Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
29Hola, alguien va a rivera maya el 26 de septiembre?, nos casamos el 24 y el 26 nos iremos a la rivera maya al hotel riu yucatan
Alguien que me aconseje alguna floristeriia en caceres baratita??
Ya me llegooo estoy súper contenta por la ranurita se meten corazones de madera y cada uno pone su nombre y ya te queda de recuerdo colgado es de alixpres por si OS interesa
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Hola, tengo una dudiilla, he hecho confeti he teñido el arroz y tengo los petallos, los mezclo todo para meterlo en los conos?o cada cono de una cosa? Donde vais a poner los conos para q no se vierta...
Alguien se casa el 24.09.2016 me estoy volviendo loca estoy mirando banquete y en sitios me han dicho que ya lo tienen reservado....
Alguien me puede ayudar a decorar la iglesiia diy, que, que me salga economico???gracias
Me caso el año que viene en un pueblo de caceres aunque vivo en madrid, queria saber si alguien me puede recomendar algun fotografo. gracias
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola!!Novios y NOvias que os caséis el 24/09/2016¿?¿¿?¿ Hacemos un foro para compartir información, novedades...
Holaaa... estoy muy contenta. Ya acabe muxisimas cosas ( x no decir todas. Jaja...) aki os enseño nuestro reloj d arena para el ritual (Es lo unico comprado ) Y nuestro libro d firmas ( la flor es el...
Me gustaria dar jabones de osito de tous, alguna lo a hecho o sabe de alguien que los haga?
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...
Abro este hilo para que comentemos las agencias de viajes con las que hemos contratado nuestra luna de miel, cuáles nos han dado mejor precio, o el trato ha sido más agradable, mejores ofertas,...
Hola! He decidido crear este debate, para q las parejas de 2016 de Cáceres nos demos ideas,compartamos proveedores... Gracias. Saludos y enhorabuena!!!!!!!Mi boda es el 11/06/2016 hay alguien más por...
Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola chic@s! por lo que veo todos coincidimos el mismo dia, aqui podremos hablar de como llevamos los preparativos y tal un saludo.