Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015

Me gusta viajar, conocer cosas nuevas y las cosas simples de la vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2831días 3hrs
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
R
Ayuda!!!! fotógrafos a coruña
Raquel, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:57

Hola a tod@s!! Ante todo ENHORABUENA a las que estais como yo con la organizacion de vuestras bodas. Nosotros nos casaremos en agosto 2016 en el Pazo de Vilaboa. Ya hemos contratado el video, ahora...

Alba, domingo 27-Dic-15 43
Paki
Once upon a time....
Paki, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:24

Chicas!! La temática de mi boda será Once upon a time...vamos! De cuentos pero ese rollo!! Y quiero poner en cada mesa, que será un cuento un detalle de ese cuento como centro de mesa! Si se os ocurre...

Paki, lunes 23-Nov-15 25
S
Zapatos!!
Sarita, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:08

Xikas ke os parecen estos zapatos?hy los e visto y de lo ke hay es lo mas me a gustado pero tampoko 100%nose ke roollo esto de los zapats kn lo rapido ke enkntre mi vestido !!

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 31
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La post party
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...

Iris, domingo 14-May-17 495
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El banquete
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...

Iris, domingo 14-May-17 728
Patry
Tress the dress
Patry, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:05

Hola chic@s, quería pediros consejo sobre la postboda. Os cuento, nosotros nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya. Nos encantaría hacer la postboda en las playas de Riviera pero tengo...

Maria, domingo 22-Nov-15 8
Jessy
Kit anti resaca
Jessy, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Alguien va a poner kit anti resaca? Ayer hablando con una amiga se nos ocurrió y creo que puede estar bien... Al mismo tiempo que se repartan los detalles repartir tambien el kit.... Con ibuprofeno,...

Nagore, viernes 18-Dic-15 29
Sofia
Luna de miel en bora bora
Sofia, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:13

Hola chic@s! Un tema que me da mucho que pensar es la luna de miel! Que no sabemos qué sitio elegir. Queremos algo paradisiaco y hemos pensado Bora Bora (que nos atrae más que las Maldivas o...

Claudia, lunes 26-Oct-15 12
Anita
Ayuda vestido!
Anita, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:34

Alguna sabe cuanto pueden costar estos vestidos de rosa clara? Son la coleccion del 15. Del 16 tmb hay de este estilo. Es el estilo que mas me gusta.

Raquel, sábado 24-Oct-15 22
Claudia
Prueba de maquillaje y peluquería (fotos)
Claudia, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:44

Hola chicas ayer tube mi prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que el peinado como tenía algo claro lo que quería quede encantada fácilmente pero el maquillaje quería algo natural ya que mi...

Claudia, lunes 19-Oct-15 54
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Irene
Banco de plantillas.
Irene, El 13 de Septiembre de 2015 a las 04:52

Hola, he estado paseando por los foros, y me he dado cuenta de que muchas usuarias dan sus correos y piden plantillas. Creo que es súper incómodo andar enviando las fotos y publicando correos...

Sandy, lunes 30-Nov-15 28
Sandra
Preparado mi arbol de huellas
Sandra, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:20

Chicas aqui os dejo, nuestro arbol de huellas. Ya se q nos queda un monton pero mejor q cada mes nos vayamos quitando cosillas. Por cierto es del Aliexpress y super contenta. Luego ya lo lleve a una...

Sofia, domingo 11-Oct-15 25
Paloma
Mi pulsera!!
Paloma, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:41

Hola!!!! Mirad, hoy la he encargado!!que me la regala mi abuela y esta es la que nos ha gustado!!! Decirme que os parece!!

Paloma, jueves 22-Oct-15 74
M
Consejos de una ya casada
Maria, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:59

Hola Novi@s!! Como bien dice mi título ya estoy casada... Mañana haremos un mes (que ha pasado volando)Pues bien cada día sigo por aquí y leo dudas que surgen y que son normales (yo tambien las tenía)...

Sil:), miércoles 21-Oct-15 70
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228
Nereida
Bata para las fotos
Nereida, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola chicas les enseñó la bata y el camisón que elegí para las fotos, elegi algo con color las blancad no me llamaban la atención. El calzado no es de ese color el que yo elegi es del tono de las...

Marta, domingo 25-Oct-15 58
Dánae
Just married!!
Dánae, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:26

Primer día como marido y mujer!! Felicidad a niveles máximos. Fue todo perfecto

Veronica, viernes 9-Oct-15 40
Maydreams
Lo he encontrado!! amor a primera "prueba" :)
Maydreams, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!!! Pues lo dicho, lo he encontrado!!! He encontrado mi vestido de novia!!! Había mirado mil colecciones, mis preferidas: aire Barcelona, Sant patrik y pronovias. Buscaba un escote de...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 101
Elena
Mi pedida
Elena, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:20

Cada vez que recuerdo cómo fue mi pedida me pongo a llorar de emoción! Mi chico me llevo a Roma y a Venecia este verano. Me dijo que quería hacer un viaje mas especial porque justo acababa de terminar...

Sheila, jueves 1-Oct-15 54
Dasercla
Mi boda diy: las manualidades de mi día b
Dasercla, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Después de estar casi medio año preparando la boda, una de las cosas con las que más disfruté fué creando cosillas para ese día. De verdad me volví loquilla jejeje. Os dejo el enlace del debate en el...

Erica, jueves 12-Nov-15 61
Arantxa
Mi anillo compromiso
Arantxa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Xfin despues de 2 meses en la joyeria ya tengo mi anillo de compromiso

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 23
Sira
Por fin mi arbol de huellas
Sira, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Hola chic@s acabó de recibir mi árbol de huellas estoy encantada y muchísimas gracias al proveedor de bodafan por sus tarifas y su rapidez en el envió. Esperó que OS guste OS dejó fotito.

Sira, miércoles 7-Oct-15 21
CHELO
Componer una letra de canción!
CHELO, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Hola chic@s a ver si alguien puede hacharme una mano, el día B quiero cantarle a mi novio la canción de Pablo Alborán solamente tú , pero me gustaría cambiar la letra que sea más personalizada,...

Sofia, martes 29-Sep-15 4
Paola
Tartas de chocolate blanco!
Paola, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:02

Hola! Me encanta el chocolate blanco, mmmm! De hecho, nuestra tarta por supuestisimo que fue de chocolate blanco, hehe. Estaba riquisima y a todo el mundo le encanto! El interior era de chocolate...

Noelia, martes 28-May-19 70
María
¿cuales son los costes de los velos de rosa clará?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Chicas, tengo una duda existencial. De estas q son realmente una tontería pero hay q darles vueltas a la cabeza jaja... Mi vestido es de Rosa Clará , y el velo he optado por mirarlo más adelante y no...

Natalia, jueves 10-Jun-21 38
Carmen
Mis etiquetas
Carmen, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Ya me han llegado mis etiquetas,en realidad son unas pegatinas que pedi a aliexpress y las he pegado en cartulina y recortado,solo me queda hacerle el agujerito y ponerle un cordoncito para cogerlo al...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 22

Grupos generales

Inspiración