Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia Curiosa Octubre 2023 Alicante

Velo de novia

Jéssica, el 3 de Marzo de 2023 a las 15:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!
En la próxima prueba del vestido diré si quiero velo o no, y me gustaría saber cuánto puede costar un velo largo, que sea de los sencillos, mi vestido es de Sedka novias, por si alguna lo ha cogido allí.
Muchísimas gracias 😍

18 Respuestas

Última actividad por Marina, el 5 de Marzo de 2023 a las 04:01
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Yo también cogí mi vestido en Sedka Novias y creo recordar que el velo que me probaron (era muy sencillo) costaba 240€ besicos 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, los hay de muchos precios. El mío costó unos 650 pero había uno de 200 o así creo. Me lo compré en pronovias❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en Mundo de Novias de 3 metros de largo con puntilla con brillo, y me costo 150€. Tienen muchos modelos diferentes.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería uno muy sencillo, de tul. Y me costó 150€ en Rosa Clará. Supongo que será según cómo lo quieras.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido el velo en sedka novias, tiene una puntilla por todo el velo pero no es nada de el otro mundo y me ha costado 450€ y lo vi exactamente el mismo en una página a 180€ y me dio un coraje por qué una vez que te lo quedas el velo y pagas la mitad ya no lo puedes devolver! 🤦
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un velo un dineral, yo como lo queria liso de tul compre la tela y mi madre me puso la peina y me salio hiper barato
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo he comprado en Vertize Gala, me lo pusieron con el vestido y fue "la guinda del pastel"... A mi me ha costado 170€ 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si de algo estoy enamorada es de mi velo. Me pedían en pronovias 490€ por el modelo que me gustaba pero apareció Zulema Novias en mi vida y me vendió un velo muy similar al modelo de pronovias que no tenía nada que envidiar en calidad por 130 euros de 3x2 creo que es si mal no estoy. Envíos en 24 horas y si lo necesitas te asesora por WhatsApp. Yo compre también el cancan que me salio muy barato y sin duda la recomendaría a cualquier novia que se case
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Pues donde tú has comprado el vestido no sabría decirte, yo lo he comprado en rosa clara y el velo sale por unos 210€
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En secka cuesta 280€ en Zulema torres me an hecho el mismo por 80€ me parece que eran
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a Sedka y el mío es de Pronovias, así que no sé decirte. Pregunta al probarte el vestido si te pueden enseñar velos para ver qué te gusta, qué queda mejor y tantear precios. Si ves que se sale de tu presupuesto, sé que varias amigas lo han comprado en JJ’s House bastante barato y han quedado contentas.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jéssica, en Mundo de Novias donde compre mi Vestido tiene más de 100 velos diferentes de muy buena calidad a muy buen precio, casi la mitad de precio de otras tiendas donde yo he ido. Ellos tienen venta online. Te envio el enlace para que le des un vistazo. Todo lo que publican lo tienen en stock para entrega inmediata.

    https://www.mundodenovias.com/catalogo-velos.html

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contactado por aquí en proveedores a un cuento con miriam, hace velos de colores, pero también blanco si lo quieres, esta bien de precio, si quieres puedes echarle un vistazo 😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 250 en la tienda donde me compre el vestido, pero supongo que habra de todos los precios.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré por aliexpress y son 40€ aunque es una capa que va enganchada en los hombros. No quería velo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también lo compré en Sedka pero el velo por Amazon. No quería gastarme mucho dinero porque sólo se luce un momento. Era liso y muy bonito. La calidad muy buena. Y no superó los 30€
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo regalaron pero estan entre 200-300€ también tienenes amazon, shein, aliexpress
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me ha costado 300€, pero estoy segura que tiene que haber más económicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración