Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola!! Me caso en agosto de este año y aunque ya tengo muchos de los temas avanzados, estamos atascados en los nombres de las mesas. No se nos ocurre nada divertido para poner como nombre a las mesas...
Hola chicas!!!! Alguna tiene idea de algun ramo amarillo discreto??? Todos m dicen q el color es mala suerte y yo digo q es mi color favorito!! Y portandome bien voi a ser discreta cn el tono,uno q...
Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...
Hola a tod@s. En mi boda voy a poner abanicos durante la ceremonia para q lo usen si hace calor. Un Fotomaton para la barra libre para q los invitados se lleven sus fotos de recuerdo y zapatillas para...
Hola chicas , estoy en duda yo tenía pensado para el baile un vals o una rumba bolero q me encantan pero mi niña de 4 años quiere q baile la canción de Antonio Jose "el arte de vivir" a mi no me...
Hola no se donde comprar ña ropa de los niños llevo 3 niñas de 4 3 y 2 años y el niño de 1 y que sea económico... Gracias!
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Buenos días chicas,me ha gustado mucho un traje para que lo lleven mis damitas, os gusta? Puesto queda más bonito y el lazo sería de raso en color champang oscurito.la de la tienda esq no me ha dejado...
Buenos días chicas. Vengo a que me deis vuestra opinión. Aparte del regalo que de en la boda a mis amigas le voy a dar un regalo extra y a mi hermana y mis cuñas. Decidme que os parecen porfa. Muchas...
Holiiii !!! Podría alguien mandarme un cuaderno para los testigos en formato WORD¿? En el dropbox hay uno pero está con los nombres e iniciales de una chica y de otro sólo está la portada!!!...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...