Ir al contenido principal
Eva
Eva

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2121días 5hrs
Eva
Maquillaje y peluquería madrid
Eva, El 2 de Enero de 2018 a las 20:40

Pues como dice el título .. a quien me recomendáis que haga las dos cosas en madrid? Se tendría que desplazar al sitio de la boda. Gracias!

Hilda, domingo 7-Ene-18 6 121
Eva
Registro civil madrid
Eva, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:12

Hola chicas! Os está costando u os ha costado poder pedir cita para pedir información en el registro civil de Madrid? Como lo habéis hecho? Por internet no deja pedir cita, salvo que llames por tlfn,...

Eva, lunes 25-Sep-17 10
Yomisma
Cuando mirar la luna de miel
Yomisma, El 29 de Julio de 2017 a las 09:02

Hola chic@s, me caso eñ año q viene 2018 y me gustaria saber cuando.seria buena fecha para empezar a mirar y preguntar en agencias la luna de miel, aun no tenemos decidido ningun.destino en concreto,...

Lau, sábado 29-Jul-17 25
N
Y paso nuestro día!
Noelia, El 9 de Julio de 2017 a las 15:40

Ya estamos casados! Soy tan feliz! Disfrutamos muchismo y lo repetiría una y mil veces! Salió todo perfecto! Mucho calor pero es lo que tiene casarse en Julio, al final acabamos todos en la piscina!!!...

Carmen, viernes 14-Jul-17 44
Maria
Musica ceremonia civil
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 08:16

Hola comu como estais..Yo hecha un lio ajjajaj Pongo este post xq estoy que me vuelvo loca ni encuentro canciones ,para la ceremonia civil me falta para las salida de los novios y para el momento...

Marta, jueves 4-May-17 8
Vanessa
Hoteles en seminyak - bali
Vanessa, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:48

Hola. Alguien ha estado en Seminyak que me pueda recomendar algún hotel? Muchas gracias :-)

Eva, miércoles 3-May-17 5
M
Lista de boda de bodas.net
Miriam, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:21

Hola chicas! Hoy investigando por la web he encontrado la lista de boda de bodas.net y me gustaría saber cómo funcionaba. He visto que hay varias temáticas y puedes ir añadiendo cosas. Nosotros...

Eva, martes 2-May-17 7
L
Resumen de algunas de mis cositas para el dia 9
Lidia, El 16 de Abril de 2017 a las 17:12

Buenas tardes amores!! Pues hoy me he dedicado a ordenar algunas cositas, por que me he dado cuenta de que me quedan pocos dias y muchas cositas por hacer, os dejo fotos de algunas de mis cositas, aun...

Lidia, jueves 27-Abr-17 151
R
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Madrid
Raquel, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:00

Hola me llamo Raquel y me caso el 30 de junio de 2018 en pozuelo del rey.En q zona de madrid os casais???

Inmaculada, miércoles 11-Abr-18 94
Jessica
Ayuda con el hotel en islas mauricio
Jessica, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:25

Buenas noches chicas no sabemos por cuál de estos dos hoteles decidirnos en islas Mauricio:-Ambre resort & spa que está en en la playa flic en flac -sugar beach golf & spa resort que está en...

Juan, viernes 17-Mar-17 31
Bridal
Ingresos en número de cuenta - hacienda
Bridal, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:37

Hola, Me han dicho que tenga cuidado con el tema de ofrecer un número de cuenta para los ingresos de los regalos de la boda porque luego, al cabo del año, cuando toque hacer la declaración de la...

Sandra, jueves 26-Dic-19 27 2
Ariadna
Mini-tutorial para hacer pinchos de corazones
Ariadna, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:26

Hola bonitas! Aprovecho que ayer hice otra manualidad para la boda y os lo enseño en forma de mini tutorial muy sencillo. Se trata de unos pinchos de corazones pintados con los colores de la boda para...

Ariadna, miércoles 15-Mar-17 16
M
Boda bali intima!helpppp
Maria, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:00

Hola a todas!Este verano vamos a bAli e islas gili y nos gustaría poder hacer una boda intima(nosotros dos) en la playa.... Ceremonia al atardecer y cena romántica para dos..miro por la web y todo lo...

Sonia, martes 5-Nov-19 22
L
Boda en terraza con vistas o rooftop, madrid!
Laura, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:28

Hola novi@s! En la búsqueda de sitio para celebrar nuestra boda, tenía claro que quería una celebración muy madrileña, en terraza y, de ser posible, terraza con vistas. Os cuento por orden los sitios...

Alba, jueves 23-Feb-17 4 4
M
Bali + singapur + maldivas
Maloles, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:20

Por fin tenemos viaje !!! Nos vamos a Bali, Singapur y Maldivas en julio. Alguien más por aquí que haga este viaje o similar ?

Alba, domingo 17-Nov-19 31
Eva
Como son los pasos?
Eva, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:32

Hola!!! Bien, ya sabemos fecha apeoximada y el banquete, ¿ que es primero reservar el banquete con una fecha, o pedir la gecha en el ayto? Porque claro, en madrid tardan como un mes o más( según me...

Joana, martes 14-Feb-17 5
Shanae
Prueba de menú realizada¡¡ finca vara
Shanae, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:23

Buenos dias chicas/os : Ayer dia pasado por agua teniamos nuestras prueba de menú, he de decir que tenia mis dudas, al solo dejarnos probar 2 platos primeros y 2 segundos cuando estabamos dudando...

Canija, domingo 23-Jul-17 20
Montse
Excursiones bali!!
Montse, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:05

Hola chicas!!! Como van esos preparativos?? Yo estoy buscando un guía para las excursiones de Bali. Allí sé que se pueden alquilar coches con chófer privado y esta 8-9h contigo los días que pidáis. Mi...

Alicia, miércoles 22-Feb-17 39
Eva
Fotomaton madrid
Eva, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:22

Buenos dias!! Los que he visto hasta el momenro son 450€...¿ lo veis caro? ¿ os han dado otros presupuestos?. Me gustaria que me dierais referencias porfa!! Besitossss

Cristina, viernes 7-Abr-17 27
Maria
Fincas
Maria, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:13

Holas guapas!!!que tal el finde....nosotros este findesemana hemos ido a ver 3 fincas y dos de ellas la verdad que nos han gustado pero.....los menus no me gustan los veo muy elaborados y yo quiero...

Maria, lunes 8-May-17 28
Alba
No se que regalo dar a los invitados
Alba, El 12 de Febrero de 2017 a las 17:12

Hola chicaaass estoy súper perdida con el detalle que dar a los invitados... Solo sé que no me gustaría dar el típico jabón a las mujeres ni la típica botellita de vino a los hombres... Me gustaría...

María, martes 14-Feb-17 29
Patricia
Niños
Patricia, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:29

Hola a ver a 12 dias de mi boda, se que viene 12 niños y 4 bebes.... sentarlos van con sus padres pero mi duda es como entretengo a tanto niño??? el hotel me a dado opcion de ponerles una mesita para...

Ana, domingo 12-Feb-17 21
Sara
Ruta 66
Sara, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:45

Alguien de vosotros hizo la ruta 66?Es que me gustaría hacerla de viaje de novios. Y en el caso fe afirmativo, donde puedo buscarla para que sean precios razonables?Besitos preciosas y preciosos!!

Patricia, martes 7-Nov-17 39
Nieves
Nuestro momento espía
Nieves, El 11 de Febrero de 2017 a las 18:17

Buenas! Adjunto el que va a ser nuestro momento espía por si damos ideas a alguna novia. Animo a todas a hacerlo mola mucho el momento de pensar qué pedir a los invitados jeje Momento espía ...

Maria, martes 30-May-17 66
Eva
Entrevista al banquete
Eva, El 11 de Febrero de 2017 a las 08:44

Buenos dias chicas !!!!, hoy tenemos dos citas con dos fincas/banquetes y no se si se nos escapara preguntar algo.... me dais alguna idea ????

David, sábado 11-Feb-17 8
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Alicia
Qué no olvidar preguntar
Alicia, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:44

Buenas! Aquí estamos con la tarea de búsqueda de restaurante y quería haceros una consulta. ¿Algún consejo, cosa importante que no se nos deba olvidar preguntar cuando visitemos los restaurantes? De...

Alicia, jueves 9-Feb-17 25
Paula
Fotomaton "el fotomaton de madrid"
Paula, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:53

HolaEstamos liados mirando presupuestos de Fotomaton y la verdad que me estoy volviendo loca. Conocéis a www.elfotomatondemadrid.com? Alguna opinión? La verdad q son los que mejor precio nos han dado...

Coral, miércoles 15-Feb-17 5

Grupos generales

Inspiración