Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Principiante Octubre 2022 Málaga

Querida Julieta Photography

Flor18, el 28 de Diciembre de 2022 a las 08:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 17
Te prometen unas fotos de ensueño a un precio alto y recibes una decepción completa, te enseñan x fotos súper bonitas, te explican su forma de trabajar y los contratas porque te parece todo increíble, nosotros los contratamos, nos hicieron la preboda y nos gustó muchísimo no eran x fotos que vimos increíbles pero había varias muy chulas, llegó la boda… obviamente tú estás a lo que estás y eso no lo controlas y esperas con toda tu ilusión tu reportaje, cuando lo recibí cada vez que bajaba más me decepcionaba 5 fotos nuestras de exteriores los dos solos y ninguna que digas la quiero para tenerla en un cuadro, ninguna se ve el vestido completo, la familia casi ni aparece, las fotos de la ceremonia casi todas iguales y de lo mismo, y cuando pasa la ceremonia y ves que todas las fotos son solo de tus amigos, que esta bien tenerlo pero mucha familia ni salió, en fin, salvables muy pocas, una decepción total. No digo que no los contratéis pero que les dejéis las cosas muy claras si. En mi caso muy decepcionante. Suerte que tengo vídeo de boda, y que se lo curraron muchísimo, un gran recuerdo.

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Diciembre de 2022 a las 01:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo..🥹
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El video y las fotos fueron de la misma empresa? Porque tal vez fue simplemente una mala gestion de los recursos y no dieron a basto para fotos y video e invirtieron su esfuerzo mas en el video que en las fotos, no se.....de todas formas si para post boda quereis buscar otro fotografo, el nuestro fue Jose Cruz Maza.....creo que se mueve por toda andalucia aunque el esta en San Fernando....esta en proveedores de aqui. Un saludo y siento la mala experiencia

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer es algo que no es tan raro que ocurra... Me pasó algo parecido... Da muchísima rabia porque es un día irrepetible y que la familia no quede reflejada en las fotos joroba.
    Te han entregado todas las fotos? Hablando con los fotógrafos, que te han dicho? Yo conseguí en el rescate una con mi madre y alguna más medio decente...
    Y bueno, no sé si le habrás pagado , pero desde luego que sí el trabajo no está bien hecho... Deberíais llegar a un acuerdo económico
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena, porque además las referencias que tenías eran buenas. No hay derecho a eso porque es un día irrepetible y se supone que contrataste a buenos profesionales.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué desastroso. Cuanto lo siento! No se debería jugar así con la ilusión
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento mucho! Al menos tienes video! Por cierto donde lo contrataste?Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Quizás haya fotos de invitados que sean bonitas y complementen el desaguisado 😘🤩😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que lástima... Seguro que tus invitados aunque sea han sacado algunas fotos bonitas en las que se vean el vestido al completo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es verdad, igual hacer postboda pero buscando otro fotógrafo...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual... porque mira que baratos no son, que después del banquete y el vestido de la novia es una parte importante del presupuesto.

    Lo peor de todo esto que nos conformamos.. y no debería ser así, tendrías que hablar con ellos, yo le dejaría claro lo que recalcas en el post, que es mucho dinero para no quedar satisfecho y más cuando te han enseñado otros trabajos suyos.

    Ahora lo de la post boda... yo no sé si me atrevería a hacer por muy gratis que me saliera. tendría que pensármelo mucho. Mejor que me devuelvan una parte de lo pagado.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, que faena. A unos amigos les ha pasado algo parecido con otro fotógrafo y se arrepienten muchísimo de su elección. Quieren sacar alguna foto del vídeo para poder tenerla de recuerdo, a lo mejor podríais hacerlo así.😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, con lo que cuesta el fotógrafo que encima te lo hagan mal me parece muy fuerte!!! Se supone que estos precios son por un buen resultado... intenta reclamar, el mal trato no te lo quita nadie pero igual te hacen un descuento o te ofrecen postboda, como te han dicho por aquí.
    Si yo ya estaba preocupada por el tema, lo que me faltaba por escuchar era esto!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué pena. Y por qué no hablas con ellos? Como dice Teresa a lo mejor ofrecen hacer post boda y así al menos te quitas parte de ese mal trago. Por probar...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no hablas con ellos? Deberías decírselo. No hay solución pero igual así os hacen una post boda y podéis tener fotos buenas 😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin menos mal que tienes el vídeo!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, qué lástima! Por lo menos tienes el vídeo 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que mal sabor de boca, pero bueno como dices tienes el vídeo y genial🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración