Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 0hrs : 11min
Verónica
A menos de tres meses no sabemos a dónde ir...
Verónica, El 25 de Julio de 2016 a las 12:24

Nos casaremos el 16 de octubre, y aún no sabemos a dónde ir. Tenemos una niña pequeña de 22 meses, y queremos ir a un lugar en el que disfrutemos los tres juntos. Pero nos preocupa el tema médico,...

Mar M, martes 16-Ago-16 27
París
Hoy es mi despedida!!
París, El 2 de Julio de 2016 a las 11:19

Hoy es mi despedida!! Sólo sé que vendrán a buscarme esta tarde y que tengo que llevar algo de ropa blanca. Qué nervios!!! No sé que me tendrán preparado y me dan un miedo...

Yoana, sábado 2-Jul-16 9
X
Felizzzz!!mi despedida tiene fecha
Xandra, El 1 de Julio de 2016 a las 19:56

Hola chiquis!!pues eso....como dice el titulo, mi despedida tiene fecha...hab tenido que decirme por el trabajo y porque tengo un niño chico para que se pueda quedar con los abuelitos ese dia jijiji....

Maite, sábado 2-Jul-16 13
Patricia
15 dias para el gran dia
Patricia, El 30 de Junio de 2016 a las 23:37

Madre mia 15 dias solo que nervios, que ganas de que llegue el dia y luego con nostalgia de que acabe todo

Patricia, viernes 1-Jul-16 4
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
M
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Barcelona
Mery, El 31 de Enero de 2014 a las 10:27

Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??

Mimiakri, miércoles 13-Jul-16 85
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: EL TEST :)
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días chicas!!!!!! Empezamos la semana con un juego rápido y divertido que te ayudará a conocerte mejor. Según tus elecciones, podrás descubrir qué tipo de novia eres y escoger mejor los...

Marina, sábado 11-Mar-17 46
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Carmen
Vestido madre de la novia barcelona (dónde ir?)
Carmen, El 2 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola chicas, Mi madre aún no tiene vestido y la semana que viene vuelvo a Barcelona y queremos ir a mirarlo. Alguna recomendación de dónde podemos ir? En Barcelona o alrededores (somos de cerca de...

Carmen, domingo 10-Abr-16 18
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
B
Ramos novia
Bonita_Casualidad, El 15 de Noviembre de 2015 a las 17:29

Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con...

Lorena, sábado 28-May-16 53
María
Que hago?
María, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:22

Me caso el 16 de Julio de 2016 y no se por donde empezar?

Vanessa, martes 24-Nov-15 35
E
De verdad queréis opiniones sinceras !!!!????
Eugenia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Hola amores. Hoy estoy reflexiva . Estoy ya mucho tiempo en este foro y me planteo la siguiente cuestión : DE VERDAD SE QUIERE SINCERIDAD???? Cuándo ponéis fotos de vuestros vestidos ... Zapatos...

Anna, martes 24-Nov-15 157
Marimar
Como hago para que no se lo lleven
Marimar, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Holaaaaa a tod@s!! De antemano daros las gracias por que skn vuestra ayuda a dia de hoy seguiria peredida en como organizar mi dia B. El asunto que me comopete hoy es el siguiente:Voy a poner libro de...

Anita, martes 9-Feb-16 45
Sandra
Mis figuras para la tarta friki
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:54

¡Como estoy últimamente! No paro de hacer cosas. Hoy he terminado de pintar mis figuritas. No es que haya mucha manualidad, solo compré los Amiibos y con pinturas acrílicas blanca y negra, ale, ya los...

Patricia, domingo 15-Jul-18 44
S
Numero de cuenta en invitaciones
Sofía, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:14

Chicas os planteo mi dilema. Yo no soy partidaria de poner el número de cuenta en las invitaciones, además no tengo intención ni de que los invitados paguen el cubierto, los invito con gusto. El...

Cristina, lunes 15-Feb-16 28
Patricia
Nos casamos el 16 de julio
Patricia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:09

Hola me caso el 16 de julio y estoy muy verde no tengo ni idea por dond empezar... E viato el restaurante es el unico que e visto y m a gustado todo que pensais tengo que mirar mas o me quedo con lo...

Raquel, martes 3-Nov-15 13
M
Perlas...¿ si o no ?
Magally, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Buenas tardes hoy hablando con mis amigas de que complementos iba a llevar, les comente que queria llevar unos pendientes de perlas color nacár, y una pulsera de perlas de color nacár y negras,...

Magally, miércoles 4-Nov-15 99
Davoyeva
Coches para bodas!!
Davoyeva, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Ahora que nos hemos puesto a mirar los coches de nuestra boda os traigo este post con unas cuantas ideas!! Me gustaría conocer vuestros gustos, vuestras opiniones y vuestras decisiones acerca de...

Davoyeva, martes 3-Nov-15 126
L
Ya tengo casi to'
Lidia, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:24

Pues ya compre los detalles para los invitados, la figura de tarta y mi liga y pegatinas personalizadas a juego con mis invitaciones del coyote y correcaminos.Ya solo falta comprar el vestido y...

Noelia, domingo 1-Nov-15 33
Almudena
Ya estan aqui mis cositas!
Almudena, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:09

SEÑALIZACIONES PLAYMOBIL MESA BARRA LIBRE MESA PHOTOCALL IDENTIFICADOR DE ASIETO CUADRO PUNTO DE CRUZ CANDY BAR DECO BENGALAS PARA EL BAILE CHAPAS LETRAS TACONES PARA FIRMAS PHOTOCALL LATAS COCHE...

Almudena, viernes 20-Nov-15 88
Ali.
Enfadada y disgustada
Ali., El 29 de Octubre de 2015 a las 18:03

He leido en muchos debates que a veces a alguna amiga le entra pelusilla de nuestra boda y entonces van y ellas tambien se casan y demas...pero nunca pense q me pasaría a mi. Mi mejor amiga lleva 9...

Elena, jueves 5-Nov-15 101
Jenniffer
Comprar vestido y pedir devolucion del iva
Jenniffer, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:41

Hola chicas,queria preguntarles sobre el iva del vestido de novia El caso es que yo no soy residente en espa;a por lo tanto yo no declaro iva, alguien sabe como debo de hacer para pedir la devolucion...

Katia, domingo 26-Sep-21 51
Silvia
Opinion del vestido!
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:58

mi vestidoooo Hola chicas despues de mucho buscar... me ha gustado este bestido! que os parece? es poco de novia? mi boda es en una masia de tarde/noche! opiniones xfiiii el precio con areglos 700€!!!...

Silvia, lunes 2-Nov-15 96

Grupos generales

Inspiración