Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada y organizadora, me gusta sorprender, y que me sorprendan, muy apasionada, optimista y muy positiva...y muy alegre......
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
93Hola bombones!!A ver una preguntita, quiero hacer la ceremonia de la arena, pero nose muy bien donde buscar la arena de colores y unos recipientes que no sean muy cutres. Me podéis echar una mano??...
Hola chicas! Cuando comtratamos a los fotografos nos regalaron las fotos de preboda y nos dijeron que podiamos ir a cualquier sitio que quisieramos, ahi viene el problema.... donde!? Jaja habiamos...
Buenas chicas!! A ver abro este debate, porque cada un cierto tiempo entró en las crónicas para buscar inspiración en los detalles ya que a grandes rasgos mi boda está decidida, será por la iglesia y...
Hola! Abro este post para los que nos casamos el 11 de Junio de 2016 !! ¿Cómo vais con los preparativos? Un saludo!
Holaaa!! Quien se casa en 2016 de la region de Murcia?
Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...
Mira en mi caso me caso x amor pero a la vez no disponemos de mucho dinero, que OS parece si ju todo las invitaciones damos el.numero de cuenta y así ver informal o del precio del menú y dejando dicho...
Hola chicas me quedan 3 meses y media para la boda esto a pasado ,se está pasando muy rápido. .y estoy Super agobiada porque mi novio no me ayuda en nada estoy haciendo yo todo organizando yo todo.las...
Me ha hecho mucha gracia este esquema jejejeje, X si alguien tiene dudas...
Bueno chicas, se acerca el día, quedan poco más de 4 meses y me está entrando un agobio que pa qué!! Pienso en ese día y me pongo super nerviosa, tengo pánico a que algo salga mal. Nunca me ha gustado...
Ya tengo mis uñitas listas para el gran dia!!Solo 2 dias!!
Buenos días chicas pues ayer mi pareja viene del curro y me dice que la han bajado a media jornada acababa de empezar en noviembre despues de una larga busca de 2 años en el paro desde que termino la...
Definitivamente estoy un poco amargada con este tema, me está costando la misma vida encontrar un sujetador, gasto una 95d /100c depende de la marca.Ya he optado por pasar de los de novia xq para mi...
Muy buenas, para la luna de miel queremos hacer un combinado NY-Rivera Maya pero no sabemos con qué agencia contratarlo por el tema precio y fiabilidad. ¿Alguién que haya hecho este viaje puede...
Hola chicas. Me caso el año que viene el 11 de Junio, y me gustaria conocer más chicas que se casen ese dia e intercambiar ideas y contarnos como llevamos las cosas y todo eso. Un saludo.
Hola estamos indecisos entre estos dos hoteles ( Riu plaza times square o shoreham), vamos del 20 junio al 26, después Riviera Maya hasta el día 2 julio, seguramente en el palladium kantenah ,...
Me esta costando mucho encontrar zapatos para la boda, ya q kiero q tengan bastante tacon, pero q sea ancho o q tengan cuña.Vivo en Albacete y aqui apenas hay tiendas. Este finde ire a Murcia a ver si...
Aquí tenéis unas opciones...para no aguaros la fiesta con la lluvia , mi boda será en septiembre y aunque espero y deseo que no llueva ....siempre es una opción !!! Así que si se os acerca la fecha y...
Que tipo de pantys me aconsejais para el dia de la boda??Digo porque pienso llevarlas si o si y no me gustaria que se me fueran cayendo para abajo.Gracias.
Holaa chicas qe tal?? Aver si me podeis ayudar, esto enamorada de unos zapatos de menbur, concretamente estos de la foto.Soy de huesca y aqui no hay donde encontrarlos, alguien sabe que tiendas de...
Hola chic@s !! Os cuento mi lio padre...nosotros antes de elegir tan siquiera sitio elegimos el color de la boda que seria azul turquesa y blanco ( porque es el color favorito de ambos) despues...
Algunas novias se han atrevido ha usar esa temática en su boda y os comparto el resultado Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up...
Hola chicas!!os cuento mi pareja y yo tenemos a los padres separados y nos sabemos que regalarles el día de nuestra boda!!alguna idea??
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola amigas, en esto que estábamos buscando cómo montar nuestra cremonia y hablando con unas organizadoras para que lo hagan y nos sugierne que en lugar de poner sillas, pongamos pajas dado que es una...
Buenas chicas!Tengo una duda...alguien se ha casado ante notario? Sabéis sin van hasta la finca donde se celebra el banquete? Y mas o menos cuanto suelen cobrar?Mi pareja y yo queremos hacer todo en...
Hola. Tengo una duda. Para casarte por lo civil en el mismo restaurante que lo celebras....que papeles hay que presentar? Este tema como va?
Hola chicas. tengo un dilema con el velo. Me gustaría llevar pero me caso por lo civil y no sé si es muy adecuado. no sé si es más propio de boda por la iglesia
Hola!Tengo una duda acerca de los testigos de la ceremonia. He leído que se necesitan dos testigos para confirmar la fecha de la boda y otros dos (que no tienen que ser los mismos) para que firmen en...
Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...
Hola chicas! Quería saber que opináis de un maquillaje de novia con labios rojos. Os gusta u os parece atrevido? Me caso en julio la boda es de tarde. Había pensado en llevar unas sombras claritas y...