Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Buenos días!!!!! ¿Lo estás pasando bien con el juego más real de la Comunidad? Prepárate porque aún no ha acabado. Es el momento de dedicir el mejor complemento real! 1. La corona de flores Nuria 2....
Buenos días a tod@s!!! Seguimos con nuestro juego semanal dedicado a las bodas reales de nuestra Comunidad. Es el turno de las damas de honor. ¿Qué foto te gusta más? 1- Natalia 2. Marina 3. Nuria 4....
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos tres vestidos con escote corazón? A mí me cuesta elegir, son los tres muy bonitos. ¿Cuál os gusta más? A. B. C.
Hola!! Hoy me llegaron los gemelos personalizados que habia pedido a aliexpress y estoy encantada!! De hecho viéndolos voy a pedir otros para mi padre.Una chica por el face me pedía 20EUR mas el porte...
Hace mucho que no publico ninguna cosita sobre nuestra boda, pero hoy he tenido un flechazo y os lo voy a enseñar. El resultado final será sorpresa hasta el día de la boda pero será lo más parecido...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...
Hola chicas, una de las cosas que me trae mäs de cabeza es como peinarme. Habitualmente ya me cuesta encontrar peluqueras que entiendan y sepan tratar mi pelo, imaginaris un día así... Tengo el pelo...
Bueno aún me queda mucho! Pero hoy me he hecho una posible manicura para el día de la boda. Aún no tengo vestido pero por si no lleva mucho encaje, ya que yo soy de poca parafernalia, había pensado...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas!! Creo este debate para que me ayudeis a complementar mi vestido de novia. Busco tanto los complementos para el pelo como las joyas y los zapatos. Aquí os dejo la foto de mi vestido de...
Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicassss!!!tengo una duda k me tiene en vilo hace tiempo!Mis compañeros de trabajo son 12, y con algunos me llevo mas bien k otros, no k me lleve mal sino l el feeling es diferente en unos con...
Mucho cuidado con la seguridad en la boda. Esto es algo en lo que no se suele caer o pasa deapercibido pero luego te puede arruinar la boda. Además, sobre esta cuestión nadie te dice nada y si luego...
Cuál de estos vestidos os parecen más bonitos! Gracias chicas
Buenos días!!!! ¿Cómo van los resultados de nuestro juego semanal? Espero que lo estéis pasando igual de bien que nosotras creándolo. ¿Qué os parece descubrir el color? Ahora o nunca decide el color...
Buenos días a todos y todas! La bebida es un básico en el banquete, elegirla no es fácil. Vino tinto, vino blanco, licores, cava, champán... ¿Qué serviréis a vuestros invitados vosotras/os?
Buenos días chicas/os!!!! Nuestras amigas y amigos pueden ser un peligro en la despedida, aunque si nos conocen bien seguro que darán en el clavo para hacer una despedida a nuestra medida. ¿Qué os...