Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Ya tenemos cerrado el viaje, nos vamos 15 días a Bali, primero estaremos dos días en Ubud, de relax total en el Royal Pita maha que es espectacular, luego haremos seis días de ruta de templos,...
Hola!!! Ya tengo mis zapatos desde hace unas semanas y las zapatillas desde ésta semana! Estoy súper contenta. A las zapatillas les pondré de cordón el tipico lazo que es como transparenete!!!
Alguna sabréis donde puedo encontrar unas cajitas circulares igual que las de tous con el elastico y el cascabel encima?? me da igual el color pero las necesito para una cosita que quiero hacer para...
Ya tengo el circuito cerrado thailandia!!!! pero me queda decidirme por la parte de descanso!!! Que playa me recomendáis? ??? Gracias
Hola chicas!! Me caso el 31 de diciembre y estoy en un mar de dudas con la luna de miel! Queria NY pero viendo el tiempo que estan teniendo este año como que me da miedito! Vosotras donde iriais??
Hola a tod@s! Soy Silvia y mi caso el 16 de julio.Y...ya tenemos nuestro viaje, para nosotros ha sido como un sueño hecho realidad y nos vamos a Kenia y a Zanzibar.Mi intención al crear el grupo es...
Alguien ha viajado a Madagascar?? Que tal? Os ha gustado??
Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su...
Hola a todos!! Abro el debate para ver cuanta gente se ha animado a ir de Luna de Miel en plan safari por Africa. Nosotros estamos mirando presupuestos en varias agencias. Queremos ir a Kenia o...
Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...
Buenos dias chicas estoy echa un lio desde el principio tenia claro que quería flores en el pelo (ya que no me quirro hacer recogido quiero llevarlo suelto y ondulado) pero, mirando mirando me salio...
Hola!! Me caso al año que viene, y estoy loca con la busqueda del vestido, alomejor alguna podeis ayudarme?? Me encantan los vestidos de yolan cris, pero se me salen de presupuesto, no quiero gastarme...
Buenas tardes chi@os!! Creo este debate para ver si coincido con alguien q salga de safari a Kenya el 25 de julio!!
Hola chic@ss!!!Bueno después de darle vueltas y mirar y mirar..ya tenemos nuestro viaje!!Safari 6 días por Kenya ( aberdare- lago nakuru/ naivasha- masa mara) después vamos 4 días a zanzibar al melia...
Hola algui me puede decir donde puedo conseguir la entrada para ir a lo a feria porque sin entrada no puedo pon ir gracias
Buenas estoy pensando en regalar alpargatas de esparto o bailarinas a mis invitadas pero todo lo que encuentro me sale caro por que son muchas alguien sabe donde las puedo encontrsr as económicas??
Hola novias! Algunas de vosotras habéis viajado o sabéis si para ir a Maldivas es necesario vacunarse o solo es recomendable? Y para Sri Lanka, tengo entendido que para esta última si. Además también...
Hola a tod@s, me caso en mi pueblo, en Ciudad Real, mi novio es gaditano y me gustaría dar de regalo algo típico de allí, alguna sugerencia?