Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 8hrs
Olga
Nombres de las mesas
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola!! Me caso en agosto de este año y aunque ya tengo muchos de los temas avanzados, estamos atascados en los nombres de las mesas. No se nos ocurre nada divertido para poner como nombre a las mesas...

Olga, miércoles 8-Jun-16 42
Rocio
Ramo amarillo.......!!!!!
Rocio, El 8 de Abril de 2016 a las 17:56

Hola chicas!!!! Alguna tiene idea de algun ramo amarillo discreto??? Todos m dicen q el color es mala suerte y yo digo q es mi color favorito!! Y portandome bien voi a ser discreta cn el tono,uno q...

Amarilla, lunes 30-May-16 49
L
Animacion
Laura, El 7 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola chicas sabes d animación infantil en cadiz?

Lidia, lunes 18-Abr-16 6
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
I
Dudas regalos el día de la boda.
Isabel, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola a tod@s. En mi boda voy a poner abanicos durante la ceremonia para q lo usen si hace calor. Un Fotomaton para la barra libre para q los invitados se lleven sus fotos de recuerdo y zapatillas para...

Beat, martes 29-Mar-16 12
Beatriz
El arte de vivir
Beatriz, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:07

Hola chicas , estoy en duda yo tenía pensado para el baile un vals o una rumba bolero q me encantan pero mi niña de 4 años quiere q baile la canción de Antonio Jose "el arte de vivir" a mi no me...

Sansa, sábado 3-Jun-17 18
Novia
Me podéis ayudar?no se donde comprar la ropa niños arras en jerez o cerca
Novia, El 20 de Enero de 2016 a las 12:52

Hola no se donde comprar ña ropa de los niños llevo 3 niñas de 4 3 y 2 años y el niño de 1 y que sea económico... Gracias!

Novia, martes 8-Mar-16 14
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Beatriz
Trajes para niñas
Beatriz, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:01

Buenos días chicas,me ha gustado mucho un traje para que lo lleven mis damitas, os gusta? Puesto queda más bonito y el lazo sería de raso en color champang oscurito.la de la tienda esq no me ha dejado...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 11
G
Regalitos
Gema, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:12

Buenos días chicas. Vengo a que me deis vuestra opinión. Aparte del regalo que de en la boda a mis amigas le voy a dar un regalo extra y a mi hermana y mis cuñas. Decidme que os parecen porfa. Muchas...

Criscs, lunes 29-Feb-16 31
Flor
Cuaderno testigo
Flor, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:34

Holiiii !!! Podría alguien mandarme un cuaderno para los testigos en formato WORD¿? En el dropbox hay uno pero está con los nombres e iniciales de una chica y de otro sólo está la portada!!!...

Ainhoa, sábado 7-May-16 21
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7

Grupos generales

Inspiración