Ir al contenido principal
M Mar
M Mar

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 15hrs

45
E
Autobús
Elisabet, El 27 de Junio de 2016 a las 18:39

Hola alguien que pueda pasarme empresas de autobús que no estén en proveedores .En proveedores no contestan y nose donde mirar xk vivo fuera.muchas gracias

M Mar, miércoles 27-Jul-16 10
L
Para el dolor de pies
Laura, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola, Hace unos días lei en un foro que una chica aconsejaba comprar algo en la farmacia para el dolor de pies. ¿Alguna se acuerda de como se llama el producto? Es que no encuentro la conversación......

M Mar, jueves 3-Mar-16 19
Laura
Ya tengo mis zapatos lodi goya
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 13:18

Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?

Jessica, jueves 7-Abr-16 88
Mónica
Expediente matrimonial
Mónica, El 9 de Enero de 2016 a las 16:23

Chicas nose si alguien ha abierto un debate como este, pero tengo una duda. Me caso el 27 de Agosto en un hotel de Benidorm. Obviamente la ceremonia será teatrillo, ya que estoy empadronada en Altea y...

Tamara, miércoles 2-Oct-19 16
Raquel
Bienvenidos a nuestra boda
Raquel, El 8 de Enero de 2016 a las 00:10

Holaaaaaaa familia, necesito ayuda con el cartel de bienvenidos a nuestra boda. Me gustan los de madera y/o pizarra. Como puedo hacerlo o donde comprarlos. Ayudaaaaa

Raquel, sábado 9-Ene-16 31
M
Necesito un can can para mi vestido!!
Meri, El 17 de diciembre de 2015 a las 18:52

Hola a tod@s!! Escribo este post para preguntaros si alguien sabe de algún lugar donde vendan can can's (no se si se escribe así) a buen precio. Es que mi vestido me lo he comprado en la zona outlet...

Maria, jueves 28-Ene-16 23
M
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Alicante
Maria, El 6 de Enero de 2016 a las 23:51

Hola a todos! Enhorabuena por el enlace, nos casamos todos el mismo dia! Habeis reservado ya el salon y el traje de novia? Voy un tanto perdida con los tiempos

Gema, jueves 14-Sep-17 56
Natalia
Hora de la boda
Natalia, El 2 de Enero de 2016 a las 00:01

Hola a todas!! A ver si me podeis ayudar. Queremos casarnos un domingo, en la iglesia que queremos las horas a las que casan es o a las 11:00 o a las 13:15. Yo creo que coger la hora de las 13:15 es...

Amaia, domingo 3-Ene-16 36
Elena
Color de las alianzas
Elena, El 30 de diciembre de 2015 a las 17:12

A mí me hubiera gustado comprar las dos alianzas iguales, pero mi novio la quería de color amarillo y yo en oro rosa. Así que la hemos comprado diferentes, ¿qué os parece? ¿estará mal que cada una sea...

Maria, miércoles 13-Ene-16 38
Estefania
Precios patricia avendaño 2016
Estefania, El 1 de Enero de 2016 a las 13:58

Ayudaaa!!!!!!!!!!! no encuentro ningun debate abierto con los precios del 2016

Marta, viernes 20-Oct-17 17
Nat.
Para bodas en el ayuntamiento
Nat., El 29 de diciembre de 2015 a las 17:28

Buenas! Tengo dudas, por un lado la hora cogida es cuando empieza la ceremonia no? Y después estaba pensando que quiero que las sobris de mi pareja entren con los anillos es posible no? Y además (y...

Tamara, viernes 1-Ene-16 7
Cynthia
En busca de mis zapatos día b
Cynthia, El 15 de diciembre de 2015 a las 13:28

Hola chicas! Quería saber por la zona de Alicante donde mirar zapatos para el día B que sean buenos y cómodos. Vosotras los tenéis ya?

Lourdes, jueves 14-Ene-16 18
Sole
Habeis tenido problemas con la web del registro civil de alicante??
Sole, El 7 de Enero de 2015 a las 23:32

Es vergonzosa la web no consigo sacar cita ningun dia del año ni del proximo año va fatal. Os habeis encontrado recientemente con este mismo problema? que solución habeis tomado? estoy hasta las...

M Mar, martes 29-Dic-15 23
M
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2018 en Alicante
María, El 25 de diciembre de 2015 a las 22:10

Hola!!! He visto que tenemos la misma fecha de boda! Jejeje aunq la mía aún no es definitiva (aún no me lo ha , soy nueva aquí... Y

Ewe B, domingo 28-Ene-18 9
Uris
Se puede denunciar?
Uris, El 23 de diciembre de 2015 a las 22:20

Hola! Estoy de bajonazo faltan 4 meses para la boda y esta tarde me han llamado de la agencia a decirme que el crucero que habiamos contratado se ha cancelado, por lo visto costa cruceros le ha cedido...

Maika, sábado 9-Ene-16 32
Guadalupe
Ayuda con vestido
Guadalupe, El 14 de diciembre de 2015 a las 22:12

Buenas!!! Necesito saber el diseñador de este vestido!!! Mi hermana se ha enamorado de él y aunque nos hemos vuelto locas buscando no lo hemos encontrado.

Guadalupe, lunes 14-Dic-15 11
L
Boda en la playa alicante
Laura, El 13 de diciembre de 2015 a las 14:14

Hola a todos! A nosotros nos gustaria celebrar una boda en la playa en Denia o alrededores y nos estamos encontrando con que es complicadisimo, Sabe alguien de algun sitio o si alguien me puede...

Lidia, jueves 25-Feb-16 10
I
19 días para...
I'mthebride, El 12 de diciembre de 2015 a las 20:32

Por fin dentro de 19 días podré decir: "Me caso el año que viene". Resulta que decidimos casarnos en agosto y en septiembre nos pusimos a buscar una masia donde poder hacer la ceremonia en el jardín y...

Rocio - Mami Primeri, domingo 13-Dic-15 32
M
S.o.s. alianzas oro mate "rayadas"
Mónica, El 6 de diciembre de 2015 a las 12:42

¡Hola a tod@s! Ayer encargamos nuestras alianzas, son de oro blanco mate y brillo. Y he aquí el dilema, anoche me puse a leer comentarios sobre oro mate y me preocupé mucho, hasta el punto de que...

Monica, lunes 24-Abr-17 15
N
¿por qué habéis elegido el mes en el que os casais?
Noelia, El 1 de diciembre de 2015 a las 22:58

Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo

Sherezade, domingo 13-Dic-15 180
Viki
Dispensa del bautismo
Viki, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Holaa!! Alguien ha tenido q pedir una dispensa del bautismo en el obispado de alcala?? Mi chico no esta bautizado y nos dijo la secretaria de la iglesia que el obispo de alcala te daba una dispensa...

Laura, domingo 6-Mar-16 10
H
Cosas que nunca habia visto en mi vida.
Helena, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Tengo dudas! si, dudas, y yo no se si es por deconocimiento mio o es que hay cosas que són típicas según la zona. Pero chicas... que leches es eso de los alfileres? No lo he visto nunca ni tampoco lo...

Rocio, domingo 20-Dic-15 61
A
Detalle anillos tela vestido novia
ANA, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola chicas!!!Hace un tiempo vi por aqui,una chica que hizo unos anillos para regalar a sus amigas con tela de su vestido de novia y no consigo encontrarlo ?; si alguna sabe en que debate esta se lo...

ANA, martes 24-Nov-15 14
Cristina
Vestido de novia
Cristina, El 15 de Noviembre de 2015 a las 16:06

Me encanta este vestido pero me caso en junio en sevilla y creo q es como mas invernal. Que opinais?

Cristina, lunes 29-Feb-16 73
Sara
Novias y novios en Alicante 2016 ¡Presentaos!
Sara, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias alicantinas!! ¿Cómo se presenta este próximo año 2016? Seguro que con mucha ilusión por celebrar el gran día Os creamos este grupo para que compartáis vuestras ideas y...

María Teresa y César, lunes 25-Jul-16 80
Mayela
¿6 meses es muy poco para preparar?
Mayela, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:38

Hola a todas! Planteo una duda que tengo por aquí. Mi novio y yo vivimos en el extranjero (fuera de Europa), y hace unos 5 meses nos prometimos. Lo hicimos porque a él le apetecía comprarme un anillo...

Raquel, miércoles 25-Nov-15 63
Iván
Registro civil ALC
Iván, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:57

¡Hola! Hoy he llamado al Registro Civil de la ciudad de Alicante. Me han dicho que la págino web para pedir cita va mal. Por lo que me comentaron que si uno tiene todos los papeles vaya con ellos y...

Iván, jueves 19-Nov-15 10
Vanesa
Tema delicado... el dinero
Vanesa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna...

Cristina, viernes 4-Dic-15 148
Silvia
Precios rosa clara
Silvia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de...

Miska, jueves 21-Ene-16 65
Carlota
Boda el 4 de junio... sin fútbol!
Carlota, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:52

Pues eso, como dice el título nos casamos el 4 de junio del año que viene y me acabo de dar cuenta de que las grandes citas del fútbol internacional nos van a respetar el gran día! La champions se...

Titi, jueves 3-Mar-16 20
Clara
Finca la torreta de bayona (muchamiel)
Clara, El 17 de Enero de 2015 a las 22:17

Hola a tod@s!! Bueno sigo en mi búsqueda del lugar ideal para la cerebración del convite y después de mirar en lugares con vistas a la playa he decidido ampliar la búsqueda a masías y fincas (si soy...

Unicornio, martes 31-May-16 12
Iván
Fira novios 2015
Iván, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:30

¡Hola! Del 13 al 15 de noviembre tendrá lugar "Fira Novios 2015" en IFA (Institución Ferial Alicantina) Un saludito y felices bodas.

Iván, domingo 15-Nov-15 24

Grupos generales

Inspiración