Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Soy de Isla Mayor (Sevilla), estoy muy ilusionada con mi boda, una nueva etapa en mi vida, a la que estoy poniendo toda mi ilusión y energía.
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola a tod@s! Aquí están más fotos de nuestra preboda. Hace tiempo que las tenemos pero con las fiestas ya no las publiqué antes. El fotógrafo ya nos ha dicho que tiene los álbumes pero falta el...
Hola chicas pues na aquí con los agobios ayer nos paramos a pensar que si el día antes de la boda dormiremos cada uno en caSa de nuestros papis, aclaró que tenemos un niño de un año y vivimos juntos...
Hola chicas como veis en la foto que e puesto mi vestido es muy muy censillo, yo la verdad no soy para nada censilla pero este vestido despues de probarme muchos me enamoro, mi vestido me eligio a mi...
Hola pimpollas de mi !! ¿Por qué tendencia te inclinarás esta vez? ¿2016 o 2017? Vota tus zapatos favoritos 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Peinado de novia: 2016 vs 2017
Hola a tod@sSsS!! Seguimos con esta guerra de tendencias 2016 vs 2017 y ahora toca escoger la espalda. ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Zapatos de...
Hola hermosas!!! Seguimos jugando a nuestra gran batalla de tendencias 2016 vs 2017 ¿Con qué escote de novia te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Espalda de novia: 2016 vs 2017 ...
Hola! Nos casamos el 14 de Agosto, y aunque ya hemos hecho selección de fotos para el álbum, aún no nos han entregado ni fotos ni álbum ni vídeo. Cuánto os han tardado a vosotr@s?
Pues ya me he decidido. Este es mi vestido. Le voy a abrir la espalda y la dejaré con forma de v... A ver qué tal. La verdad que me encanta pero la cola... A ver cómo me las apaño para bailar
Como ayer dije hoy me llegaron las invitaciones y me encantan , y os voy hacer caso empezaré a darlas en Navidad y enero , y estado montandolas esta tarde con mi chico , aunque no he terminado jaj que...
Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...
Pues eso!!! Ya los tengo,despues de preguntar en varias zapaterías y no ver ninguno que me gustaran,por casualidad entre en el corte inglés y allí estaban,son comodisimos y al ser de piel me han dicho...
Holaaaa chiquis!!! Vota el más bonito Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6
Hola, buenos dias de todos los santos! Necesito opinion. Nos gustaria casarnos de noche y no sabemos que estilo y color elegir. Nos gusta el rojo burdeos o el azul claro pastel. Ambos mr parecen...
Hola, muy buenos días. Lo mio, más que debate, es una pregunta. En los restaurantes/catering, etc... dejan pagar después de la celebración, o tienes que ser antes? Esa es mi gran duda. Muchas gracias...
Encantada con las manualidades que nos esta haciendo mi madrina para la boda Cesta traje para regalos chicosCesta de petalos niña arrasSeating plan cineClaqueta ya vine la novia Cestas para petalos...
Como dice el título ya tengo vestido. fue amor a primera vista. el primero que me probaba y me encantó y pese a ir a un par de sitios y probarme 14 más ninguno lo igualaba. os dejo fotos del catálogo ...
Hola chicas Ayer fué la prueba de mi vestido ya hecho a mi medida! Me quedò genialAsique muy contenta En 17 dias me lo pongo!! Jeje os dejo una foto que me sacaròn de "estrangis"
AloH princesas!!Mirar que ramo de lo mas original acabo de encontrar...
Hola a todas! Ya tengo mis pendientes para la boda, me los ha regalado mi novio por nuestro quinto aniversario! Son los que yo quería, espero que le vayan bien al vestido, yo creo que sí. Ahora me...
Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras
Ya los tengo!!! Falta la base pero son una pasada! Hacemos mucho deporte y de ahí las pesas??
Hola chicas!! Os escribo para que me deis vuestra opinión. Estamos con el tema de las alianzas. Yo quiero la clásica de toda la vida y mi chico otra distinta. Se vería muy raro que lleváramos alianzas...
Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...
Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....
Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...
Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....
Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...
Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...
Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...
Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...
Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...