Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2016

2896días 23hrs
Kim
A qué edad pensáis tener a vuestro primer bebé?
Kim, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:02

Pues eso, cuánto tiempo tenéis pensado esperar para tenerlo (en función de vuestra edad)? yo es que ahora mismo tengo 26 (años jajajaj) y no me veo con muchas ganas de tener uno de momento... pero me...

Nerea, lunes 7-Nov-16 192
Beatriz
A los fotógrafos se les paga la comida?
Beatriz, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:39

Anoche hablando con mi novio nos surgió la duda de... Y el fotógrafo dónde come??? Se lo paga él o lo pagamos nosotros??? Alguien sabe cómo va este tema?

Laura, martes 31-May-16 93
Araceli
Como dar las gracias
Araceli, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:18

A pesar de q no he puesto n° de cuenta en las invitaciones, la gente me ha pedido por wasap un n° para ingresarme dinero y otros me han hecho llegar un sobre....El tema es como darles las gracias via...

Arantza, martes 24-May-16 15
Maria Isabel
A modificar mi vestido
Maria Isabel, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:07

Hola chicas esperen que todas estén muy bien.Quería compartir mi alegría y preocupación, alegría pprque ya encontré mi vestido de novias, pero preocupada porque no encontré el modelo del que ya me...

María, domingo 22-May-16 14
Beatriz
Q zapato os gusta más?
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola chicas!!! Q zapato os gusta más? La forma es igual, sólo s diferencia en color. Gracias a todas

Nerea, lunes 23-May-16 67
M
Evitar dolor de pies
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola novias!! He escuchado que para evitar el dolor de pies en nuestro día, podemos comprar nolotil líquido y nos lo echemos en los pies, como un aceite, antes de ponernos los zapatos. Lo habéis...

Sara, martes 24-May-16 45
Isabel
Zapatos de novia
Isabel, El 21 de Mayo de 2016 a las 10:34

Hola!!! Les comparto los dos zapatos que me gustan y así me dan vuestras opiniones y me ayudan a decidirme por uno ? que tengo que elegirlos ya para que me los puedan mandar.

Sandra, lunes 23-May-16 36
O
Arroz, petalos y otros
Olga, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:13

Hola, mi fecha de casarme es rara, seguramente sea la ultima que se case este año. Mi novio es cazador, yo le he acompañado alguna vez, y muchos de sus amigos y familiares tambien lo son; el dia de la...

Olga, miércoles 1-Jun-16 14
Javieryelena
Nadie me comprende! organización de la boda
Javieryelena, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola chicas, Necesito desahogarme porque es que este tema ya me está tocando la fibra...nadie de mi familia , NADIE entiende mi punto de vista sobre la boda. Ya no sé si hacerla o no. Os pongo en...

Nosotros, sábado 6-Ago-16 44
Natalia
Concejal vs. oficiante profesional
Natalia, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola a tod@s!! Necesito vuestras opiniones... os pongo en situación: Somos de Valencia pero nos casamos en una masía en el municipio de El Puig. Nuestra boda será civil y la celebración es el día 3 de...

Pipeal, jueves 19-May-16 11
Elena
Bodas un viernes de 2016
Elena, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:58

Para aquellas novias que nos casamos un viernes...... ¿cuantas veces os han preguntado......... UN VIERNES??? Y ESO POR QUE?? jajajjaajj cansada ya de decir.....Y POR QUE NO?

Elena, viernes 10-Jun-16 59
Araceli
Y tu???? q muñecos de tarta has elegido?
Araceli, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:46

He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?

Tamara, martes 24-May-16 73
Dreamer
Organizacion!!!
Dreamer, El 18 de Mayo de 2016 a las 01:56

Estoy pensando en el banquete... tenemos pensadas varias sorpresas: entrega de ramo s mi hermana, una liga a mi cuñada, ramos a las madres y a la abuela de mi chico, placas a los padres, detalle a los...

Veronica, miércoles 18-May-16 8
U
Busco novios/as frikis!!
Unicornio, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:05

Buenas tardes a todo el mundo!!! Como bien dice el título del debate, busco novios y novias frikis para formar un grupo chulo y darnos ideas de decoración y demás para el día de la boda.¿Alguien que...

Mario, viernes 9-Mar-18 82
Irene
Desconfianza?
Irene, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:44

Hola, buenos dias!! Queria preguntaros una cosa... creeis que conoceis realmente bien a vuestros futuros maridos? Es decir, creeis que cuando hablan con los amigos todos los hombres hablan que si mira...

Nerea, miércoles 1-Mar-17 163
Elena
Boda español con extranjera
Elena, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola guapas! Voy a casar el 8 de octubre 2016, vamos haser una celebracion-montaje de registro civil. Soy rusa y mi querido es español. Y a planificar una boda tengo problemas porque no tengo ni idea...

Montse, miércoles 18-May-16 24
Laura
Sorprendida!!!
Laura, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:42

Muchas de vosotras estáis un poco tristes pq se os están cayendo mucha gente de la lista, pues yo estoy super sorprendida de q esta viniendo más gente de lo q esperamos.nuestra situación es rara.nos...

Odisea, martes 17-May-16 22
Isthar22
Ayuda: habeis pegado un broche a un zapato??
Isthar22, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:51

Quiero pegar algún adorno en el empeine de mis zapatos porque son muy sencillos. Había pensado emn algo con pedrería pero no encuentro nada específico para zapatos, lo único algún broche, que me han...

Nekane, miércoles 18-May-16 11
E
Ropa interior dudas
Esty, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Abro este debate porque tengo dudas sobre la ropa interior del día b. En mi caso el sujetador ira cosido al vestido y la modista me ha dicho que mejor llevar unas braguitas sin costuras...

Aranzazu, miércoles 18-May-16 28
Anatl
Cuánto daréis de donativo en la iglesia?
Anatl, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:39

Estoy mirando el tema de la iglesia, y me han dicho que la voluntad, pero sobre cuanto suele ser?

Maria, martes 31-May-16 104
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101
Araceli
Alguien????
Araceli, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:01

Me caso a final de mes, alguien podría enviarme plantillas de fotografo espía y de ya llega la novia. Miles de gracias!!!! mi correo es ************@*******.***

Anna, lunes 16-May-16 38
Mary
Que llevar en la maleta a los fiordos????
Mary, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:58

Holaaaaaa reinas. Pues eso tengo mil dudas sobre que llevarme en la maleta a los fiordos noruegos. Haber si me podeis echar un manita. Por lo visto hay cena con el capitan hay que ir de largo??...

Mary, lunes 16-May-16 23
Fabiola
Escogerías estos zapatos !!!
Fabiola, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:11

Pues eso chicas he visto un par de novias con estos zapatos !! Os atreveríais a llevarlos el día B ???

Mrt, lunes 16-May-16 66
Bea A
Preboda en valencia
Bea A, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:19

Hola chicas! Estamos pensando en sitios para hacer la preboda pero no queremos las típicas fotos en el saler o la ciudad de las artes. Nos gustaría algún sitio con naturaleza, sabéis dónde podríamos...

Anna, martes 17-May-16 13
Extremeña
Mejor excusa para no ir a la boda
Extremeña, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:01

Aun faltan 3 meses para mi boda, pero como aproveche el finde pasado laa fiestas del pueblo para dar mas invitaciones ya se me han caido unos pocos. Y hay excusas (si, excusas, pq se ve cdo es y cdo...

Extremeña, martes 17-May-16 123
Sandra
Un fiscal cancela mi boda!
Sandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:47

Si queridas, así como lees!! Siete años de novios, sueños y meses de preparación se vienen al suelo... Todo gracias al fiscal del ayuntamiento ha invalidado nuestro expediente y dictaminó que nuestro...

Sonia, viernes 22-Jul-16 94
Alba
Para no mancharlo
Alba, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:04

Hola, me quedan 9 días y no hago más q pensar en que todo salga lo más parecido a lo planeado posible, y ahora me surge esta duda: una vez maquillada, como se hace para poner el traje sin que se...

Banks, jueves 12-May-16 30
N
Despedida de mi amiga....
Novia13, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola chicas! Os escribo para ver vosotros que opináis de lo que está pasando con la despedida de una amiga!antes de empezar a organizarla ella nos dijo que quería que fuese fuera de su ciudad y que no...

Elia, martes 10-May-16 46

Grupos generales

Inspiración