Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a todas!! Estoy recién cumplida 37 semanas y he oído hablar de las infusiones de hoja de frambueso como tónico uterino y de las pastillas de homeopatía para la dilatación del cuello del útero. La...
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?
Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....
Hola debateadictas preciosas.Estoy mirando fotógrafos por Internet y me estoy quedando loca con los precios. ( de verdad cobran tanto?)Alguna sabe de fotografos que sean económicos y hagan buenas...
Hola!! Os enseño los kit que estoy haciendo. He querido que sea un kit súper básico para que tampoco me lleve mucho tiempo ni me cueste mucho dinero. He comprado bolsites individuales he impreso las...
Peinado que me voy hacer Maquillaje Buenas dias chic@s! Hoy he tenido mi primera prueba de maquillaje ( del peinado tambien lo que pasa que no tengo foto) aqui os adjunto la foto a ver que os parece! ...
Hola guapuras de bodas.net como se que bo tod@s somos tradicionales en las costumbres, os atreveis con esta tarta de boda totalmente original y diferente o preferis la tipica tarta. ??? Besazos
Hola a todas!!! Quería lanzar este mensaje para aquellas personas que estén por New York en Octubre.Nos casamos el día 1 y llegamos el día 4 al hotel Riu, cuatro dias alli y luego estaremos en el...
Hola chic@s!Escribo esto por si a alguien le viene bien la info. Acabo de volver del Registro Civil Único de Madrid. Es la primera vez que he ido. La finalidad el primer día es conseguir cita para...
Pues como bien dice el titulo terminadas y casi todas entregadas!!!a la gente le han encantado, han flipado mucho ya que no estan muy vistas y la mayoria ya lo tiene de adorno!!!son 100% hechas por...
Hola !! Es la primera vez que escribo por aqui. Gracias a muchos de vuestros mensajes, me decidí a hacer mis propias invitaciones (el diseño es propio) Estoy muy contenta con el resultado. Me ayudé un...
Una de mis mejores amigas se a presentado esta mañana en casa y me a sorprendido con este precioso conjunto, hasta la bata me a traído!!!! Si esque es un amor!!!
Hola bonit@s!!!! Os propongo un duelo de alto standing. Hoy será el día de las novias princesa: ¿Por qué vestido votas? Que empiece la batalla y gane el mejor!!! A. B.
Ya me ha llegado!!! Lo compré en aliexpress y estoy encantada!!! Es muchísimo más bonito en persona que en las fotos, pero es que no consigo hacer una que le haga justicia. Me costó 10EUR y estoy...
Estos son mis dos tocados. Los dos me gustan pero tendré que elegir uno. Para probarmelos me he hecho un moño cualquiera. Aun no se qué peinado me haré, simplemente es para que se vea el efecto. Con...
Pues como bien dice mi titulo, tan raro es no coger una tematica?? la gente me dice que ponga las mesas con añguna tematica en vez de con numeros, pero a mi pareja y ami nos gusta sencillo y por eso...
Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....
Buenas chicas, pues la verdad es que solo escribo para comentaros el sabor raro que tengo. Hemos empezado a tener las primeras bajas y la verdad es que te sabe mal escucharlo... te quedas un poco...
Hola chicas Escribo para desahogarme, no paro de llorar.La verdad es que mi novio y yo tenemos pocos amigos y desde que dijimos de casarnos mis padres ya me han hecho varios comentarios de que vaya...
Hola chikis!!! E visto por aquí unos tocados bellos q a veis comprado por aliexpress , pero bueno decidí ir aver y entre la lluvia y el precio vamos q me undido los precios rondan de lo 60 a los 300...
Hola chicas, hoy me han llegado las cuñas que pedi para cuando me quite los taconazos, y no puedo estar mas contenta!!!! Son preciosas y lo mas importante que son super comodas. Me super encantan!!...
Pues eso chicas que ya tengo mis zapatos me llegan mañana!! Llevaba detrás de ellos hace mucho pero no me decía a comprármelo por el dineral que cuestan pero hoy he dicho que por que no un...
Como lo veis chicas? El primero es un día antes de la regla y el segundo es con 3 días de falta y síntomas ... A tope! Gracias de antemano!
Buenas tardes chicas! Necesito consejo/opiniones porque ya no se si lo que está pasando en mi trabajo es normal o que... Estoy felizmente embarazada de 11 semanas y la semana anterior lo comuniqué a...
Hola florecillas, El otro dia estuve mirando la visa que me dieron en el trabajo para Navidad (100 euretes) y vi que me quedaban 60 centimos de euro. Como no queria tirarla con dinero, y tampoco iba a...
Aquí os dejo la primera prueba que hice ayer. La verdad es que me encantan, así que continuaré haciéndolos.
Hola chic@s!! Estoy feliz!! Como dice el titulo... Van llegando cositas de la boda!! Han llegado hoy los gemelos personalizados que pedí para mi padre y para mi chico y el colgante para mi ramo! - En...
Hola chicas! Pues nada que hace poco me hice la segunda prueba de peinado y creo que tengo ya mi peinado pero me gustaria que opinaseis. Que os parece?? La diadema es para hacernos una idea. Llevare...
Me encanta la idea de regalar este tipo de cosas para las invitadas de mi boda: Un práctico set de costura o de manicura que siempre viene bien Además de ser una cucada es práctico, Qué os parece? ...