja y como no tenia seguro de vida pagamos nosotros...

Victòria, viernes 1-Mar-19 28

Grupos generales

Inspiración