Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Pues si...como leéis, nos casamos el 18 y el 20 nos vamos a Australia, hoy hemos recibido notificación los 2 de q nos toca mesa electoral el 26, no volvemos hasta el 4 de julio...a alguien más le ha...
Hola estamos viendo la finca besaeda para celebrar el banquete alguien la conoce? El catering que lo lleva se llama grupo times he buscado y no encuentro nada por ningun lado ni de la finca ni del...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Alguien me recomienda algún destino que salga medianamente económico????
Hola chicas!!Me hace ilusión compartir con vosotras mi anillo de pedida!!Que por cierto ME ENCANTA!!!Es justo como lo imaginaba en mis sueños: No puedo estar más contenta, porque encima fue super...
Hola chicas necesito opinion.....como veis mejor la botella decorada estoy echa un lio
Hola amig@s, qué excursiones aconsejáis hacer en Nueva York y Riviera Maya, ¿lo habéis reservado en vuestra agencia de viajes, en Internet, o allí un sitio?Consejeros xfi! Nos queda menos de un mes...
Aun faltan 3 meses para mi boda, pero como aproveche el finde pasado laa fiestas del pueblo para dar mas invitaciones ya se me han caido unos pocos. Y hay excusas (si, excusas, pq se ve cdo es y cdo...
Si queridas, así como lees!! Siete años de novios, sueños y meses de preparación se vienen al suelo... Todo gracias al fiscal del ayuntamiento ha invalidado nuestro expediente y dictaminó que nuestro...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Hola chic@s el jueves me compre mis zapatos iba con la idea de diseñar mi propio zapato pero luego lo vi en el escaparate y digamos que fue como amor a primera vista jeje entre m lo probé y m gusto...
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN 8 OPCIÓN 9 OPCIÓN 10 OPCIÓN 11 OPCIÓN 12 OPCIÓN 13 OPCIÓN 14 OPCIÓN 15 OPCIÓN 16
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Buenos dias! Bueno estoy haciendo mas o menos cálculos de cuánto nos gastaremos, nuestro límite y tal. Al pedir presupuesto en restaurante aproximadamente nos sale 10.000EUR (somos 130 invitados) pero...
Buenas!!!! Hoy tengo una duda; que hariais vosotras si alguien se presentase en vuestra boda con este modelito??? Ya que creo que una persona puede venir a la mia con algo asi y estoy aterrada
Hola, bueno pues eso el enunciado lo dice todo se me han auto invitado a la degustación 7 personas más que son los hermanos de mi pareja con los respectivos niños y claro ya somos 10 personas las que...
Es un peguillo pero es mi primer cajita terminada y me hacia ilusion compartirla con vosotras, quiero que La tematica sea la mariposa pues me encantan. Ya ire subiendo cosillas
¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!
Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...