Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 17hrs
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Laura
Buscadoras octubre 2016
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...

Iria, lunes 7-Nov-16 2.988
Ana Belén
Experiencia pronovias
Ana Belén, El 24 de Septiembre de 2016 a las 02:05

Hola! Siendo las horas que son y teniendo en cuenta que mañana tengo que madrugar, lo único que me quita el sueño es la emoción de haber ido por primera vez a la prueba del vestido!! ? Ha sido en...

Beatriz, lunes 7-Nov-16 44
Martina
Pronovias serrano
Martina, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:01

Hola chicas!! el lunes tengo una cita en Pronovias de la calle Serrano de Madrid, y la verdad que voy muy ilusionada. Es la primera vez que me pruebo, y me gustaría saber cual ha sido vuestra...

Eirane, miércoles 31-Ene-18 17
Venus
Viaje de novios y el zika
Venus, El 21 de Agosto de 2016 a las 18:52

Hola a tod@s!!! Nuestro viaje soñado era Nueva York y Riviera Maya para combinar turismo y relax, pero con el tema zika y nuestros planes de ser padres después de la boda, Riviera Maya no podrá ser....

Cristina, jueves 25-Ago-16 20
Cris
Dubai y ¿qué playa?
Cris, El 30 de Julio de 2016 a las 10:42

Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios, tenemos claro que vamos a ir a Dubai, pero lo que no tenemos claro es con qué playa combinarlo, ya que aunque vayamos a zona de playa...

Iria, lunes 1-Ago-16 5
Nuria
La pedida
Nuria, El 22 de Julio de 2016 a las 21:49

Hola chicas!!!!! Me podríais decir como va eso de hacer la pedida, estoy super perdida

Antonio, lunes 25-Jul-16 25
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Cristina
Tocado de porcelana fria
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:07

Pues ya por fin lo tengo y estoy encantada con mi peineta jejeje,una cosita menos en la que pensar...os gusta??

Novia, miércoles 16-Mar-16 20
Ana
200 días!!!
Ana, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:29

Siii!!ya esta bajando los días!!!ya estoy a 200 días!!!madre mía!!q ganas de que yegue a dos números!!! Pero ya me queda menos!!!

Rahel Joyce, viernes 18-Mar-16 34
Patricia
Zapatos planos asturias
Patricia, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas! Tengo q empezar con la busqueda de zapatos y los quiero planos o muuuuuy bajitos. Alguien sabe en que tiendas los tienen?Muchas gracias!!!

Nady, domingo 3-Abr-16 5
M
Cobo calleja
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:40

Hola a todos! Querria saber si alguien ha comprado en algun sitio de cobocalleja algo para la boda? Me quiero pasar a echar un vistazo pero da un poco de miedo la verdad.. Sabeis de algun sitio? Un...

Saray, lunes 14-Mar-16 35
Sylvi
Suelta de mariposas.
Sylvi, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:21

Buenas chicas. Me gustaria soltar 4 mariposas de esas naranjas y negras. A la salida. De la iglesia en honor a mi tita, mis abuelos y la abuela de mi novio. Ellos cuatro tenian mucha ilusion con...

Sylvi, miércoles 9-Mar-16 43
V
Vestidos ceremonia niños madrid!!!
Vaydi, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:46

Hola, Ya estamos buscando los vestidos de los ceremonia de niños en madrid, pero no encuentro nada. Me podeis aconsejar alguna tienda???

Enei, viernes 4-Mar-16 5
P
Chicas necesito ayuda!!!
Patricia, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:39

Buenas tardes chicas, necesito vuestra ayuda, alguna me podríais decir un lugar donde comprar las etiquetas blancas para detalles en Madrid? Además necesito tintas para el sello!!! Ando perdidísima,...

Helena, lunes 28-Nov-16 21
Miriam
Donde comprar el libro de firmas?
Miriam, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola chicas! No paro de buscar libros por Internet y no encuentro nada que me encante. El problema es que no tengo a penas presupuesto. Me podríais recomendar algún sitio para comprar el libro y que...

Maite, domingo 6-Mar-16 27
Marta
Madrina con vestido corto
Marta, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:46

Hola a tod@s. Después de meses diciéndole a mi suegra que quería ir con ella a comprarse su vestido de madrina, hace 2 semanas se compró uno por un arrebato uno de los días que fue con mi novio a...

Ester, lunes 4-Abr-16 99
Laura Vizcaíno
Bailarinas para invitadas
Laura Vizcaíno, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:55

Supercontenta con el resultado, os enseño las bailarinas para las invitadas, es uno de los detalles para las mujeres, algo útil para el día B y más adelante. Son muy suaves y cómodas. Compré las...

Laura Vizcaíno, lunes 29-Feb-16 51
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Teresa
Cuanto habeis gastado en las invitaciones??
Teresa, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:53

Hola, pregunto por aki porque no se si me han salido bien de precio o caras,He comprado 59 invitaciones y me sale a 150 euros, con su impresion y montaje, porque llevas lazos y soy malisima poniendo...

Casandra, jueves 10-Mar-16 93
Miriam
Mi san valentin
Miriam, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola chic@s!!!Os enseño mi san valentin!!! Es muy especial porque no encontrábamos el muñeco de mi perro para la tarta por ningún lado y ya me estaba desesperando....y hoy me ha sorprendido cómo...

Adriana, lunes 15-Feb-16 29
Desiree
Sos!!!
Desiree, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:38

Hola chic@s!! Se que es una costumbre muy fea y mas que costumbre es una mania, me duero las uñas! es un horror y para el dia B las querria tener bonitas y no tener que utilizar uñas de porcelana que...

Ingrid, martes 23-Feb-16 36
Jorge
Tailandia octubre 2016
Jorge, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:18

Hola!! Nos vamos de viaje a Tailandia! Salimos el día 3 de octubre desde España, hacemos escala en Abu Dhabi y llegamos a Bangkok. Hacemos el circuito de 15dias de Catai: tailandia para novios (con el...

María, martes 23-Ago-16 65
Samara
Organizar una boda gitana
Samara, El 29 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que...

Uxía, sábado 19-Mar-16 185 1
Conchi
Veis esta manicura una horterada?
Conchi, El 29 de Enero de 2016 a las 11:27

La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería...

Ana, sábado 8-Jun-19 145
Ilziane
Que pendiente escoger?
Ilziane, El 29 de Enero de 2016 a las 11:44

El primer me encanta El segundo también Y también el tercero... Joer que complicado es esto..

Jennyfer, martes 2-Feb-16 118
S
Nuestra luna de miel...
Sandra, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:49

Hola chic@s! No sabemos donde ir... Nosotros teniamos muy claro que queriamos rivera maya... Pero las fechas que es a la primera quinzena de setiembre hay alto riesgo de uracanes... No tiene porque...

Montse, domingo 27-Dic-15 23
Beatriz
Bajamos de los 300!!!!!
Beatriz, El 6 de Diciembre de 2015 a las 09:15

Buenos dias chic@s!!!! Que ilusion me ha hecho ver que mi marcador habia bajado de los 300 jajajajaj.

Mayte, lunes 7-Dic-15 21
Leticia
Primeras compras para mí boda
Leticia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Hola chicas. Os quiero dejar aquí unas direcciones para que busquéis y compréis cositas para la boda. Estado rastreando varios sitios, y para mí lo más barato a sido aliexpress, supongo que muchas de...

Mary, martes 1-Dic-15 38
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Débora, lunes 7-Mar-16 904

Grupos generales

Inspiración