Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...
Después de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy había conseguido cita hace 3 meses para abrir el expediente matrimonial y al llegar nos han dicho que en esta solo nos informarían (cuando ya llevábamos toda la documentación y hasta la solicitud...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos un preboda y no sabemos dónde hacerlo. Somos de Barcelona y tenemos muchas dudas. Queremos un lugar bonito y con magia pero vamos muy perdidos…
¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en...
¿Por qué elegiste ''?