Ir al contenido principal
L
Lourdes

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 11hrs
Elma
Luna miel bali
Elma, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:58

Ya tenemos cerrado el viaje, nos vamos 15 días a Bali, primero estaremos dos días en Ubud, de relax total en el Royal Pita maha que es espectacular, luego haremos seis días de ruta de templos,...

Mónica, viernes 6-May-16 12
La Novia
Zapatos y zapatillas!!!
La Novia, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:40

Hola!!! Ya tengo mis zapatos desde hace unas semanas y las zapatillas desde ésta semana! Estoy súper contenta. A las zapatillas les pondré de cordón el tipico lazo que es como transparenete!!!

ANA, miércoles 6-Abr-16 40
Rosacb88
Cajitas de tous o imitaciones
Rosacb88, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:42

Alguna sabréis donde puedo encontrar unas cajitas circulares igual que las de tous con el elastico y el cascabel encima?? me da igual el color pero las necesito para una cosita que quiero hacer para...

Lourdes, domingo 31-Ene-16 4
Lolaesther
Krabi, phuket o koh samui!!!!
Lolaesther, El 28 de Enero de 2016 a las 01:49

Ya tengo el circuito cerrado thailandia!!!! pero me queda decidirme por la parte de descanso!!! Que playa me recomendáis? ??? Gracias

Sara, viernes 29-Ene-16 10
Asturias
Luna de miel en enero!!!!!
Asturias, El 28 de Enero de 2016 a las 12:39

Hola chicas!! Me caso el 31 de diciembre y estoy en un mar de dudas con la luna de miel! Queria NY pero viendo el tiempo que estan teniendo este año como que me da miedito! Vosotras donde iriais??

Noelia, viernes 20-May-16 11
SILVIA
Viaje kenia-zanzibar julio 2016
SILVIA, El 18 de Enero de 2016 a las 23:39

Hola a tod@s! Soy Silvia y mi caso el 16 de julio.Y...ya tenemos nuestro viaje, para nosotros ha sido como un sueño hecho realidad y nos vamos a Kenia y a Zanzibar.Mi intención al crear el grupo es...

Irene, jueves 7-Jul-16 16
J
Viaje a madagascar opiniones
Jessica, El 23 de Enero de 2016 a las 09:47

Alguien ha viajado a Madagascar?? Que tal? Os ha gustado??

Dimbila, lunes 6-Oct-25 53
Leire
Necesito plantilla chapas
Leire, El 19 de Enero de 2016 a las 15:07

Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Lola
Accesorios para el pelo
Lola, El 20 de diciembre de 2015 a las 17:53

Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su...

Marta, martes 22-Dic-15 44
Anita
Luna de miel de safari
Anita, El 17 de diciembre de 2015 a las 07:31

Hola a todos!! Abro el debate para ver cuanta gente se ha animado a ir de Luna de Miel en plan safari por Africa. Nosotros estamos mirando presupuestos en varias agencias. Queremos ir a Kenia o...

Anita, sábado 20-Feb-16 55
C
Ayudaaa
Cristina, El 16 de diciembre de 2015 a las 00:26

Chicas alguna sabe de donde es este tocado??estoy enamorada de el y lo quiero!pero no tengo ni idea!!

Cristina, miércoles 16-Dic-15 5
Marta
Manoletinas o bailarinas baratas
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...

Ava, jueves 7-Abr-22 146
Iris
Ayudaa! flores.vs.velo
Iris, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:23

Buenos dias chicas estoy echa un lio desde el principio tenia claro que quería flores en el pelo (ya que no me quirro hacer recogido quiero llevarlo suelto y ondulado) pero, mirando mirando me salio...

Raquel, lunes 23-Nov-15 72
S
Vestidos de novia
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:52

Hola!! Me caso al año que viene, y estoy loca con la busqueda del vestido, alomejor alguna podeis ayudarme?? Me encantan los vestidos de yolan cris, pero se me salen de presupuesto, no quiero gastarme...

Sara, miércoles 11-Nov-15 13
Alba
Safari kenya 25 de julio
Alba, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Buenas tardes chi@os!! Creo este debate para ver si coincido con alguien q salga de safari a Kenya el 25 de julio!!

Franatali, jueves 12-Nov-15 10
L
Ya tenemos luna de miel!
Laura, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:00

Hola chic@ss!!!Bueno después de darle vueltas y mirar y mirar..ya tenemos nuestro viaje!!Safari 6 días por Kenya ( aberdare- lago nakuru/ naivasha- masa mara) después vamos 4 días a zanzibar al melia...

Laura, viernes 23-Oct-15 11
L
Donde conseguir la entrada para feria de boda cuidad real
Laura, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:39

Hola algui me puede decir donde puedo conseguir la entrada para ir a lo a feria porque sin entrada no puedo pon ir gracias

Sara, lunes 19-Oct-15 4
R
Alpargatas para invitadas económicas
Rebeca, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:53

Buenas estoy pensando en regalar alpargatas de esparto o bailarinas a mis invitadas pero todo lo que encuentro me sale caro por que son muchas alguien sabe donde las puedo encontrsr as económicas??

Alma, viernes 3-Feb-17 23
A
Vacunas maldivas/sri lanka
Abril, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:17

Hola novias! Algunas de vosotras habéis viajado o sabéis si para ir a Maldivas es necesario vacunarse o solo es recomendable? Y para Sri Lanka, tengo entendido que para esta última si. Además también...

Elvira, lunes 4-Ene-16 10 1
L
Regalitos típicos de cádiz
Lourdes, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:00

Hola a tod@s, me caso en mi pueblo, en Ciudad Real, mi novio es gaditano y me gustaría dar de regalo algo típico de allí, alguna sugerencia?

Maria, miércoles 1-Jun-16 12

Grupos generales

Inspiración