Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Hola!!! El 4 de agosto viajamos a Riviera Maya y nos gustaría saber si alguien viaja también. Muchas gracias 😊
Buenas tardes comu! Estaba justo terminando de hacer el album de la boda con hoffman y he visto que hasta el 30 de octubre los albumes estan con un 50% de descuento!! Por si alguna teniais pensado...
Hola me llamo Sandra y me caso el 7 de octubre del 2023 me gustaría compartir opiniones conpartir dudas etc con todas vosotras os animáis? 🥰
Buenas noches. Tengo una pequeña duda en cuanto a los trámites de casarse por lo civil. Mi pareja y yo tenemos cita para abrir expediente matrimonial a mediados de Abril. Una vez esté abierto, tenemos...
Buenas noches! Nos casamos el 7 de octubre y viajaremos de luna de miel el 9 de octubre a Tailandia y Krabi. Alguna pareja más por esas épocas en Tailandia? ☺️
Buenas tardes ☺️ Me gustaría recomendaciones de tienda de ropa de niños que no se vayan de precio. Necesitaría para dos niños que estarían a punto de cumplir 4 años, niño y niña. Muchísimas gracias
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién se dará el 'Sí, quiero' en octubre de 2023! 🖐️ ¡Genial! Este post es para vosotrxs para que podías compartir todas...
Hola chicas! En la próxima prueba del vestido diré si quiero velo o no, y me gustaría saber cuánto puede costar un velo largo, que sea de los sencillos, mi vestido es de Sedka novias, por si alguna lo...
Hola comunidad, Me paso por aquí ya que Tailandia es un destino TOP en lunas de miel, para preguntaros experiencias, precios y agencias. El trabajo me quita bastante tiempo para organizarlo por mi...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...