Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Macael, Almería · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2792días 15hrs
Dori
Confirmar asistencia
Dori, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola chic@s! Estoy un poco nerviosa con el tema de la confirmación de asistencias, me caso el 5 de noviembre y es lo que más me empieza a preocupar... creéis que la gente va confirmando? Lo tengo que...

Victoria, domingo 25-Sep-16 40
Bruden
Ahhhh 9 días!
Bruden, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Pues ya quedan sólo 9 días...Ni me lo creo. Y aun mil cosas que preparar y detalles que últimar.Cómo vais los del día 1??

Bruden, miércoles 21-Sep-16 10
Maite
Interesante para las que queráis lágrimas felicidad
Maite, El 17 de Septiembre de 2016 a las 01:45

Hola guapas! He visto estas lágrimas a 0,25 por si os interesan. Se llama Tu boda low cost. Creo que te hacen tambien con vuestro logo.Me ha parecido interesante y quería compartirlo con vosotras para...

Raquel, sábado 17-Sep-16 7
Silvia
Donde buscar invitaciones?
Silvia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:47

Hola chic@s, voy a empezar a mirar invitaciones y a comparar precios, pero no se en que paginas puedo encontrar buena calidad y buenos precios. Si me decis donde habeis mirado vosotras os lo...

Cris, miércoles 14-Sep-16 33
Raquel
Ropa tailandia octubre!!
Raquel, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Buenas chicas!! Ya m queda poquito para el gran día e irme d viaje a tailandia..nos vamos el 4 d octubre!! Que me recomendais para llevar en la maleta? OS agradecería mucho una ayudita..gracias

Ana Isabel, lunes 3-Oct-16 9
Amaia
Nuestra querida amiga la regla
Amaia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Hola chicas, Me da un poco de vergüenza preguntar esto pero es algo que me tiene frita.Según mis cálculos puedo estar con la regla el día B o en la luna de miel.A alguna le ha pasado?

Nyra, viernes 9-Sep-16 33
P
Experiencia con le touquet
Pequeña, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:17

Hola! Alguna habéis contactado con la chica de le touquet? Me iba a hacer mi tocado y a un mes de la boda, estoy sin tocado y no sé nada de ella! No me contesta wapp, llamadas ni correos.. A alguna...

Nerea, martes 25-Oct-16 17
Dira
Atentados en tailandia
Dira, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:59

Hola a todas! No se si habéis leído esta noticia o sinña habéis visto en televisión, pero la verdad es que nos hemos asustado un poco. Alguien se ha informado o sabe algo más sobre este asunto? Sigue...

Anab Ela, viernes 2-Sep-16 29
Raquel
Nos quedamos sin hotel!!
Raquel, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:46

Chicas después d tantas vueltas y decidir seguir con el viaje a thailandia..decidimos q el hotel en krabi seria rayabadee..lo pensamos mucho pq era muy caro pero al final nos decidimos x ese..pues...

Gabi, jueves 18-Ago-16 4 393
Raquel
Hoteles krabi
Raquel, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:39

Chicas toy en agencia para cerrar viaje a thailandia..q hoteles. M RECOMENDAis en krabi?que estén bien y con buena situación para salir a comer x ahí

Asme, lunes 17-Jun-19 27
Raquel
Miedo thailandia!
Raquel, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:50

Chicas si ya me daba miedo viajar con el tema de los atentados ahora ya si q si..hoy después d tantos meses dudando con el viaje íbamos a la agencia a pagar el viaje a thailandia..pero después de lo d...

Elsa, martes 16-Ago-16 30
L
Consejos salud tailandia
La Novia, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:44

Hola!! Nos vamos a tailandia de luna de miel.Ayer nos vacunamos y nos dijeron q llevaramos repelemte relec o giobi. Pero he leido en algun comentario q el relec atrae a otro bicho??Me podeis aconsejar...

Gabi, martes 16-Ago-16 9
Tania
Desesperada con las invitaciones!
Tania, El 16 de Junio de 2016 a las 18:51

Pues como bien dice el título del debate, estoy desesperada con las invitaciones, a 57 días de la boda y no tengo invitaciones. Porque los que las hacen me mandan todas las pruebas mal y ya no sé qué...

Tania, lunes 20-Jun-16 49
Miriam
Estos son mis zapatos de novia ??
Miriam, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:29

Aver si os gustan!! ??Tienen 10 cm de tacon y un cm de plataforma. Se ven super comodos.Ami me an encamtado ???

Sil:), miércoles 18-May-16 44
Raquel
Vestidos arras almería
Raquel, El 6 de Abril de 2016 a las 11:55

Hola chicas! Me gustaría saber dnd puedo encontrar vestido para niñas d arras en Almería o bien si conocéis alguna pagina a través de internet dnd pueda hacer pedido. Mil gracias

Elisabeth, martes 24-Ene-17 4
Esther
Duo violin+guitarra o ukele...musicosmadrid
Esther, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:47

Hola pequeña familia! Que tal vais!?? Espero que genial... Nosotros poco a poco... Hoy os vengo a contar nuestra idea y haceros preguntas jajaja... Si no, no sería yo! Tenemos pensado contratar un dúo...

Juan, domingo 7-Ago-16 7
B
Prueba de vestido
Beautiful, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:09

Hola!! Me caso el 8 de octubre y mi PRIMERA prueba de vestido es el 30 de agosto...Me dijo la modista que si fuera por ella me la haria una semana antes de la boda pero como las novias nos ponemos muy...

Sandra, martes 29-Mar-16 59
Maria
Nueva york!! (informacion)
Maria, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:00

Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....

Bmac, miércoles 11-May-16 96
N
Una boda con la temática la lucha contra el cáncer de mama
Noly, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:45

Hola chicas, ya tengo muchas ideas para mi boda, todo es rosa y blanco en el banquete, coche y ramo.... Alguna puede darme ideas? Tengo alfileres, el baúl, mariposas para las copas, y en las cajas que...

Noly, martes 23-Feb-16 20
Jorge
Tailandia octubre 2016
Jorge, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:18

Hola!! Nos vamos de viaje a Tailandia! Salimos el día 3 de octubre desde España, hacemos escala en Abu Dhabi y llegamos a Bangkok. Hacemos el circuito de 15dias de Catai: tailandia para novios (con el...

María, martes 23-Ago-16 65
Raquel
Presupuesto new york- riviera maya
Raquel, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola!! A ver si podéis ayudarme un poquito..he pedido presupuestos en varias agencias y ya m van llegando..me acaban d pasar uno sobre new york-rivieraa, 4 días en new york hotel ramada new...

Susana, jueves 4-Ago-16 22
Romina
Ya tengo los gemelos de mi chico!!!
Romina, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:57

Hola chic@s,Ya he recibido los gemelos personalizados para mi chico!!! Se los daré hoy como regalo de San Valentín, espero que le gusten!Que os parecen a vosotr@s? Son de Gemelos Personalizados, en...

Ester, lunes 25-Abr-16 36
Patricia
Ya tenemos viaje
Patricia, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:30

Después de barajar varias opciones : thailandia, safari por áfrica, costa rica, Australia y Nueva Zelanda... Y de incluso plantearnos si organizarlo nosotros o por agencia.. Al final nos hemos...

Patri, miércoles 9-Mar-16 28
L
Ayuda en la elección de zapatos!!
Laura, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:19

Hola, Después de mucho mirar, me he comprado estos dos zapatos. Unos son blanco novia con 9 cm de tacón y van con cordones, por lo que les pondría un lazo de raso blanco. Los otros son achampanados...

Alba, domingo 14-Feb-16 40
Siri
Trato pÉsimo en pronovias
Siri, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:18

Hola chicas!! Ayer fué mi primera cita en la famosa firma PRONOVIAS de la calle Cuna en sevilla. Llevaba ansíando mis pruebas de trajes de novia desde que mi novio me pidió matrimonio..entré como una...

Lorena, lunes 29-Feb-16 83
Raquel
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Almería
Raquel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:38

Hola! Yo tb m caso el 1 de octubre..me quedo por aki para ir cogiendo ideas.

Novia, miércoles 4-May-16 15
Novia Ponfe
Isla mauricio en octubre
Novia Ponfe, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:33

Holaaa!! Estamos barajando la posibiliudad de Luna de Miel en Mauricio, Estamos mirando varios Hoteles; - Le mauricia - Riu le Morne que esta dentro del complejo Riu Creole - Sugar Beach Resort &...

Carmen, domingo 31-Dic-17 16

Grupos generales

Inspiración