Ir al contenido principal
Milagrosa
Milagrosa

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2015

Alegre, entusista y soñadora, agente de viajes de profesion y muy enamorada de ella la cual desarrollo en mi propia agencia desde hace 4 años

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2816días 23hrs
Sandra
Día productivo, pero...
Sandra, El 29 de Enero de 2017 a las 22:12

Hola a tod@s!!! Hoy ha sido un día productivo para nosotros! Después de tener la boda un poco abandonada, hoy hemos contratado el autobus, y hemos ido a mirar coches para los novios( nos lo regalan mi...

Yasmiii, martes 31-Ene-17 38
Delia
Cuadernillos para los niños
Delia, El 9 de Junio de 2016 a las 17:18

Hola chicas!!! Alguna me podria pasar las plantillas de los cuadernillos para los niños por favor??mi dire es *****.****@*****.***

Erika, domingo 24-Jul-16 14
M
Halcon viajes o viajes carrefour
Marian, El 2 de Junio de 2016 a las 20:02

Hola, me quiero ir de Luna de Miel a Japon y estoy dudando entre reservar en Halcon Viajes o Viajes Carrefour. El paquete en realidad es de Catai. El precio es más o menos el mismo, aunque Halcon...

Laura, jueves 9-Jun-16 13
Jud88
Sos no tenemos luna de miel
Jud88, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:43

Hola a todos!En las fechas que estamos y a 5 meses de la boda, no tenemos luna de miel. Ya hasta he pensado que no tengamos o que... Porque lo que vemos se nos sale muchísimo de presupuesto.Yo quería...

Rosa, jueves 9-Jun-16 26
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101
Estibaliz
Fotos de pesadilla
Estibaliz, El 3 de Abril de 2016 a las 20:31

Hola, me case hace 7 meses, todo salió muy bien e hizo un tiempo estupendo, deseando estábamos de ver las fotos, ya sabéis.... nuestro fotografo F8 fotografia de Alcalá de Henares ( al que elegimos...

Estibaliz, viernes 2-Sep-16 56
Luisa
Zapatos!!
Luisa, El 3 de Abril de 2016 a las 19:48

Hola amigas!! Q tal?? Os cuento un pokito... soy novia pero tb hermana de novia jijiji... y como se casa ella antes q yo ya ando a vueltas con el vestido. Ya lo tengo es el de la foto xo necesito...

Sayana, martes 5-Abr-16 83
Gema
Agobiada no, lo siguiente.
Gema, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:43

Hola chicas, la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco con los zapatos. Soy una loca de los zapatos y jamas iba a imaginarme que me iba a costar tanto encontrar unos..... Veo las fotos de...

Bohemian Bride, miércoles 23-Mar-16 44
Angela
Mis bálsamos labiales!
Angela, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:31

Hola Queens! Como me gustó tanto la idea de los bálsamos labiales caseros pues aquí sale mi primera hornada. Los míos llevan vaselina pura (farmacia), para el color un trozo de una barra labial que ya...

Angela, miércoles 1-Jun-16 32
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
N
Desanimada
Nekane, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:13

Buenas estoy un poko de bajón, ando preguntando a amigas y conocidas k han ido a la rivera y hoy me han dicho( yo no volvería, k si 12 horas de avión, k k kalor, k si apenas komo porke eran comidas...

Noemi, miércoles 16-Mar-16 53
Milagrosa
Zapatos rojos
Milagrosa, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:20

Hola chicas!!me gustaría llevar los zapatos rojos pero no se como quedaran y tengo muchas dudas. alguna que los haya llevado puede poner fotos a ver como queda?Gracias!!

Paula, viernes 11-Mar-16 17
Carmen
¡¡¡a 200 días!!!
Carmen, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:11

Hola chic@s:Este es el primer foro que inicio pero bien merece la pena. Quedan 200 días para el gran día, poco más de 6 meses y medio. Creo que lo llevamos más o menos bien, tenemos iglesia en un...

Marta, lunes 7-Mar-16 20
Milagrosa
Ropa niños anillos
Milagrosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:07

Hola futura@s novi@snovi@s!conocéis tiendas con ropa bonita para niños de anillitos en la provincia de Cadiz. Me quiero poner en estas semanas con eso pero no se donde ir.Gracias!!

Vanessa, miércoles 24-Feb-16 9
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Sary
Seguro luna de miel
Sary, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:41

Hola chic@s, buenos días!!!! Tengo una duda, nosotros hemos pagado ya los billetes de avión de nuestra luna de miel y hemos reservado los hoteles. Una amiga me dijo que teníamos que coger un seguro...

Milagrosa, viernes 11-Dic-15 46
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Rosana
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Cádiz
Rosana, El 23 de Abril de 2015 a las 10:53

Hola!! Nos casamos el 17 de septiembre del 2016 en Chiclana, sera una boda civil. Ya tenemos el restaurante y el fotografo. Que tal andais vosotros? Espero que podamos aportarnos muchas ideas

Rocio, martes 23-Ago-16 36

Grupos generales

Inspiración