Ir al contenido principal
Lupitalu
Lupitalu

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy organizada y organizadora, me gusta sorprender, y que me sorprendan, muy apasionada, optimista y muy positiva...y muy alegre......

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3609días 23hrs
S
Ceremonia de la arena
Silvia, El 26 de Abril de 2016 a las 13:47

Hola bombones!!A ver una preguntita, quiero hacer la ceremonia de la arena, pero nose muy bien donde buscar la arena de colores y unos recipientes que no sean muy cutres. Me podéis echar una mano??...

Cristina, jueves 12-May-16 44
Cristina
Fotos preboda
Cristina, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:01

Hola chicas! Cuando comtratamos a los fotografos nos regalaron las fotos de preboda y nos dijeron que podiamos ir a cualquier sitio que quisieramos, ahi viene el problema.... donde!? Jaja habiamos...

Davinia, miércoles 9-Mar-16 12
Yolanda
Ceremonia civil vs ceremonia religiosa
Yolanda, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:24

Buenas chicas!! A ver abro este debate, porque cada un cierto tiempo entró en las crónicas para buscar inspiración en los detalles ya que a grandes rasgos mi boda está decidida, será por la iglesia y...

Extremeña, domingo 28-Feb-16 37
A
Photocoll
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:28

Alguien sabe como se puede hacer el fondo del protocoll personalizado ???

Bertha, jueves 7-Abr-16 18
Miriam
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Murcia
Miriam, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:40

Hola! Abro este post para los que nos casamos el 11 de Junio de 2016 !! ¿Cómo vais con los preparativos? Un saludo!

Patricia, sábado 14-May-16 120
Laura
Novias murcia 2016
Laura, El 28 de Noviembre de 2014 a las 01:18

Holaaa!! Quien se casa en 2016 de la region de Murcia?

Alicia, sábado 20-Ago-16 131
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262
Manuela
Que pensais de poner en las invitaciones el numero de cuenta?
Manuela, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:32

Mira en mi caso me caso x amor pero a la vez no disponemos de mucho dinero, que OS parece si ju todo las invitaciones damos el.numero de cuenta y así ver informal o del precio del menú y dejando dicho...

Antía, domingo 28-Feb-16 89
Cristina
Estoy super agobiada.
Cristina, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:43

Hola chicas me quedan 3 meses y media para la boda esto a pasado ,se está pasando muy rápido. .y estoy Super agobiada porque mi novio no me ayuda en nada estoy haciendo yo todo organizando yo todo.las...

Leonor, lunes 22-Feb-16 50
Jennifer
Dudas sobre a quien invitar??
Jennifer, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:24

Me ha hecho mucha gracia este esquema jejejeje, X si alguien tiene dudas...

Oliwia, jueves 25-Feb-16 60
M
Pánico!!!
Missmile, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:55

Bueno chicas, se acerca el día, quedan poco más de 4 meses y me está entrando un agobio que pa qué!! Pienso en ese día y me pongo super nerviosa, tengo pánico a que algo salga mal. Nunca me ha gustado...

Laura, lunes 18-Abr-16 23
Sara
Mis uñas para el gran dia
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:26

Ya tengo mis uñitas listas para el gran dia!!Solo 2 dias!!

Victoria, viernes 26-Feb-16 42
S
Decepción triste no se.....
Silvia, El 29 de Enero de 2016 a las 09:02

Buenos días chicas pues ayer mi pareja viene del curro y me dice que la han bajado a media jornada acababa de empezar en noviembre despues de una larga busca de 2 años en el paro desde que termino la...

Gala, lunes 21-Mar-16 42
C
Sujetadores para novias
Cristina, El 19 de Enero de 2016 a las 23:57

Definitivamente estoy un poco amargada con este tema, me está costando la misma vida encontrar un sujetador, gasto una 95d /100c depende de la marca.Ya he optado por pasar de los de novia xq para mi...

Mira, miércoles 27-Ene-16 49
Sara
Agencia ny- rivera maya
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 12:57

Muy buenas, para la luna de miel queremos hacer un combinado NY-Rivera Maya pero no sabemos con qué agencia contratarlo por el tema precio y fiabilidad. ¿Alguién que haya hecho este viaje puede...

Ana., domingo 28-Ago-16 33
Isabel
Bodas el 11 de junio de 2016
Isabel, El 25 de Junio de 2015 a las 18:10

Hola chicas. Me caso el año que viene el 11 de Junio, y me gustaria conocer más chicas que se casen ese dia e intercambiar ideas y contarnos como llevamos las cosas y todo eso. Un saludo.

Isabel, lunes 25-Ene-16 77
Tania
Hotel riu plaza times square o shoreham?
Tania, El 17 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola estamos indecisos entre estos dos hoteles ( Riu plaza times square o shoreham), vamos del 20 junio al 26, después Riviera Maya hasta el día 2 julio, seguramente en el palladium kantenah ,...

Tania, jueves 6-Oct-16 19
M
Tiendas de zapatos y cuñas en murcia
Maria, El 12 de Enero de 2016 a las 23:51

Me esta costando mucho encontrar zapatos para la boda, ya q kiero q tengan bastante tacon, pero q sea ancho o q tengan cuña.Vivo en Albacete y aqui apenas hay tiendas. Este finde ire a Murcia a ver si...

Emma, jueves 21-Sep-17 14
L
Si los huevos a santa clara no funcionan...
Lydia, El 5 de diciembre de 2015 a las 09:29

Aquí tenéis unas opciones...para no aguaros la fiesta con la lluvia , mi boda será en septiembre y aunque espero y deseo que no llueva ....siempre es una opción !!! Así que si se os acerca la fecha y...

Mónica, lunes 7-Dic-15 33
Cristina
¿que pantys utilizar?
Cristina, El 4 de diciembre de 2015 a las 13:12

Que tipo de pantys me aconsejais para el dia de la boda??Digo porque pienso llevarlas si o si y no me gustaria que se me fueran cayendo para abajo.Gracias.

Cristina, lunes 21-Dic-15 28
Patri
Tiendas zapatos
Patri, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:32

Holaa chicas qe tal?? Aver si me podeis ayudar, esto enamorada de unos zapatos de menbur, concretamente estos de la foto.Soy de huesca y aqui no hay donde encontrarlos, alguien sabe que tiendas de...

Mariola, jueves 12-Nov-15 26
L
Ayuda con la decoracion !!
Lydia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Hola chic@s !! Os cuento mi lio padre...nosotros antes de elegir tan siquiera sitio elegimos el color de la boda que seria azul turquesa y blanco ( porque es el color favorito de ambos) despues...

Silvia, domingo 21-Feb-16 26
Noelia
Para amantes de la peli up
Noelia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:55

Algunas novias se han atrevido ha usar esa temática en su boda y os comparto el resultado Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up...

Zaida, viernes 13-Nov-15 35
S
Nose que regalar a los padres el día de mi boda!!
Soraya, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Hola chicas!!os cuento mi pareja y yo tenemos a los padres separados y nos sabemos que regalarles el día de nuestra boda!!alguna idea??

TAMARA, martes 29-Mar-22 18 2
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Irene
El enfrentamiento final: sillas vs. paja
Irene, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:12

Hola amigas, en esto que estábamos buscando cómo montar nuestra cremonia y hablando con unas organizadoras para que lo hagan y nos sugierne que en lugar de poner sillas, pongamos pajas dado que es una...

Rocio, sábado 24-Ago-19 96
Nati
Boda civil ante notario
Nati, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:39

Buenas chicas!Tengo una duda...alguien se ha casado ante notario? Sabéis sin van hasta la finca donde se celebra el banquete? Y mas o menos cuanto suelen cobrar?Mi pareja y yo queremos hacer todo en...

Hind, miércoles 28-Jun-23 35
Virginia
Papeles ceremonia civil
Virginia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:42

Hola. Tengo una duda. Para casarte por lo civil en el mismo restaurante que lo celebras....que papeles hay que presentar? Este tema como va?

Virginia, sábado 7-Nov-15 13
Marimar
Velo en bodas civiles
Marimar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola chicas. tengo un dilema con el velo. Me gustaría llevar pero me caso por lo civil y no sé si es muy adecuado. no sé si es más propio de boda por la iglesia

Maria, sábado 7-Nov-15 23
A
Testigos
Almudena, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:26

Hola!Tengo una duda acerca de los testigos de la ceremonia. He leído que se necesitan dos testigos para confirmar la fecha de la boda y otros dos (que no tienen que ser los mismos) para que firmen en...

Maria, lunes 9-Nov-15 22
Noemi
Adelgazar para nuestro dia
Noemi, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:48

Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...

Laura, lunes 25-Abr-16 67
Fátima
Labios rojos?
Fátima, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Hola chicas! Quería saber que opináis de un maquillaje de novia con labios rojos. Os gusta u os parece atrevido? Me caso en julio la boda es de tarde. Había pensado en llevar unas sombras claritas y...

Toni, martes 10-Nov-15 34

Grupos generales

Inspiración