Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Septiembre del 2015

Extremadamente soñadora!!!

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Octubre de 2024

146días 15hrs : 58min
Rocio
A 3 dias
Rocio, El 4 de Octubre de 2016 a las 01:11

Pues a 3 dias de la boda ya hice hoy mi ultima prueba de vestido ya el viernes lo recojo y nose pk de dia estoy supre trankila y de noche me matan los nervios.esto se acerca y esta hay ya.

Jjys, martes 4-Oct-16 19
Sara
Me caso en horas!!!
Sara, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:53

Chicas...mi contador se ha puesto a 0. Mis nervios no me dejan descansar, a pesar del cansancio acumulado. Es muy bonito el proceso de preparación de una boda desde que decides casarte, pero llega un...

Monste, sábado 13-Ago-16 39
Ana
Suegros separados....
Ana, El 23 de Junio de 2016 a las 10:12

Chicas tengo una duda, donde sentamos a los suegros si están separados y el tiene pareja?

Soraya, miércoles 29-Jun-16 11
Pilar
¿algún consejo?
Pilar, El 29 de Junio de 2016 a las 02:28

Hola, Hace poco hemos decidido casarnos y ando algo perdida, mientras me voy ubicando en este mundo, ¿algún consejillo? ¿hay algo importante que deba saber? En breve comenzaremos a visitar el...

Claudia, sábado 2-Jul-16 51
Beatriz
Ya llegaron mis invitaciones de boda!!!
Beatriz, El 29 de Junio de 2016 a las 15:41

Ya me llegaron las invitaciones!!!!!!!!!!!!! Son super hermosas, me encantan!!!!!!!!!!!!! Acá os dejo fotos para que las veáis A partir del mes que viene las iré repartiendo a los invitados, aunque...

Beatriz, viernes 1-Jul-16 35
Alba
Sin virgen en el altar!
Alba, El 29 de Junio de 2016 a las 11:30

Buenos días a tod@s, a 2 meses de mi boda estoy decepcionada y muy triste con los últimos incidentes. El peor, es que el jueves mi tio me dice que han repartido unos folletos conforme la virgen baja a...

Novia_16, miércoles 20-Jul-16 29
E
Ya hemos elegido ramo
Elisa, El 29 de Junio de 2016 a las 11:09

Hola chicas!! Bueno, ya hemos cerrado tema flores. Y escogido los ramos que queremos.... A 80 días estoy de los nervios porque seguimos sin vestido.... Y sin invitaciones... Esta tarde cerraré el tema...

Rebeca, jueves 30-Jun-16 40
Cristina
Llamar por whasap desde eeuu y riviera maya
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 13:23

Hola buenas estoy un poco perdida con la tecnología pero ya estoy dándole vueltas para cuando estemos de viaje, me an dicho que en EEUU hay WiFi por todos sitios y en riviera maya en algunas zonas del...

Cristina, jueves 30-Jun-16 14
Jennifer
Botellas de agua personalizadas
Jennifer, El 29 de Junio de 2016 a las 12:14

Hola chicaaas!!!! Estoy haciendo pruebas a ver cómo quedaban y la verdad que me gusta mucho, quería enseñároslas para ver qué pensáis! No está del todo perfecto ya que pondre botellas con tapon blanco...

Rocío, jueves 30-Jun-16 22
Rocio
Duda (libro de familia)
Rocio, El 29 de Junio de 2016 a las 02:13

Buenas noches chic@s !! Tengo una duda, nose si alguna ha estado en esta situación, si te has casado ya por lo civil, y ahora te casas por la iglesia, y te dan el libro de familia católica, esta...

Rocio, miércoles 29-Jun-16 19
Ana
En busca de la ropa interior
Ana, El 29 de Junio de 2016 a las 09:59

Bueno xikas como dice mi título pasao mañana voy a la busca y captura de mi ropa interior!!!!en enero fui a mirar y vi un conjunto q me encantó en el corte ingles!!!pero claro era unos 100 euros con...

Carolina, miércoles 29-Jun-16 9
Vanesa
Mi recogido
Vanesa, El 29 de Junio de 2016 a las 10:08

Hola chicas, ayer me hice la prueba de pelu y bueno la idea está clara aunque las fotos son horribles. Esta pelu ya me peino hace tiempo y la verdad es q no se me movió un pelo. Decir q mi pelo es...

Mariluz, miércoles 29-Jun-16 20
Jenniffer
Cucuruchos dyi!!
Jenniffer, El 28 de Junio de 2016 a las 21:32

Por fin he acabado mis cucuruchos para el arroz!! ahora me pondré con el arroz y todo listo, una cosa menos!

Soraya, miércoles 29-Jun-16 13
C
Bloqueada,sin ganas a 2dias!
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 05:22

Pues así me siento chicas .profundamente desanimada...Veréis ,ya escribí hace unos días por lo del.polipo de mi suegro en el Colón..ayer llegó la.carta de k tienen k ir a recoger los resultados para...

Nuria, jueves 30-Jun-16 37
Yesm
Mis meseros rústicos
Yesm, El 28 de Junio de 2016 a las 21:10

Pues lo dicho, aquí os enseño mis meseros echas en un fin de semana. Ya que me quedan 10 días para la boda. Espero que os guste como me ha quedado.

Marian, lunes 25-Jul-16 30
Ana.
¡100 días!
Ana., El 29 de Junio de 2016 a las 10:00

Buenos dias chic@s!! Hoy me he levantado y al ver el marcador... ¡¡100 dias!! A ver, falta todavia un montón para el dia de la boda pero empecé con casi 400 asiq ya se puede decir q nos hemos quitado...

Ana., jueves 30-Jun-16 28
L
Boda intima y recena con amigos
Libra, El 28 de Junio de 2016 a las 15:10

Hola chic@s, nos casamos en dos meses y teníamos claro hacer boda intima y es así como esta organizado todo, pero nos da pena no hacer algo con amigos, tenemos en mente hacer una recena con musica con...

Rubita, martes 12-Jul-16 14
N
Mi 1ª experiencia con vestidos de novia
Nerea, El 29 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola a todas!! me gustaría contaros mi experiencia porque me quedé un poco plof. Me caso en septiembre del 2017. Sé que es pronto y todavía no quería probarme ningún vestido hasta septiembre u octubre...

Sandra, jueves 30-Jun-16 37
Raquel
Desilusión..!!! :-(
Raquel, El 29 de Junio de 2016 a las 01:59

Sii.. desilucionada es como me senti este pasado lunes, cono bien puse en un debate iba este lunes a probarme por primera vez trajes de novia aunque era pronto yo queria ir a ver si el pensamiento que...

Raquel, miércoles 29-Jun-16 48
Snowwhite
Provar y recoger vestido a la vez???
Snowwhite, El 28 de Junio de 2016 a las 20:14

Tengo una duda un poco tonta... Mañana teòricamente voy a recoger el vestido pero he pedido que me lo dejen provar, porque me han hecho unos cambios y me quiero assegurar que todo está ok. Mi pregunta...

Eibarneska, miércoles 29-Jun-16 9
Sandra
Ya la tenemos decidida!!
Sandra, El 28 de Junio de 2016 a las 20:46

Pues eso, Luna de Miel contratada...Algo menos de tres meses para la boda y ya vamos terminando lo último. Ayer pedimos presupuestos y hoy está ya escogido y reservado!!! Ayer encargamos nuestras...

Carol, jueves 30-Jun-16 15
L
Corpiño para la noche de bodas
Leti, El 28 de Junio de 2016 a las 21:28

Hola, me gustaría comprarme un corpiño para la noche de bodas, y la verdad que es complicado, ya que lo quiero en color blanco. He encontrado uno y no tenían mi talla. Si me podéis ayudar? Zona sur de...

Miriam, domingo 3-Jul-16 16
Pilar
Cajas aldi
Pilar, El 28 de Junio de 2016 a las 22:03

Buenas!!!! Para tod@s los que busquéis cajas para adorno o regalos, he comprado estas en el aldi. Cada par 9,9 e. Un besitoo

Marta, sábado 17-Jun-17 44
E
Solo somos 13
Elena, El 28 de Junio de 2016 a las 22:47

Buenas os pido ayuda a ver si sabéis dónde podría celebrar la boda siendo solo 13 personas No nos gustan los salones al uso porque nos acabarían metiendo en una esquina. Os ha pasado alguna? El caso...

Elena, jueves 30-Jun-16 27
Estefania
Ramos de novia en zaragoza,baratos!!?????
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 23:18

Hola!!! Quería saber si por Zaragoza hay alguna floristería barata, donde no tener que gastarme mucho dinero, ya que no quiero gastarme 150EUR como en una me pidieron!!O ayuda sobre este tema que...

Beatriz, martes 8-Nov-16 28
Sandra
Ya llegaron!
Sandra, El 28 de Junio de 2016 a las 20:36

Ya me han llegado los alfileritos!! No han tardado nada, en tres días en casita y uno porque aquí era fiesta.. Los de la primer foto parecían algo más finitos, pero me encantan igualmente Aquí os dejo...

Sandra, miércoles 29-Jun-16 29
Miriam
Tristeza por la despedida
Miriam, El 28 de Junio de 2016 a las 23:32

Hola chicas no se si os habrá pasado pero me están haciendo la despedida y me han llegado rumores de que no quiere ir casi nadie. Al final es cierto que en estas cosas es donde te das cuenta con quien...

Nina, miércoles 29-Jun-16 42
Estefania
Opinión prueba que peinado os gusta más?
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 23:42

Segunda prueba echa y estoy echa un cacao con el pelo ya...Las 4 primeras fotos es del primero Si lo sé mi cara es un poema... Me levanto a las 5:30 de la mañana y hasta esta hora no me siento mis...

Estefania, jueves 30-Jun-16 102
Paqui
Ayuda bengalas!!!!!
Paqui, El 28 de Junio de 2016 a las 18:04

Buenas tardes chicas y chicos, a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!! Necesito plantillas para las bengalas que quiero poner en mi boda a la hora del baile, con alguna frase bonita.... help me...

Maria, lunes 4-Jul-16 12
Estefania
Llena de dudas!!! qué horror
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 17:34

Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...

Neus, miércoles 29-Jun-16 76
Janire
Pizarra
Janire, El 28 de Junio de 2016 a las 20:52

Chicas que os parece esta pizarra que he hecho para la entrada al jardín . Os gusta?

Laia, miércoles 29-Jun-16 27
Sara
Que os vais a poner o que os pusisteis para la boda civil
Sara, El 28 de Junio de 2016 a las 19:21

Tengo una paranoya que se,que llega el dia y no tengo nada para ponerme,no quiero pasarme he ir demasiado pero tan poco quedarme corta ains que agobio

Amapola, miércoles 29-Jun-16 15

Grupos generales

Inspiración