Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Almaden, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2812días 9hrs
Nuria
Crucero
Nuria, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:44

Muy buenas!!! Llevamos 10 dias casados y el sabado 27 de agosto nos vamos de luna de miel a un crucero por las islas griegas, con la compañia royal caribbeam a bordo del vision of the seas. Me...

Nuria, jueves 25-Ago-16 3
Nuria
Ayudaaaaa pleases!!!!!
Nuria, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:13

Muy buenas!!! Necesito ideas de que regalar a nuestros hermanos el dia de la boda. Estamos pensando algo parecido para sus hermanos y mi hermana pero que sean diferentes entre ellos. Gracias de...

Nuria, miércoles 3-Ago-16 11
Gisela
Nota secuestro
Gisela, El 18 de Julio de 2016 a las 12:07

Mirar lo que me acabo de encontrar, me ha hecho mucha gracia

Gisela, miércoles 20-Jul-16 25
U
Deseo un mago en la fiesta
Uxue_zubiri, El 18 de Julio de 2016 a las 14:42

Desearia tener un mago en la fiesta para que fuera la boda magica!

Genio De La Comunida, martes 19-Jul-16 4
Anna
Sin fuerzas en la recta final de la boda!!
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 23:25

Bueno chicas, en la recta final de mi boda se me junta todo, el Lunes tengo el último juicio de la custodia de mi peke, que ya está claro que se queda conmigo, mi ex dice que renuncia a la compartida...

Anna, miércoles 6-Jul-16 33
N
Tocado flexible
Nandy, El 30 de Junio de 2016 a las 19:00

Sabéis de alguien que me pueda hacer este tocado flexible???

Laura, lunes 4-Jul-16 15
Elisabet
Mi madre necesita ayuda con su vestido
Elisabet, El 30 de Junio de 2016 a las 14:11

Guapas ayer fuimos a mirar trajes para mi madre y se probo tres vestidos pero estos dos son los que mas les gustaron ustedes que opinan cual les gust. Mas el violeta tambien lleva fular gracias...

Berta, sábado 2-Jul-16 61
L
Tomadura de pelo....orquesta diamonds
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 04:33

Os escribo mi experiencia para evitar que nadie pase por lo mal que yo lo estoy pasando. Cuando mi agora ya marido y yo buscábamos la música para la boda, el quería dj (250EUR) pero pensándolo bien y...

Rosa, sábado 28-Sep-19 39
Lorena
Cuando se tira el ramo?
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 11:32

Hola chicas!!me caso por la iglesia a las 6 de la tarde y mis amigas me han pedido que lance el ramo. Pero tengo una duda: cuando se lanza? Hay quien m dice que justo antes de la apertura del...

Cristina, miércoles 29-Jun-16 6
Nerea
No puedo más !!!!!!!!
Nerea, El 15 de Junio de 2016 a las 13:06

Ayyyyy chicas ya no puedo más !!! Ya todo es llorar y llorar a 9 días. .. todo me esta saliendo fatal!!!! No se ni por donde empezar ... me han tenido que hacer una endodoncia de urgencia... ahora...

Miriam, jueves 16-Jun-16 59
Nuria
Despedida detalle de los novios!!!
Nuria, El 14 de Junio de 2016 a las 17:03

Hola!!! Os explico. Mi novio y yo vamos a celebrar una parte de la despedida todos juntos en una finca, los chicos y las chicas, y queremos tener un detalle con nuestros amigos y familiares pero no...

Nuria, miércoles 15-Jun-16 2
Sonia
Qué adorno o tocado os pondríais?
Sonia, El 9 de Junio de 2016 a las 16:51

Hola chicas! Que me sugeririais para un peinado como este? Llevando o no velo os pondriais algun adorno o tocado?

Gema, lunes 20-Jun-16 32
Akivasha
Que opinais de mis zapatos
Akivasha, El 9 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola! Yo no encontraba zapatos por ningun lado, de hecho tuve que ir a 100 km de mi casa y finalmente compré unos lancos de cuero. Normalitos zapatos Y decidí pintarlos. Así que busqué como una loca y...

Gema, viernes 10-Jun-16 59
N
Coro rociero
Noemi, El 9 de Junio de 2016 a las 20:37

Holaa!! Chicas y chicoschicos extremeños que grupo rociero me recomendais es que no conozco ninguno Gracias

Eva Mª, lunes 13-Jun-16 8
B
Cual os gusta más?
Bbsita, El 9 de Junio de 2016 a las 20:27

Yo se cual me gusta más, pero quiero saber vuestra opinión sin condicionar. Gracias chicas !!!!

Laia, martes 21-Jun-16 165
M
Baile si? baile no????
Mireia, El 8 de Junio de 2016 a las 22:09

Tengo un problema,creo que no me he casado antes por el bailo no odio, tengo fobia a la gente, que todos me esten mirando y ser el centro de atención me de pavor y no se como arreglarlo!!! y quiero...

Nerea, martes 14-Jun-16 20
Patri
A las q os caseis en breve
Patri, El 8 de Junio de 2016 a las 17:20

Hola chicas! A las q os caseis en breve (julio, agosto, setiembre) recodad q ya llega el veranito y la playita... Pensad en tomar el sol pero atencion con los bikinis q dejan marca. Yo llevare palabra...

Soy Yo, miércoles 8-Jun-16 33
Nuria
Acabadas mis etiquetas con sello para los pai pai
Nuria, El 8 de Junio de 2016 a las 20:20

He empezado hacer las etiquetas para los pai pai. Que os parece quedará bien? Estoy esperando a la cinta Rosa porque la azul no pega.

Vanessa, lunes 18-Jul-16 22
Joana
A un mes de la boda y se me quitan las ganas!!!
Joana, El 8 de Junio de 2016 a las 20:21

Se supone que me caso el 9 de julio y no veo que nadie esté ilusionado, ni mi propia madre mi hermana.... Aveces pienso que les estoy agobiando ( más a mi madre que a mi hermana) contándole cosas! Hoy...

Asdrúbal, jueves 9-Jun-16 35
Sindy
Ayuda!!!
Sindy, El 8 de Junio de 2016 a las 20:57

Ayuda los padres del novio tienen que ir del mismo color que el novio??????

Nady, sábado 11-Jun-16 20
Anna
¿En qué momento repartes los detalles?
Anna, El 8 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola novios y novias!! En la mayoría de bodas hay el típico instante de regalos para los invitados. ¿En qué momento repartes los detalles? ¿Cuándo lo harás tú?

Nady, sábado 11-Jun-16 25
Vanesa
Cual os gusta más???
Vanesa, El 3 de Junio de 2016 a las 14:12

Hola a todos@s.Ya hemos comprado la ropa para los niños de arras. Ahora me gustaría q llevaran pajarita pero no m decido. Cual os gusta más?? O pondrías otra diferente o sin pajarita??? Me gustaría...

Sevillania, domingo 5-Jun-16 68
S
Embarazada a 1 año de la boda
Soy, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...

Janira, domingo 9-Jul-17 183
Nuria
Ayuda!!!
Nuria, El 2 de Junio de 2016 a las 14:49

Hola!!! Me gusta este tocado para el pelo pero no encuentro ni siquiera alguno similar. A ver si alguna sabe donde lo puedo encontrar. Gracias de antemano!!!!

Nuria, viernes 3-Jun-16 12
Lola
Tocados
Lola, El 1 de Junio de 2016 a las 17:56

Hola Chicas , A dos meses de mi boda y todavía no tengo tocado. Ni tampoco he hecho ninguna prueba en la peluquería. Mi pregunta es, se elije primero el peinado , o el tocado ?? Soy de Vigo , alguien...

Bhata, viernes 26-Ago-16 8
Marina
Regalo para los padres y madres????
Marina, El 1 de Junio de 2016 a las 17:59

Hola quiero algo original y que no sea algo típico . . para mi madre algo diferente que para la madre de mi futuro .y con los padres lo mismo pero Nose el que ?... Haber si entre todas nos ayudmos un...

Mónica, jueves 2-Jun-16 4
Nuria
Ceremonia de la arena
Nuria, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:27

Hola!! Os explico. Nosotros vamos a casarnos por la iglesia y la ceremonia sera muy tradicional, pero a mi pareja y a mi nos gusta mucho el ritual de la arena y hemos pensado hacerlo cuando lleguemos...

Nuria, viernes 27-May-16 6

Grupos generales

Inspiración