Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 2hrs
Veronica
Mi guirnalda para candy bar
Veronica, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hoy me ha llegado la guirnalda que encargué con nuestros nombres para poner en la Candy Bar. Estoy muy contenta, ya no nos queda nada!!Qué os parece??

Sil:), viernes 19-Ago-16 29
Nati
Ideas divertidas para tu álbum de fotos de boda
Nati, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola princesas!! En esta tarde de casi agosto nos divertimos con estas fotos disparatadas que no puedes dejar de tener en tu álbum. Algunas son muy graciosas!! Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto...

Sonia, jueves 25-Ago-16 23
Veronica
Mi abanico y mis segundos zapatos
Veronica, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:08

Hola chicas!Después de mucho buscar , encontré abanico y cuñas para después estar cómoda. Os dejo foto, qué os parece??

Sonia, jueves 11-Ago-16 14
Ana Aksharova
Más cositas para el día b!
Ana Aksharova, El 20 de Julio de 2016 a las 15:10

Ya tengo en casa los cubre-tacones para mis invitadas,son del Desván de Teté (tienen página Facebook),con bolsita de organza valen 0.60 el par y los hay de dos tamaños -mas pequeños que valen para...

Veronica, miércoles 10-Ago-16 14
Miriam
Primeros y segundos zapatos
Miriam, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:00

Buenas a todas, aquí os presento a mis zapatos para el gran día, los primeros son de angel alarcón y son una talla 35 aunque habitualmente utilizo una 36 y como tengo el pie un poco fofo me apreta...

Veronica, viernes 12-Ago-16 28
Sheila
Necesito ayudaaaa!!!
Sheila, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:15

Holaaa guapissima a as!!! A 30 días del día B estoy sin ninguna idea para el baile me estoy volviendo loca buscando canciones!!! Me falta esa la de entrega de los novios y la tarta que estrés con la...

Leticia, jueves 11-Ago-16 13
Jose
Boda sin tarta
Jose, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:04

Buenas tardes, futuros y presentes parejas de casados. Estamos organizando la boda y practicamente lo tenemos todo. Pero nos hemos topado con una cosa que no tenemos muy claro si es un acierto o una...

Ramona, lunes 17-Jul-23 25
Veronica
Tailandia en noviembre
Veronica, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:33

Hola chicas! Nosotros tenemos ya viaje a Tailandia , hemos hecho que nos coincida con la fiesta de las luces (Loy krathon), y la verdad que estamos súper emocionados con la idea. Alguna de vosotras...

Natalia, miércoles 21-Sep-16 24
María José
Viaje de novios a la terraza de mi casa.
María José, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:06

Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Magally, martes 9-Feb-16 75
Beatriz
Cerrado viaje tailandia agosto 2016
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:58

Chicas hoy he cerrado el viaje destino Tailandia!!!! que mareo, pensaba que iba a ser más sencillo, pero bueno, ya está hecho. Salimos el 16 de agosto desde Madrid, será un circuito y acabamos en...

Beatriz, martes 7-Jun-16 33
Anna
¿Cuánto pagarías por un vestido de novia?
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!!! El vestido de novia es sin duda el centro de atención principal de la novia. Por este motivo, es tan importante elegir el traje que más nos guste y con el que nos sintamos cómodas,...

Khoe, miércoles 28-Oct-15 42
Sandra
Muy desilusionada
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...

Maria, lunes 8-Feb-16 185
Sil:)
Tailandia mochilera
Sil:), El 19 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola a todos! Tengo un dilema cln la Luna de miel. A mi me gustaria un viaje todo incluido y relajante con xosas que visitar, pero justo este tipo de viaje lo hemos hecho este septiembre en riviera....

Sil:), miércoles 8-Feb-17 43
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Sylvia
Modista en córdoba
Sylvia, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:01

Buenos días!! Me gustaría saber si alguna habéis optado por alguna modista para que confecciones vuestro vestido de novia, ya sea en Córdoba capital o provincia. a ver si podéis darme referencias y...

Sylvia, lunes 5-Oct-15 3
M
Luna de miel ¿de lujo?
María, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:18

Hola chicas! Tengo una duda existencial... vosotras (especialmente las que ya habéis ido) qué tipo de luna de miel habéis tenido? O sea, las que por ejemplo habéis ido a Cancún o Riviera Maya... eran...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 44
Palpal
Donar en lugar de dar alfileres
Palpal, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Hola Me encantaria donar dinero en mi boda, pero tambien quiero dar regalillo, mas que nada porque sera una plantita y como es algo natural tambien me gusta. Pero una vez vi una boda en la que la...

Veronica, domingo 4-Oct-15 15
J
Feria boda cordoba
Juana, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola. Alguien me podría decir cuando se celebra la feria de la boda en Córdoba Muchas gracias

Rocio, martes 7-Mar-17 14
Arantxa
Boda civil velo no velo
Arantxa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola chicas me caso x lo civil en un tentadero en la montaña llevare vestido de novia novia pero mi duda es me pongo velo? Yo lo veo mas para la iglesia no se si velo o algun detalle en el pelo q...

Neida, lunes 2-Nov-15 39
Miriam
Bocetos de nuestras invitaciones
Miriam, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:01

Ola buenas estamos en ello liados con las invitaciones..ya practicamente sabemos lo q qeremos y como la qeremos pero tenemos dudas encuanto al color....cual eligiriais?? Marron o azul.....a la azul le...

Ana Belén, domingo 11-Oct-15 35
Rocío
Modista para confeccionar trade de novia
Rocío, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Chicas estoy interesada en pedir presupuesto para modistas que me confeccionen traje de novia en Sevilla. Si sabéis de alguien económico y competente os agradecería que me dijerais. Gracias!

Lorena, miércoles 28-Ago-19 17
María
¿qué regalar a los invitados que sea original?
María, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Chicas yo no sé vosotras, pero estoy cansada de la típica pulsera, cajita de bombones , bufandas o pañuelos. Quiero algo original, bonito y baratito. ¿Que me aconsejáis?

Veronica, viernes 25-Sep-15 27
Priscila
Auxilio video de bodas!
Priscila, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Chicas! He encontrado un super fotografo, es un encanto! Pero solo hace fotos, nada de videos! Me recomendó un camara que hacia unos videos espectaculares... pero tenia la fecha ocupada! Me llevé un...

Laura, miércoles 9-Nov-16 28
Elena
Elena, El 19 de Julio de 2015 a las 18:37

Abro este post para cotillear un poco vuestras vidas jeje. ¿A qué edad os vais a casar? Yo con 26 y él con 29. Creo que yo "muy jovencita" para lo que se lleva ahora. PERO MUY CONTENTA

Virginia, martes 10-Nov-15 239
A
Tailandia septiembre
Aida, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Hola xikas!!!!!alguna de vosotras en Septiembre va a tailandia de luna de miel,eske nosotros nos hemos decantado x tailandia xo no paro de mirar el tiempo y pone siempre lluvias y no hace muy buen...

Aida, lunes 29-May-17 15
Cristina
Prueba peinado,os gusta. ?
Cristina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Aqui tengo mi prueba de peinado que os parece?

Carla, miércoles 23-Sep-15 86

Grupos generales

Inspiración